Ojo del Juramento en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Ojo del Juramento en Genshin Impact?

Ojo del Juramento en Genshin Impact

El Ojo del Juramento es un Catalizador de 4 estrellas que podemos conseguir en la versión 2.5 de Genshin Impact y que pretende ser un Catalizador para aquellos que tengan a Yae Miko principalmente.

El Catalizador no está mal como tal, pero es cierto que tampoco es para montar una fiesta, nada que ver con lo que supuso por ejemplo La Captura en su día en la 2.1 (que además se puede seguir consiguiendo), que aun sigue siendo una de las mejores lanzas del juego. No es malo en cuanto a estadísticas pero sí es cierto que consideramos que solo Yae Miko puede sacarle el máximo partido y eso es un poco rollo porque no todos la tendrán y al final las mejores armas son aquellas que podemos ponerlas en varios personajes para ir jugando entre varias posibilidades. De todos modos te daremos alguna recomendación más, no al mismo nivel, pero que no están mal tampoco de cara a equipar este catalizador.

De todos modos sigue siendo un Catalizador que podemos tener en R5 de gratis y de forma sencilla, que eso siempre mola. Quizás en el futuro nos sirva para más personajes. En fin, vamos al lío.

Tier List de Catalizadores

Atributos del Ojo del Juramento Primordial en Genshin Impact

Comencemos como siempre viendo sus atributos o estadísticas:

  • Ataque Base Nivel 1: 44.
  • Ataque Base Nivel 90: 565.

Un Ataque base alto para lo que es un Catalizador de 4 estrellas, de hecho el valor más alto actual junto a otros como la Carta Náutica o el Anillo de Hakushin.

  • Ataque % Nivel 1: 6%.
  • Ataque % Nivel 90: 27.6%.

Nos proporciona Ataque %, que ciertamente molaría más que fuera Probabilidad de Crítico o Daño Crítico, pero no está mal que sea Ataque % tampoco. Sí que es cierto que no es una cantidad elevada debido a que esto siempre se equilibra con el Ataque Base.

Veamos ahora su pasiva:

  • +24% de Recarga de Energía tras utilizar la Habilidad Elemental por 10 segundos (+48% en R5).

48% de Recarga de Energía (que la tendrás en R5 porque a fin de cuentas es gratis conseguirla en máximo refinamiento) simplemente por utilizar la Habilidad Elemental es una pasada, todo sea dicho, y aunque Recarga no sea el atributo que más busquemos seguirá valiendo la pena para los siguientes personajes.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Habría que equiparlo idealmente en personajes de Catalizador con una alta demanda de Energía o para aquellos que sean viables con Emblema del Destino:

Yae Miko en Genshin Impact

Ya la hemos mencionado al inicio porque obviamente es genial para ella, no para nada viene junto a su banner. Yae Miko tiene una Ulti con coste 90 y eso no se recarga de forma sencilla, por lo que nos vendrá genial esa Recarga de Energía y más teniendo en cuenta que su set de Artefactos ideal como Support DPS es el de Emblema de Destino y por ende esa Recarga cundirá muchísimo para mejorar el daño de su Ulti que es devastador.

Mona en Genshin Impact

No podíamos dejar de lado a Mona ya que a fin de cuentas es uno de los personajes de Genshin Impact que más partido le sacan a la Recarga de Energía ya que Mona obtiene Bono de Daño Hydro en base a esta. Como además, su mejor set para hacer el máximo daño en términos generales es de nuevo, Emblema de Destino, pues esto le convierte en otro usuario idóneo para este catalizador. Me sigue gustando más Sinfonía de los Merodeadores (sobretodo en composiciones junto a Pyro), pero este no está nada mal.

Otros personajes que también le sacarían algo de partido:

  • Lisa: Su Ulti tiene un coste de 80 y está muy bien, así que valdrá la pena este Catalizador para ella.

Como ves no son demasiadas recomendaciones, pero al menos la que son no están nada mal de cara a este Catalizador. Tendremos que seguir soñando para que saquen un arma tan hardcore como lo La Captura, soñar es gratis.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Ojo del Juramento en Genshin Impact? ¿A qué personaje se lo has puesto? ¿Te parece un buen Catalizador? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!