Halcón de Jade en Genshin Impact

¿Vale la Pena el Halcón de Jade en Genshin Impact?

Halcón de Jade en Genshin Impact

Hola Viajeros, hoy estaba algo indeciso sobre lo que escribir, pero al final me he decantado por traeros un post sobre el Halcón de Jade un pedazo de arma de Genshin Impact y te diría también que una de las mejores ya que esta es un arma de 5 estrellas y te puede aparecer en el banner permanente.

Para mi es una de las mejores armas junto con el Báculo de Homa, quizás y me atrevo a decir con toda seguridad que son las mejores lanzas de Genshin Impact, aunque tenemos otras lanzas como la Pua Celestial o la Perforanubes que no tienen nada que envidiarles (Silver: Hombre, un poco sí eh jajaja).

El caso es que aquí vamos a ir desmigando todos los atributos y cualidades de esta lanza, para que al final puedas ver tú mismo lo mucho que vale y a quién equipársela, que ya te digo que te va a sorprender. ¡Vamos a ello!

Atributos del Halcón de Jade en Genshin Impact

Pues vamos a ver los atributos de esta lanza, que está muy bien y son:

  • Ataque Base Nivel 1: 48
  • Ataque Base Nivel 90: 674

Como todas las armas que veamos de 5 estrellas tendrán un ataque base bastante alto… pero es que el Halcón de Jade es una bestialidad, lo que nos da de ataque solo es igualado por la Púa Celestial.

  • Prob. Crítico % Nivel 1: 4,8%
  • Prob. Crítico % Nivel 90: 22,1%

Y aquí es dónde pasa a ser una de las mejores lanzas del juego ya que nos da uno de los mejores Stats que nos puede dar un arma como es la Prob. Crit y es que con esto haremos que nuestros golpes críticos “salten” mucho más a menudo; pero la cosa no acaba ahí. Veamos su habilidad pasiva.

Normalmente estamos acostumbrados a que las armas de 5 estrellas tengan 2 habilidades pasivas y esta también las tiene, pero en este caso podemos considerarla como una solo.

  • Al atacar a un enemigo aumentaremos el Ataque en un 3,2% en refinamiento 1 (6% en Max refinamiento) durante 6 segundos y puede acumularse hasta 7 veces, sí, sí, lo has oído bien y quiero decir que si consigues dar los 7 golpes conseguirás un aumento total de 22,4% en R1 (42% en Max refinamiento).
  • Pero eso no acaba aquí, si consigues el máximo de acumulaciones no solo te llevarás el bono que te he comentado sino que tu daño aumentará en un 12% en R1 (24% Max refinamiento).

Cáete de espaldas con lo que te acabo de decir, una lanza que nos da Prob.Crit, que por cada vez que golpeemos nos sube el Ataque % y que si hacemos 7 acumulaciones nos aumenta el daño que realizamos, obviamente esta lanza está hecha para DPS de los que revientan a más no poder.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Xiao en Genshin Impact

Era obvio que Xiao iba a ser el primero en aparecer en la lista de personajes, ya que es la lanza que vino junto a su banner y la que el utiliza en sus misiones. Te puedo asegurar que si tienes un Xiao y le equipas esta lanza tú no tienes un personaje, tienes un tesoro que has de cuidar porque vas a acabar con todo lo que se ponga por delante.

Xiangling en Genshin Impact

Nuestra cocinera favorita no podía faltar en esta lista. Xiangling es una opción bastante válida para equiparle el Halcón de Jade, sobretodo si la vas llevar como un mix de DPS y Support, vamos lo que viene siendo un SubDPS. Esta lanza le dará todo lo que necesitamos para ir abriéndonos paso a base de Pyronados, creeme que sé de lo que hablo, que las he visto mucho por el multijugador.

  • Rosaria: La vayas a llevar como DPS físico o como DPS Cryo es una de las mejores opciones para ella, verás como esta monja hace que ruegues por tu alma cuando aplique su sentencia.
  • Zhongli: Mi papucho del alma, para mi a este señor todo lo queda bien y puesto que él creó esta lanza seguro que también, sobretodo si lo quieres llevar como DPS te va a cundir bastante, pero para mi gusto Homa le queda mucho mejor.
  • Hu Tao: Creo que tenemos el mismo caso que con Zhongli, Hu Tao aprovecharía mucho este arma, pero para que tú puedas sacarle el máximo partido a Hu Tao el báculo es mucho mejor opción aunque el Halcón no te va a defraudar nunca.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas del Halcón de Jade de Genshin Impact? ¿Lo tienes? ¿Lo deseas tanto como yo? ¿Con qué personaje lo llevas? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!