Lilligant Señorial de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus

Guía de Lilligant Señorial en Leyendas Pokémon Arceus

Lilligant Señorial de Hisui en Leyendas Pokémon Arceus

Seguimos con la guía de los Pokémon Señoriales de Leyendas de Arceus y hoy vamos con el segundo de ellos que es precisamente Lilligant de Hisui Señorial, un encuentro que francamente es muy sencillo, pero que en fin, haremos guías de todos sí o sí.

Este se pondrá como a bailar y tendremos que ir esquivando algunos de sus ataques entre que se cansa, pero no adelantemos cosas, vamos con la guía, que me da que hoy va a quedar algo corta porque no da para mucho este jefe.

Localización del Encuentro en Leyendas Arceus

Nos enfrentaremos a Lilligant Señorial en la zona de Pantanal Carmesí, concretamente en la «Arena del Escenario«, que la encontraremos en la parte norte del Pantanal, un poco hacia el Oeste, pero en la zona «central» (que la zona está dividida verticalmente por 2 ríos, pues la central).

Pokémon Alfa del Pantanal Carmesí

De todos modos nos llevarán hacia allí mediante la Encomienda 8 «Las tribulaciones de Sera».

Cómo Derrotar a Lilligant Señorial de Hisui

Lilligant nos irá atacando cada cierto tiempo y tendremos que ir esquivando sus ataques, algo que no es demasiado complicado pero que te explicaremos igual el mejor modo de hacerlo:

  • Bailoteo y Salto: Realizará un salto hacia tu posición y causará daño al impactar. Tienes que hacer un dash justo cuando vaya a caer al suelo. Ten en cuenta que cuando lo haga muchas veces tiende a seguir realizando el ataque.
  • Bailotero y Área: Ataque que realiza cuando tu salud ya está algo baja (creo que en torno al 50% de la salud) en el que lanzará una especie de aro que se irá expandiendo. Se esquiva también de forma sencilla mediante el dash, asegúrate de no estar muy cerca de ella cuando lo haga y haz un dash en dirección hacia Lilligant para eludir el golpe de la forma más sencilla. Como con el anterior ataque, puede hacerlo varias veces seguidas e incluso alternar entre ambos ataques.

Entre ataque y ataque se pondrá como a cantar, buen momento para lincharse a Calmasferas para irle bajando la «salud amarilla». Tras «x» ataques se cansará de tanto canto y bailoteo y quedará un rato aturdida; momento en el que deberás sacar a tu Pokémon para debilitarle y así tener unos maravillosos segundos en los que podrás tirarle muchas calmasferas bajándole todavía más rápido su barra amarilla.

Pokémon Recomendados

Lilligant de Hisui es de tipo Planta y Lucha, lo cual le confiere las siguientes debilidades y resistencias.

  • Es muy débil a Volador.
  • Es débil a Fuego, Hielo, Veneno, Hada y Psíquico.
  • Es resistente a Planta, Siniestro, Eléctrico, Tierra, Agua y Roca.

Como ya ves, la clave será tener Pokémon voladores o en su defecto Pokémon con movimientos de Tipo Volador; aunque los de Fuego, Hielo Veneneno, Hada y Psíquico también nos vendrán bien claro.

  • Rowlet/Dartrix/Decidueye: Poseen buenos ataques de Tipo Volador, lo único es que Decidueye de Hisui pierde el Tipo Volador y adquiere el Tipo Lucha en su lugar, pero seguiremos teniendo los movimientos voladores y es un Pokémon que pega bastante duro.
  • Starly/Staravia/Staraptor: Otro Pokémon que nos vendrá genial por ser de tipo Volador y que es muy sencillo tenerlo.
  • Cyndaquil/Quilava/Typhlosion: Si elegiste a Cyndaquil al inicio te vendrá fenomenal aquí por sus poderosos ataques de fuego.
  • Ponyta/Rapidash: Lo mismo, buenos Pokémon de Fuego. Si tienes al Rapidash Alfa de Pradera Obsidiana mejor todavía.

Otros Pokémon podrían ser Kadabra o Alakazam, Stunky o Skuntank, Haunter o Gengar… entre muchas posibilidades. Si te lo montas bien lo debilitarás en 1HKO, que ya no es como cuando fuimos contra Kleavor Señorial, ahora tendrás mejor equipo.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Lilligant Hisui Señorial en Leyendas Pokémon Arceus? ¿Te ha parecido que este jefe es demasiado sencillo? ¿Qué Pokémon utilizaste tú para derrotarle? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

Un Comentario

  1. JP Guias
    febrero 14, 2022

¡Escribe tu comentario!