Diente de León en Genshin Impact

Localización del Diente de León en Genshin Impact

Diente de León en Genshin Impact

Bienvenidos Viajeros una vez más a un post de localización de materiales de Genshin Impact. Esta vez se me ha ocurrido traeros otro material que brilla en la noche (Sí, me gustan las cosas brillantes) pero el Diente de León es especial, porque no solo brilla en la noche si no que para conseguirlo tendrás que… Sigue leyendo el post y sabrás de lo que hablo.

Como podéis imaginar es uno de los muchísimos materiales que se pueden recolectar dentro del mapa de Teyvat, se pueden recolectar a cualquier hora del día, aunque al igual que la Lucetta y el Jade Noctilucoso son muy faciles de ver porque emiten un brillito.

Siento decirte que este material se ubica en todo el territorio de Mondstadt y que por desgracia para todos se encuentra muy repartido por toda la zona.

Diente León Localización

Como material de ascensión servía unicamente para ascender a Jean, pero con la llegada de la 1.5 apareció Eula y decidió que también sería su material de ascensión. Respecto a las utilidades que tiene este material, podrás crear Aceite Esencial de Ventisca y Poción Cortavientos en cualquier Mesa de Sintetizar, mientras que en la Forja podrás crear la Roca de Resonancia Anemóculus muy útil para encontrar estos últimos.

Cómo Conseguirlos

Pues lo principal para poder recolectar este material es llevar a un personaje Anemo en el equipo como: el Viajero o Venti aunque si no tienes este último Sacarosa también es una opción bastante buena puesto que todos sus ataques son elementales al usar el catalizador como arma. Para poder recoger el material, deberás golpearle con un ataque Anemo para así quitarle los pétalos y poder conseguir las Semillas de Diente de León.

Alrededores de la Ciudad Mondstadt

Estos son los más sencillos de encontrar puesto que conforme sales de la Ciudad a ambos lados encontrarás unas 6 unidades, 3 a cada lado de la muralla que rodea la ciudad, pero si sigues avanzando hacia la derecha mirando hacia las puertas, llegarás a un embarcadero y encontrarás otro Diente de León.

Costa del Halcón

En la Costa del Halcón que es la zona donde se ubica el Dominio de la Leona, encontrarás (valga la redundancia) otro Diente de León, pero si vas hacia el este siguiendo el camino hacia donde se encuentra la otra meseta encontrarás un par de stocks de Semillas de Diente de León.

Valle Dadaupa y Cabo del Juramento

Si seguimos avanzando por el camino que sigue hacia el Cabo del Juramento pasaremos por el Valle Dadaupa en el que nos encontramos con las tres aldeas de Hilichurls pues si decidimos seguir el camino que nos lleva a la aldea de la derecha, esta es la que se encuentra más cerca de Espinadragón, en la parte alta de la montaña nos encontraremos con unos cuantos stocks de Dientes de León aunque si nos acercamos a las otras dos aldeas también encontraremos stocks de dicho material. Tras recoger los materiales y seguir hacia el Cabo pasaremos por el teletransporte que nos lleva a la isla donde se encuentra el Abismo, tenemos que avanzar un poquito más para poder recoger los Dientes de León, aunque unos slimes de Pyro estarán protegiendolos.

Viñedo de Piedra

Sí, lo sé, sé que no se llama así pero para que me entiendas es la zona que hay entre el Viñedo del Amanecer y la Puerta de Piedra, me refiero a la gran meseta que hay al oeste de la Puerta de Piedra y justo enfrente del Viñedo aunque también podríamos decir que es la zona en la que se halla el Dominio del Set de Artefactos de la Tenacidad de la Geoarmada y Llamas Albinas, pero no nos vamos a ir tan lejos. La zona que realmente quiero que recorras porque es en la que más stock hay es la que hay más cerca de la Puerta de Piedra ya que encontraremos como unos 10 stocks de este material, teniendo en cuenta que cada stock puede tener entre 1 y 3 semillas podíamos decir que serían en total unas 30 Semillas de Diente de León.

Meseta de la Ventisca

Esta zona es donde se ubica Andrius el Señor de los Lobos y uno de los Cuatro Vientos, alrededor de toda esta zona por la que también se haya una Estatua de los 7 encontraremos varios stocks de este curioso material, pero si avanzas un poco hacia la Guarida de Stormterror también encontrarás un par de flores que podrás recoger,

Valle Estelar

El Valle Estelar cubre toda la zona de la Montaña y el Punto Portatormentas, Lago Estelar y el Acantilado Estrellado, pero no es casualidad que te nombre estas zonas por gusto, sino que en las ubicaciones que te acabo de decir también se hayan Semillas de Diente de León, como por ejemplo: al sueroeste del Lago Estelar podremos encontrar un par de ellas, en el Dominio donde se consigue el Set de Artefactos de la Furia del Trueno también podremos encontrar otro par de flores si decidimos escalar la montaña que hay justo detrás, si nos dirigimos al Punto Portatormentas tendremos que ir lo más al norte posible hasta encontrarnos con un Desafio por tiempo ya que justo donde acaba el desafío tenemos un par de semillas custodiadas por slimes Anemo y para rematar si nos dirigimos a la Montaña Portatormentas antes de llegar a la ubicación de la Hipostasis Anemo, encontraremos otro par de semillas de Diente de León.

Y esto ha sido todo chicos podría deciros que en total para subir a Jean o a Eula al nivel 90 necesitarás unas 168 semillas, pero tú aquí solo recogerás aproximadamente unas 40 o 42. Nos vemos en el próximo post de Genshin Impact y que el viento os acompañe.

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!