Tu Miedo en Aeterna Noctis

Guía de Tu Miedo (Sombra del Rey) en Aeterna Noctis

Tu Miedo en Aeterna Noctis

Hoy vamos con la guía de Tu Miedo (o Sombra del Rey), una especie de manifestación de los miedos de Noctis representada como una versión Oscura de Noctis en la que yo creo que podemos ver ese gran poder que tiene nuestro personaje ahora perdido pero que ojo… que poco a poco lo vamos mejorando y al final vete a saber lo op que estamos.

Ojo porque este jefe sí que tiene tela, para nada digo que los anteriores hayan sido fáciles, pero en este he notado un escalón de dificultad y desde luego que es por ahora el jefe más complicado de Aeterna Noctis y sin ninguna duda. De hecho es la primera vez que he vuelto atrás al trono a cambiarme de build porque además es un jefe algo particular.

No adelantemos cosas, vamos con la guía.

Localización de Tu Miedo en Aeterna Noctis

Localización de Tu Miedo en Aeterna Noctis

Encontraremos la batalla contra Tu Miedo al final de nuestro recorrido por el Abismo, en la foto de arriba verás la localización exacta (marcado en rojo en la foto, es la derecha del todo por el camino superior). Te cuento un poco como ir hasta el Abismo que es un poco lío.

Desde el segundo combate contra el Devorador, debes dirigirte hacia la izquierda. Te encontrarás una estación de trenes, tienes que hablar con un robot y decirle que quieres ir a la Estación del Oeste. Desde allí vas a la zona de la izquierda, es una zona en la que encontrarás enemigos dragones, pues tendrás que ir hacia abajo (un buen tramo) hasta que no puedas seguir bajando y a partir de ahí vas a la derecha.

Cómo Derrotar a Tu Miedo

Este es muy distinto ya que tiene la vida exactamente como nosotros, con los puntitos rojos, solo que él tiene una cantidad de puntos descomunal. Además posee ataques como los nuestros (más chetados) y hasta tiene la mecánica de curarse, que ojo con eso. Vamos primero con sus ataques que este jefe no tiene fases.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de tu Miedo:

  • Carga Oscura: Aparecerán pinchos en el suelo (ves rápido a pegarte a la pared) y comenzará a ir de un lado a otro de pared en pared con una carga de oscuridad. Te pones en la pared, te esperas a que se lance a la carga (es mejor que te coloques en la parte inferior de la pared para que se lance por la parte baja y tengas más espacio) y vas hacia la otra pared (con las flechas de cristal, dash, salto en el aire y demás) sin tocar el humo negro que deja porque hace daño. Cuando llegues a la otra pared, te dejas caer todo lo que puedas y a la que se lance de nuevo pues repites el proceso. Ni te plantees pegarle, sobrevive.
  • Guadaña Mortífera: Tu Muerte de pondrá en el centro de la pantalla levitando mientras una guadaña loca nos irá persiguiendo. Tendrás que irla esquivando mediante las flechas de cristal (el teleport) ya que sin esta mecánica te acabará pillando. Muy clave poner la flecha sobre donde está el jefe para que al teletransportarte le puedas dar un golpe en el aire y luego sigues esquivando la guadaña (y dejas otra flecha de luz por ahí para volver a teletransportarte, y así).
  • Tiraflechas: El jefe se pondrá a lanzarnos flechas a distancia mientras a su vez comienza a moverse mucho por la pantalla, también te perseguirá en ocasiones y te dará un espadazo si te pilla por ahí. Cuando esté lejos trata de golpearle con las flechas de luz, cuesta porque se mueve mucho, pero alguna colará. Si se te acerca puedes esquivarle golpeándole hacia abajo en el aire para rebotar en él, pero a veces viene tan decidido que nos lo comeremos igual. El Escudo Oscuro muy clave aquí por si acaso, cuando se acerque demasiado.
  • Salto Desolador: Aparecerán pinchos en las paredes de la sala y tras en ocasiones algún intento de darnos un espadazo de gratis, Tu Miedo comenzará a la lanzarse contra el suelo creando una explosión que recorrerá el suelo al impactar con el mismo en repetidas rachas. Cuando comience con los «saltitos» tendrás que utilizar el dash para alejarte de la zona de impacto seguido de un salto, repitiendo esto hasta que termine. Al finalizar la racha le pegas un espadazo o un flechazo de luz; tras esto se mosquea un poco y tratará de golpearte con la espada mediante un teleport (que sabiéndolo se esquiva fácil) y volverá de nuevo con los saltos… repetimos el proceso hasta que termine el bucle.
  • Curación: Nos empujará a la pared y aparecerán una especie de muros morados con entradas que se van desplazando. Él estará en el centro intentando curarse. Debes llegar al centro (ojo con los muros, que no quieres recibir daño) y golpearle para detener la cura. Aunque tardes por lo que sea, tu ves, que impedir que se cure 2 veces cuesta lo suyo, pero con tal de que te vayas acercando es como que se pone nervioso y solo se curará una vez aunque no llegues a tiempo.

Build Recomendada

En esta ocasión tengo que recomendaros una build muy distinta de lo habitual porque a fin de cuentas no importa el daño que hagamos porque su vida funciona igual que la nuestra y hagas el daño que hagas le quitarás 1 punto de salud. Además, golpear más rápido tampoco sirve porque igual que nosotros tiene un tiempo de inmunidad tras recibir un golpe (que eso molesta tela).

Por lo que la Build ideal en esta ocasión será tirar por la rama superior central, esa que está más centrada en mejorar la curación, la recolección de sangre y demás. Dado que el daño que hagas da igual, te vendrá de lujo poder curarte más y mejor, yo noté la diferencia una barbaridad.

Recompensas y Logros Relacionados

Esta es la recompensa que obtendremos por derrotarle:

  • Doppelgänger: Por derrotarle, sin más.

Seguramente tenga más logros ocultos, pero esto es lo que sé por el momento.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Tu Miedo en Aeterna Noctis? ¿Crees también que de momento es el más complicado? ¿Utilizaste una build distinta? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!