Misión Cripta Maldita en Aeterna Noctis

Misión La Cripta Maldita en Aeterna Noctis

Misión Cripta Maldita en Aeterna Noctis

La Cripta Maldita es una misión de Aeterna Noctis en la que debemos encontrar unas notas que están repartidas por la zona de «Descanso de los Héroes», que es la segunda zona del juego, a la que accedemos tras derrotar al Devorador.

No es una misión complicada, aunque es cierto que son un total de 9 notas y claro, se nos puede pasar alguna por alto… eso sin tener en cuenta que las últimas de todas no podrás conseguirlas hasta que hayas avanzando un poco más en el juego, que ahora te explico mejor ese tema.

Eso sí, vale mucho la pena hacerla porque con ella desbloquearemos una nueva zona: El Mausoleo.

Localización de las Notas

Veamos la localización de cada una de las Notas. Comencemos con las que encontramos en las zonas de «Perímetro», es decir, sin entrar en ninguna puerta:

Perímetro

  • La primera nota la encontraremos a la derecha del primer trono de Descanso del Héroe en toda nuestra cara, no necesita mayor descripción. Al recogerla desbloquearemos la misión.
  • En la sala del Piano, pero por fuera, al lado de la puerta.

Y ahora vamos ya a las que están dentro de alguna de las puertas de la zona:

Cripta de los Vengadores

  • En la Galería Subterránea Este, concretamente entre la Este y la Oeste (ese gran camino que hay entre estas dos zonas, está por ahí). A esta zona se accede desde la Puerta I (Cripta de los Vengadores); también puedes acceder desde la Puerta VI (Cripta de Nosferatu) pero te pilla más cerca desde la I. No está escondida, de hecho te la encontrarás sí o sí en tu aventura.

Para la siguiente nota te dejo mejor una captura de pantalla, que es algo más enrevesado de explicar:

Nota de la Cripta de los Vengadores en Aeterna Noctis

Cripta del Falso Caballero

En la Cripta del Falso Caballero (Puerta II), tal cual entres a la izquierda, nada escondida esta tampoco.

Cripta del Penitente

  • En la Cripta del Penitente (Puerta IV), a izquierda según entras, no tiene pérdida.

La siguiente nota es la que necesitamos obtener para poder combatir contra Garibaldi ya que allí es donde conoceremos su nombre (El Rey del Cementerio). En el post de Garibaldi ya te expliqué donde era, pero te pongo por aquí la foto que utilicé en dicho post:

Localización del Nombre del Amo del Cementerio en Aeterna Noctis

Como ves es de nuevo en la Cripta del Penitente, justo donde está marcado.

Cripta de Nosferatu

  • La Cripta de Nosferatu es la Puerta VI y encontraremos la nota si tal cual entremos por la puerta vamos hacia la izquierda y vamos por el camino que hay hacia arriba en el techo. Una vez allí es seguir un poco a la izquierda y la encontraremos. Easy también.

Tenemos otra Nota en esta zona, que la última de todas y para obtenerla deberemos seguir por el camino en el que estábamos con la siguiente de esta zona, sigues a la izquierda vamos. Desde ahí tienes que ir avanzando pero llegará un momento en el que si no tienes la Flecha de Cristal (la que te teletransportas) será imposible llegar; la desbloqueas derrotando al Robot de la Cuna de Luz (y si tienes también el salto doble, mejor, este lo obtienes derrotando al Fénix).

Te acabarás encontrando un esqueleto con un sombrero y un látigo que hace referencia a lo que es obvio y ahí mismo obtendrás la última de todas las notas. Es el esqueleto de la foto que está al principio de este post.

La Llave y el Mausoleo

Tras obtener todas las notas tendremos que dirigirnos a la sala del Piano y tocar la nueva melodía (Partitura del Aventurero) que tendremos disponible, al hacerlo en lugar de ocurrir lo típico que ocurre cuando tocamos una canción, aparecerá una curiosa llave a la derecha en la propia sala del piano.

Esta llave sirve para abrir un Mausoleo que podemos encontrar en esa zona (se llama Llanura Eterna: Paseo del Emperador) que accedemos a través de una verja (está a la derecha del todo de Descanso del Héroe) que nos lleva a un lugar que es una especie de jardín muy guapo lleno de grandes estatuas de caballeros. Entra por la verja y te vas a la izquierda del todo, ese es el Mausoleo que podrás abrir y que desbloqueará una nueva e interesante zona en la que obtendremos la misión «Por la Gloria del Emperador».

¡Y eso es todo! ¿Has superado ya la misión La Cripta Maldita de Aeterna Noctis? ¿Te perdiste un poco buscando el Mausoleo? ¿Algún error en la guía? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!