Arcanine Señorial en Leyendas Pokémon Arceus

Guía de Arcanine Señorial en Leyendas Pokémon Arceus

Arcanine Señorial en Leyendas Pokémon Arceus

Arcanine Señorial será el tercer Pokémon Señorial de Leyendas Arceus y por el momento seguimos con la norma de que los jefes señoriales sean siempre Pokémon en forma Hisui.

Hay que decir de entrada que este es un poco más complicado que los anteriores (Kleavor y Lilligant), pero de momento la cosa sigue siendo bastante sencilla. De todos modos ojo porque este podría llegarte a matar si te despistas, especialmente con cierto ataque que te mencionaré más abajo en la guía de ataques y demás como siempre.

Muy guapo Arcanine de Hisui he de decir, no sé qué opinaréis los demás, pero a mí me encanta este Pokémon. Y nada, ¡vamos con la guía!

Localización del Encuentro en Leyendas Arceus

Si queremos enfrentarnos a Arcanine Señorial tendremos que dirigirnos a la tercera zona del juego: Costa Cobalto. Es lo mismo de siempre, tendremos que seguir la línea de misiones principal del juego hasta desbloquear la batalla, la desbloqueamos en la Encomienda 10 (Una isla sin señor).

El combate será en el volcán de la zona, mediante las Encomiendas anteriores desbloquearemos la montura de Basculegion, que es la que nos permitirá acceder a dicha zona ya que podremos nadar por fin con ella. La zona en cuestión se llama «Isla Escupefuego», concretamente en «Arena del Magama»; pero lo dicho, la propia Encomienda nos lleva hasta allí como siempre.

Cómo Derrotar a Arcanine Señorial

Lo de siempre, le vamos tirando Calmasferas entre que esquivamos sus ataques para bajarle la barra amarilla. Llegará un momento en el que le aparecerán 5 bolas de fuego en la cabeza, por cada Calmasfera que le tiremos cuando esto ocurra, le desaparecerá una de ellas, al eliminarle todas quedará aturdido y deberás sacar a tu Pokémon para combatir.

Estos son sus ataques:

  • Carga Señorial: Típica carga de toda la vida que tendremos que esquivar con un dash. La única pega es que la zona de combate es algo escueta, pero no te preocupes por la lava porque no puede dañarte, hay una pared invisible que te impide caer en ella; saber esto me ayudó mucho.
  • Ataque en Salto: El ataque que puede fastidiarnos la partida, lo hará más o menos cuando esté al 50% de la barra amarilla. Dará un salto en la zona en la que estés y dejará un área quemada bastante grande al rededor que deberás evitar a toda costa. Este fuego se quedará en el campo permanentemente. La clave está en ponernos en uno de los laterales de la pantalla porque como nos ponga el fuego en todo el centro nos va a dificultar bastante las cosas ya que estaremos encerrados en la zona que estemos y esquivar las cargas costará más. Si te deja el área en el centro puedes seguir esquivándole, pero cuesta más; olvídate, te pones en un lateral, que lo deje ahí para que no moleste mucho y listo.

Sigamos ahora con recomendaciones de Pokémon:

Pokémon Recomendados

De entrada aclarar que Arcanine de Hisui es de Tipo Fuego y Roca y por ende tiene las siguientes debilidades y resistencias:

  • Es muy débil a Tierra y Agua.
  • Es débil a Lucha y Roca.
  • Es resistente a Hada, Volador, Hielo, Veneno, Bicho y Normal.
  • Es muy resistente a Fuego.

Como ves, lo que más nos interesará serán los Pokémon de Tierra o Agua para golearle durísimo, si le golpeas con estos elementos y un Pokémon de dicho tipo le haces casi garantizado un 1HKO. Estas son algunas recomendaciones, yo te recomiendo siempre que vayas con Pokémon Alfa, pero no tiene por qué ser así.

  • Oshawott/Dewott/Samurott: Si lo elegiste como inicial te vendrá fenomenal aquí.
  • Gyarados: Tienes uno en versión alfa en Pradera Obsidiana con el que destrozarás a Arcanine.
  • Hippowdon: El Hippowdon Alfa de Pantanal Carmesí vendrá de perla también con sus poderosos ataques de Tierra.
  • Rhyhorn/Rhydon: Hay un Rhyhorn Alfa también en Pantanal Carmesí, en el enlace de Hippowdon también lo tienes, están todos los de la zona de hecho.

Verás como con alguno de estos Pokémon te dura un suspiro, el combate directo con Pokémon es sin duda la parte más sencilla del reto; ya verás como solo te aguanta un golpe si atacas con estos Pokémon y con movimientos de Tipo Agua o Tierra.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Arcanine de Hisui Señorial? ¿Te gusta este Pokémon en Leyendas Arceus? ¿Qué Pokémon utilizaste para derrotarle? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!