La Trishiraíta es un material de ascensión típico de la región de Sumeru en Genshin Impact. Esta especialidad es un mineral bastante escaso que tan solo podremos encontrar al explorar las zonas de Farajkert y el Desierto de Layarvard.
Ciertamente, la Trishiraíta es un material de ascensión bastante parecido al Cor Lapis, al Jade Noctilucoso o al Jade Cristalino, dado que para poder extraer el mineral de sus vetas necesitaremos golpearlas con un arma contundente como una Claymore (aunque como ya sabéis, lo más rápido es emplear la Habilidad Elemental pulsada de Zhongli para estas cosas).
A lo largo de la región de Liyue nos encontraremos con un total de 57 vetas de Trishiraíta, una cantidad bastante baja en comparación con otros materiales de ascensión (aunque recuerda que en ocasiones puede salir más de una unidad de una misma veta); esta cantidad es similar a la de otras especialidades como el Lirio de Cristal, los Dientes de León o los Dendrobios.
Como siempre, recuerda que puedes llevar en el equipo a personajes como Tignari o Sethos, ya que sus Talentos Pasivos nos mostrarán en el minimapa un icono cuando estemos cerca de un material de ascensión típico de Sumeru, cosa que nos facilitará bastante realizar esta ruta de recolección.
Tabla de Contenidos
Para qué Sirve la Trishiraíta en Genshin Impact
La Trishiraíta se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:
Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.
Cómo Conseguir Trishiraíta
La mayoría de vetas de Trishiraíta se encuentra en el interior de las cuevas del Desierto de Layarvard y de Farajkert, pero hay algunas unidades que se encuentran en el exterior al lado de alguna formación montañosa.
Fosa Afrasiyab
Comenzaremos nuestra ruta dirigiéndonos al punto de teletransporte situado en la Fosa Afrayasib, el cual se encuentra debajo de la zona llamada Fisura de Tunigi. En este punto, la cueva estará bloqueada y tendremos que utilizar a Sorush para poder pasar.
Nos resultará bastante sencillo encontrar las menas dentro de esta cueva, ya que se encuentran bastante a la vista, el problema es que para llegar a este punto tendremos que conseguir a Sorush en la misión de mundo llamada «El Cielo de ese Majestuoso Día» y seguir la cadena de misiones, debido a que algunas partes de esta cueva estarán selladas hasta que no avancemos en esta misión.
Cañón Zulqarnain
A continuación nos dirigiremos a la cueva del Cañón Zulqarnain y entraremos a esta desde la entrada situada al oeste, puesto que encontraremos una veta de Trishiraíta justo al cruzar esta entrada. A muchos os sonará esta cueva, ya que en su interior está el Jefe de Mundo llamado Bautista Sacrílego.
Sin embargo, pasaremos por completo de este jefe y simplemente cruzaremos esta cueva para romper las 12 vetas restantes de Trishiraíta que encontraremos en su interior.
Medina al-Nuhas
Aunque solo hay cinco vetas en esta zona, al menos no tendremos que adentrarnos demasiado en la cueva de Medina al-Nuhas para poder recolectarlas, por lo que será otro punto que deberemos de visitar, dado que no hay demasiadas vetas de esta especialidad.
Cordillera Temir
En la Cordillera Temir nos encontraremos con 2 vetas de Trishiraíta en cuanto nos desplacemos al punto de teletransporte situado en el minimapa. Tras esto, nos dirigiremos un momento al sur para recoger la unidad que falta y nos adentraremos al oasis.
Dentro de este nos encontraremos con otras tres vetas más y de paso podremos coger bastantes unidades de Flores Funerarias, puesto que en esta zona también nos encontraremos con una gran cantidad de ejemplares de esta otra especialidad de Sumeru.
Piélago Vurukasha
Si nos dirigimos a la Estatua de los Siete situada en el Piélago Vurukasha y nos arrojamos a la fosa que está al oeste de la propia estatua nos encontraremos con otras tres vetas de Trishiraíta.
Peñasco de Barsom
Por último, nos iremos al punto de teletransporte situado en el puente entre el Peñasco de Barsom y el Piélago Vurukasha para encontrar una veta más en la entrada de la cueva del Peñasco de Barsom.
Una vez hayamos extraído la especialidad de esta veta, tan solo restará adentrarnos en esta cueva diminuta para recoger los minerales de las dos últimas vetas de esta ruta.
¡Y eso es todo! ¿Te parece que hay muy pocas vetas de Trishiraíta en Genshin Impact? ¿Has completado ya toda la cadena de misiones de Sorush para recolectar este material con mayor facilidad? ¿Cuántas Trishíraitas has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!