Formas de Hisui en Pokémon Legends Arceus

Formas de Hisui y su Explicación en Leyendas Pokémon Arceus

Formas de Hisui en Pokémon Legends Arceus

La región de Hisui viene, como ya es una tradición en la saga, junto a una serie de Pokémon que ya conocíamos pero con nuevas formas: Las Formas Hisui.

Personalmente me encanta cuando añaden nuevas formas de Pokémon que ya conocemos, algo que está muy interesante ya que también nos explican el motivo de esta adaptación de estos Pokémon y en algunos de ellos hay historias muy interesantes detrás.

En este post te haré un recopilatorio con todas las formas de Hisui conocidas de Leyendas Pokémon Arceus y te explicaré los motivos que han producido dichos cambios. No te pierdas las historias de los Tipo Fantasma, que son las más interesantes.

Basculegion

Basculegion en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Agua y Fantasma.
  • Altura: 3 m.
  • Peso: 110 kg.

Basculegion es la evolución de Basculin, un Pokémon que por el momento solo evoluciona en la región de Hisui. Este tiene una historia muy triste detrás, algo que suele ocurrir con los Pokémon de Tipo Fantasma.

Básicamente es muy común que en los bancos de Basculin, muchos mueran por las duras condiciones a las que están sometidos. El caso es que estos peces muertos vagan como almas junto a su banco y cuando estos aumentan en número (los peces alma) pueden llegar a poseer a un Basculin, momento en el que se convierte en Basculegion, un Pokémon poseído que vaga por los mares junto a las almas de sus antiguos compañeros de banco, ya fallecidos.

Braviary de Hisui

Braviary de Hisui en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Psíquico y Volador.
  • Altura: 1,7 m.
  • Peso: 43,4 kg.

En la región de Hisui, los Rufflet evolucionan a Braviary de Hisui; variante en la que como ya puedes ver, pierde el tipo Normal y en su lugar gana el Tipo Psíquico. Además, en esta forma también aumenta considerablemente su tamaño.

Estos poderes psíquicos han ayudado a Braviary a sobrevivir mejor en las inhóspitas tierras de Hisui. Este Pokémon lanza unas ondas psíquicas a sus presas para aturdirlas y a posteriori se lanza en picado para cazar a su presa. Sus poderes psíquicos también le permiten entrar en una especie de trance que le permite mejorar su rendimiento psíquico, algo que le es muy útil a este Pokémon.

Growlithe de Hisui

Growlithe de Hisui en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Fuego y Roca.
  • Altura: 0,8 m.
  • Peso: 22.7 kg.

La diferencia más notoria de Growlithe de Hisui es principalmente su pelaje y esa especie de pequeño cuerno que tiene en la cabeza. En esta región Growlithe posee un mayor pelaje para poder retener mejor el calor; el cuerno que posee en la cabeza está hecho para protegerse y solo lo utiliza en casos de primera necesidad ya que este es bastante frágil y se le puede romper fácilmente. De hecho, esa especie de pelaje de color gris claro, en realidad es de roca.

Se trata de un Pokémon territorial que suele ir en pareja junto a otro Growlithe y a pesar de en cierto modo ser un perro, estos están muy asilvestrados y por lo tanto no reaccionan bien ante los humanos. De hecho se comenta que es muy complicado ganarse la confianza de un Growlithe en esta región.

Kleavor

Kleavor en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Bicho y Roca.
  • Altura: 1,8 m.
  • Peso: 89 kg.

Scyther en la región de Hisui evoluciona en Kleavor debido a que en la región hay ciertos minerales especiales que se le van pegando a la piel hasta llegar a esta forma. Como puedes ver en la imagen, Kleavor posee una especie de armadura de roca y además también tiene unas grandes hojas de piedra.

Cuando estos Pokémon tienen duras batallas, la piedra de sus armas puede resquebrajarse creando así unas hojas más afiladas. Se dice que los Kleavor más veteranos son los que tienen un filo más afilado debido a este motivo.

Voltorb de Hisui

Voltorb de Hisui en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Eléctrico y Planta.
  • Altura: 0,5 m.
  • Peso: 13 kg.

Voltorb de Hisui, como ya ocurría con su versión original (o la que conocemos de toda la vida, que técnicamente por cronología esta sería anterior), emula la forma de las Poké Ball y por lo tanto es fácil confundirlos y sufrir uno de sus ataques ya que tienden a realizar ataques eléctricos si alguien les sorprende (por eso no son muy queridos por los habitantes).

En esta forma adquiere el tipo planta en una representación de la madera de la que parecen estar hechas las Poké Ball de Hisui, ya que a fin de cuentas la tecnología allí no es tan puntera como en los Pokémon que hemos jugado hasta ahora.

El orificio que tiene en la parte superior de su cuerpo le permite lanzar semillas.

Wyrdeer

Wyrdeer en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Normal y Psíquico.
  • Altura: 1,8 m.
  • Peso: 95.1 kg.

Wyrdeer sería la evolución de Stantler, que como bien ya sabes, este hasta ahora no había tenido una evolución. En Hisui si es capaz de evolucionar y este es uno de los Pokémon que más interactuan con los humanos, se podría decir que es esa simbiosis que ha creado junto al ser humano la que le ha permitido evolucionar en esta región.

Wyrdeer puede utilizarse como montura y su pelaje es utilizado para la confección de abrigos. Además, adquiere el tipo Psíquico, su cornamenta le sirve a modo de antena para poder guiarse mejor respecto a las rutas que debe tomar (es como si tuviera un GPS).

Zorua de Hisui

Zorua de Hisui en Legends Arceus

  • Tipo: Normal y Fantasma.
  • Altura: 0,7 m.
  • Peso: 12,5 kg.

Zorua de Hisui también tiene una historia muy trágica detrás, motivo por el cual se le ve tan tristón en la foto (dan ganas de adoptarle).

Y es que como bien ya sabéis, los Zorua tienden a crear ilusiones y por ende no son muy recibidos entre los humanos y por lo tanto muchos de ellos se han visto obligados a migrar a otras zonas; en esta ocasión, a Hisui.

El problema está en que los Zorua no fueron capaces de sobrevivir a las duras condiciones de Hisui y estos fallecieron, lo que queda de ellos es eso, un fantasma de Zorua. Sin embargo, ojo porque estos tienen un gran rencor tanto hacia los humanos como hacia los Pokémon.

Zoroark de Hisui

Zoroark de Hisui en Pokémon Legends Arceus

  • Tipo: Normal y Fantasma.
  • Altura: 1,6 m.
  • Peso: 73 kg.

Zoroark de Hisui es la viva representación del rencor y del terror, ya te conoces la historia que hay detrás de Zorua, pero no es hasta evolucionar que desarrollan al completo todo su rencor.

Estos utilizan sus ilusiones para crear ilusiones terroríficas que pueden dañar tanto físicamente como psicológicamente a sus enemigos. Sin embargo, a pesar de todo, un Zoroark dará su vida por alguien en quién confíe de verdad, ya sea humano o Pokémon.

¡Y eso es todo! ¿Conocías todas estas formas Hisui de Leyendas Pokémon Arceus? ¿Cuáles te gustan más? ¿Quieres opinar sobre alguna de sus historias? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!