El Tormento de los Reyes en Aeterna Noctis

Misión El Tormento de los Reyes en Aeterna Noctis

El Tormento de los Reyes en Aeterna Noctis

Esta vez os traigo otra de las múltiples misiones que tenemos disponibles en Aeterna Noctis, concretamente la denominada como «El Tormento de los Reyes» y básicamente tendremos que encontrar e interactuar con varios Monolitos.

La misión la desbloquearemos en el Abismo (esa zona con un tinte bastante oscuro en la que llueve sangre y en la que encontramos diversas estatuas, muy guapa la zona) en cuanto encontremos el primer Monolito, que no tardarás demasiado porque en un recurrido normal hacia el jefe de la zona (Tu Miedo) ya te encontrarás unos 6 por el camino si vas revisando bien las zonas, claro.

De todos modos te dejaré una foto, en realidad dos porque la zona es enorme y no cabía en una, con la localización exacta de cada ellos por si te has despistado con alguno. Eso sí, ten en cuenta que una gran parte de los Monolitos del Abismo solo serán accesibles tras derrotar al jefe final de la zona ya que desbloquearemos una habilidad necesaria para ello (la que nos permite adentrarnos en las zonas moradas).

Lo normal sería que comiences interactuando con los Monolitos de la hilera superior del abismo (se divide en tres hileras, una encima de la otra, con algunas conexiones) y los pocos de la central que puedas ir desbloqueando de camino a Tu Miedo (el jefe) y tras derrotarle vayas a por los de la hilera inferior y los de la central que hasta entonces eran inaccesibles.

El caso, que me he enrollado mucho con la intro esta vez, pero creo que era importante enfatizar en estas cosas porque lo que viene será más light porque la propia foto ya nos indica bien dónde están exactamente y no hace falta que le meta tanto texto. ¡Vamos allá!

Localización de los Monolitos del Abismo

Comencemos con el tramo izquierdo del Abismo, que es por donde accedes a esta zona. Si no has llegado al Abismo todavía y no sabes cómo llegar, te recomiendo que te pases por el post de Tu Miedo, que allí te explico, pero resumiendo mucho es en la hilera superior a la derecha del todo.

Localización de los Monolitos del Abismo 1

La entrada del Abismo está en la hilera superior a la izquierda del todo. Aquí lo dicho, de camino al jefe tenemos que interactuar con los 2 Monolitos de la hilera superior, los demás serán accesibles tras derrotar a Tu Miedo, «a la vuelta». Y para que lo sepas, desde el punto rojo de la hilera central, si vas por el camino de la derecha, te encontrarás con una Llave del Templo de los Reyes.

Vamos ahora con el tramo central-derecho, que sería lo que seguiría a la derecha de la foto de arriba (que no cabía, ya te he comentado, es que es muy larga la zona).

Localización de los Monolitos del Abismo 2

Aquí lo mismo, debemos tomar todos los Monolitos de la hilera superior de camino al jefe final. En esta ocasión, sin embargo, sí podrás interactuar con el Monolito de la hilera central, de hecho está al lado del trono, que es el Trono más cercano al jefe final y por ende te interesa bastante desbloquearlo. Eso sí, a esa sala tendrás que entrar por la entrada de la derecha, por la de la izquierda será imposible llegar por el momento.

Los Monolitos de la hilera inferior lo mismo, tras derrotar al jefe.

Ten en cuenta que el mapa sigue un poco más a la derecha, no he añadido más porque no aparecen Monolitos por allí, simplemente que lo sepas. No tiene mucho misterio la cosa, la hilera superior sigue a la derecha hasta llegar al jefe y por allí esta se une con la hilera inferior que es por donde deberás ir tras derrotarle y obtener su poder para atravesar la oscuridad.

Y nada, eso sería todo, espero que os sirva la guía y por mi parte pues a seguir jugando y haciendo guías.

¡Y eso es todo! ¿Has superado la misión «El Tormento de los Reyes» de Aeterna Noctis? ¿Qué te ha parecido la zona del Abismo? Porque a mí me ha molado tela, las típicas zonas «malrolleras» pueden conmigo, qué le vamos a hacer. Ale, hasta otra.

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!