Masacrademonios en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Masacrademonios en Genshin?

Masacrademonios en Genshin Impact

Masacrademonios es un arco de 4 estrellas de Genshin Impact que hoy hemos decidido analizar en este post y ya te puedo ir adelantando que este es un arco que está muy bien.

Se trata del típico arco principalmente destinado a los Main DPS y la verdad es que en ese sentido es una de las mejores opciones de arcos de 4 estrellas que tenemos, por lo que te recomendamos bastante que lo consigas sobretodo si uno de tus DPS Principales es un arquero y no tienes otras opciones.

De todos modos veamos el análisis completo como siempre y recuerda que al final del post hablaremos también sobre aquellos personajes que pueden aprovechar mejor este arco para que sepas amortizarlo al máximo. ¡Vamos allá!

Atributos del Masacrademonios en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 41.
  • Ataque Base Nivel 90: 454.

Comenzamos mal ya que tenemos un Ataque Base muy bajo, de hecho el valor más bajo posible en este aspecto en un arco tal y como ocurre con otros arcos como por ejemplo el Vasalla del Rey, el Arco de Favonius o el Arco Compuesto. Por suerte de aquí en adelante lo que se viene es muy bueno y compensará este aspecto.

  • Ataque % Nivel 1: 12%.
  • Ataque % Nivel 90: 55%.

Su atributo secundario es el Ataque % y tu mismo dirás… 55% de Ataque al nivel 90, una verdadera locura. Pero espera, que la cosa no queda solo en esto.

Habilidad pasiva:

  • +16% de Daño con Ataques Normales y +12% en Ataques Cargados. Pero este bono de duplica cuando tienes la energía elemental al máximo. En R5 sería un +32% en Ataques Normales y un +24% en Cargados.

Unos bonos de daño muy altos, sobretodo en R5 y todavía más si tenemos la energía al máximo. Personajes DPS Principal que recarguen muy bien la energía para estar fácilmente a tope y que puedan tirar la Ulti tras haber pegado unas cuantas tortas y tirarla justo antes de cambiar le sacarán mucho provecho. Con la energía recargada en R5 obtendríamos +64% de Daño de Ataques Normales y +48% en Ataques Cargados; muy bestia.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Como hemos comentado, le sacaran partido aquellos personajes que sean DPS Principal y que además recarguen muy bien su energía para asegurarnos ese brutal bono al tener la Ulti cargada (y que no sean dependientes de la Ulti para hacer daño con Normales y Cargados). Lo que sí es cierto es que de cara a personajes arqueros de vayan a Ataques Normales tenemos una opción todavía mejor: Herrumbre. Por lo que recomendaremos más a personajes que vayan a Cargados.

Tignari lo aprovecha a unos niveles increíbles ya que ese tremendo bono a los Ataques Cargados lo aprovechará muchísimo y además recarga la Ulti de forma muy sencilla, por lo cual no tendrás que esforzarte para tener el bono de daño duplicado de la pasiva. La idea es que tires la Habilidad Elemental cuando tengas la Ulti a tope para tirar sus cargados y ya cuando termines tiras la Ulti y rotas con tus demás compañeros de equipo.

Ganyu en Genshin Impact

Para sorpresa de nadie Ganyu también lo aprovechará muy bien ya que le ayudará mucho a aumentar el daño de sus Ataques Cargados y no es un personaje que por lo general tenga problemas recargando (de todos modos algo de Recarga de Energía tendrás que ponerle, sobretodo si la llevas con Masacrademonios para así asegurar tener la Ulti siempre lista cuando la uses). Es cierto que es una pena no poder tirar su Ulti en cuanto entre al campo ya que esta además del daño pasivo que aporta también aumenta el daño de Cryo, pero valdrá la pena porque el bono del arco es mucho mayor; tendrás que tirarla justo antes de cambiar a otro personaje.

A continuación te mostramos otros personajes que lo aprovechan, pero se trata de personajes que van más a daño de Ataques Normales y por ello en este caso sería mejor equiparles Herrumbre; sigue siendo una opción Masacrademonios.

  • Tartaglia: Lo dicho, aumentará mucho el daño de sus Ataques Normales que a fin de cuentas es su principal fuente de daño. Además, es un poco rollo no poder tirar su Ulti justo al entrar. Herrumbre le aporta más daño y no tiene esa pega.
  • Yoimiya: Le vendría genial si no fuera porque normalmente se la equipa con Reminiscencia de la Purificación y por lo tanto no aprovechará el bono de daño duplicado ya que en cuanto tires la Elemental para activar los disparos de fuego y demás perderás energía y por ende adiós al bono duplicado de la pasiva. Si no la llevas con este set si le vendrá genial, pero lo dicho, dado que va a Ataques Normales, pues mejor tirar de Herrumbre y listo.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el Masacrademonios en Genshin Impact? ¿A qué personaje se lo has equipado tú? ¿Lo tienes en R5? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!