Oro Goblin en Aeterna Noctis

Misión el Oro Goblin en Aeterna Noctis

Oro Goblin en Aeterna Noctis

El Rey Goblin es un NPC de Aeterna Noctis que nos dará una cadena de misiones denominada como Oro Goblin y hoy de decidido traeros una guía para superar esta misión paso a paso y en detalle para poder finalizarla del todo.

El NPC es un poco molesto porque nos irá mareando diciéndonos que nos va a dar una recompensa que parece nunca llegar hasta el final cuando ya no le quede otra, te daré más detalles en el post.

No es una misión complicada para nada, bueno… hay una parte que un poco sí, pero vamos, que habrás hecho cosas muy complicadas por el momento en Aeterna Noctis, de eso no hay duda. Pero lo que sí es cierto es que es fundamental completarla ya que la recompensa del final es una de las Llaves del Templo de los Reyes. Así que nada, vamos al lío.

#1 Inicio de la Misión – Poblado Goblin

Encontraremos al Rey Goblin (quien nos da la misión) en el Poblado Goblin, una zona que encontraremos en la Mina Goblin. No tiene pérdida porque se encuentra en la misma sala en la que tenemos un trono (en la foto de abajo lo verás, es la sala llena de luces naranjas), que concretamente es el que utilizaremos para dirigirnos hasta Wormorok porque es el más cercano a él antes de derrotarle.

Si no sabes de qué zona te hablo, es la que se encuentra hacia el Sur de Túneles Superiores (desde la Torre de Luz, vas un poco a la izquierda y luego tiras por el camino que hay hacia abajo).

#2 Derrotando a Wormorok

Localización de Wormorok en Aeterna Noctis

Nos pedirá que derrotemos a Wormorok, que es el jefe de la zona y está bastante cerca (el marcador de la corona en la foto de arriba). Te dejo por aquí el post sobre Wormorok, allí te diré cómo derrotarle si te está dando problemas, que tiene su truco el jefe.

Al derrotarle tenemos que recoger lo que suelta, uno de los objetos será la Lengua de Wormorok, que nos servirá de prueba para el Rey Goblin; tendrás que volver con él para entregársela.

#3 La Pócima del Coleccionista

Ahora debemos dirigirnos al edificio donde está el Coleccionista (la zona de perímetro, donde está Garibaldi), concretamente la puerta V. Primero habla con el Coleccionista para pedirle permiso para tomar una de sus pócimas y posteriormente dirígete por la parte de abajo (si vas hacia la izquierda habrá un muro ilusorio).

La pócima la encontrarás por esta zona inferior, pero está justo en una parte en la que hay unos pinchos que nos impedirán llegar hasta ella hasta que no tengas la habilidad de doble salto (que nos la da el Fénix), así que hasta que no tengas dicha habilidad olvídate.

#4 Cetro Real de los Goblins

Cetro Goblin en Aeterna Noctis

A continuación debemos conseguir el Cetro Real de los Goblins, para lo cual el Rey Goblin nos dará una llave (el corrector ya me tiene harto con corregirme Goblin como Moblin). Podrás encontrarlo en Brecha Infestada (Túneles Profundos), que esta más o menos cerca de donde se encuentra el Rey Goblin, concretamente debajo de la zona de Wormorok.

No me enrollo mucho más con la localización porque ya se ve muy bien en la foto de arriba. En el 1 está marcado el Rey Goblin y en el 2 es donde encontrarás el cetro, que es una sala muy guapa, no te voy a spoilear.

#5 La Arena Goblin

Tras esto volvemos de nuevo con el Rey Goblin y dirá que ahora sí por fin «nos va a dar nuestra merecida recomensa» y que vayamos a una zona que está a su derecha que se habrá desbloqueado (inaccesible sin hacer esta misión).

Allí nos encontraremos una Arena llena de Goblins como espectadores y lo que pasará es lo evidente, tendremos que enfrentarnos a múltiples rachas de enemigos; tampoco es un evento excesivamente complicado, pero en fin, que lo sepas. Tras superar la arena entonces sí que el Rey Goblin ya sí o sí tendrá que darnos nuestra recompensa (porque si no le partimos la cara) y listo, ya tienes la misión Oro Goblin realizada.

Recompensa de la Misión

Esta es la recompensa que obtendremos por realizar la misión de Oro Goblin:

  • Llave del Templo de Reyes.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas del Rey Goblin de Aeterna Noctis? ¿Ya has completado toda su misión? ¿Algún error en la guía? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!