Lanza Perforanubes en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Lanza Perforanubes en Genshin Impact?

Lanza Perforanubes en Genshin Impact

La Lanza Perforanubes es una de las armas más olvidadas en todo Genshin Impact, pero ahora con la adición de Shenhe al juego y para algún que otro personaje, pienso que ha recuperado algo de relevancia en el juego.

Es cierto que es un arma que de entrada nos restringe mucho el equipo porque vamos a tener que llevar a un personaje que aporte escudos (sea el usuario de esta lanza o no) y eso es algo que puede estropear algunas composiciones, pero la verdad es que aumenta tantísimo el Ataque que opino sinceramente que vale la pena.

Veamos entonces sus estadísticas y pasivas:

Atributos de la Lanza Perforanubes en Genshin Impact

Estos son los stats de la Lanza Perforanubes:

  • Ataque Base Nivel 1: 46
  • Ataque Base Nivel 90: 608

Pues de Ataque Base realmente tiene lo cotidiano en lanzas de cinco estrellas como por ejemplo el caso del Báculo de Homa o Luz del Segador; aun así por el hecho de ser de cinco estrellas sigue siendo un Ataque Base alto y viene genial.

  • Ataque % Nivel 1: 10,8%
  • Ataque % Nivel 90: 49,6%

En todas las armas generalmente pasa lo mismo; si tienes un Ataque Base más bajo, tu stat secundario tendrá un porcentaje alto y viceversa.

Pues esto es lo que nos encontramos en el caso de la Lanza Perforanubes, pero igualmente 608 está muy bien y se balancea perfectamente con ese tan buen porcentaje de Ataque %. Podría decirse que sus estadísticas son las inversas a las de Pacificadora del Desastre.

Los efectos pasivos son los siguientes:

  • Aumenta la protección del Escudo en un 20%.
  • Cuando ataquemos a un enemigo nuestro Ataque subirá un 4%, podemos obtener hasta cinco acumulaciones(es decir, un 20%) y cada una se puede recibir cada 0,3 segundos.
  • Si estamos protegidos por un escudo, el aumento de Ataque se duplica (vaya, que podemos llegar a obtener un 40%).

Para personajes en los que el Ataque juegue un rol muy importante es una pasada de arma porque está completamente versada en todos sus ámbitos a aumentarlo.

Lo único malo es que vamos a ser dependientes de tener a un personaje que nos equipe escudos para sacarle el mayor provecho posible y si se la equipamos a un DPS lo mejor es que sea uno que al subir reciba o Daño Crítico o Probabilidad de Crítico para que podamos tener una build decente.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Pues en este caso no hay ninguna regla en general, a cada personaje de la lista le vendrá bien por un motivo en concreto:

Shenhe en Genshin Impact

A mí esta lanza me parece una opción tremenda para Shenhe si la llevamos como buffer. Al utilizar su Habilidad Elemental nos aplica el efecto Pluma Glacial con el cual nos potencia los Ataques Normales, Cargados, Descendentes, Habilidad Elemental o Habilidad Definitiva que inflijan daño Cryo en proporción al Ataque de Shenhe.

Entonces solo tenemos si hacemos cuentas, entre los 608 de Ataque Base, más el 49,6% de Ataque que nos da su stat secundario y la pasiva que si estamos cubiertos por un escudo podemos llegar a tener un 40% extra de Ataque, hacen que Shenhe tenga una cantidad de Ataque inhumana (le da más Ataque incluso que la Pacificadora del Desastre).

Zhongli en Genshin Impact

Bueno para sorpresa de nadie, Zhongli. Al fin y al cabo esta arma salió por y para él así que le tenía que venir bien por narices.

Lo bueno que le saca Zhongli es que aprovecha el 20% de protección al escudo, la cosa es que el escudo de Zhongli es tan fuerte que si tenemos el talento bien subido es muy difícil que nos lo lleguen a romper.

Después en cuanto al Ataque no nos viene nada mal para aumentar el daño de la Habilidad Definitiva de Zhongli aunque hubiese sido preferible que le aportase algo de Vida en su lugar, por eso mucha gente prefiere llevarlo con el Báculo de Homa en su lugar.

Xiao en Genshin Impact

Como es bien sabido Xiao es un poco suicida aunque no tanto como la amiga Hu Tao, por lo que generalmente va acompañado de Zhongli o de otro personaje que nos pueda aportarle un escudo decente. Esto hará que Xiao pueda aprovechar al máximo el buff de Ataque de esta lanza.

Y bueno, al fin y al cabo al subir de nivel obtiene Probabilidad de Crítico, así que con ponerle un casco de Daño Crítico podremos tener una build decente y una cantidad de Ataque muy elevado.

¡Y eso es todo! ¿Tienes la Lanza Perforanubes en tu cuenta de Genshin Impact? ¿Te parece que el aumento de protección al escudo es algo innecesario? ¿A qué personajes se la pondrías tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!