Emblema del Destino en Genshin Impact

¿Vale la Pena Emblema del Destino en Genshin Impact?

Emblema del Destino en Genshin Impact

Emblema del Destino es uno de los nuevos Sets de Artefactos que tenemos disponible en la zona de Inazuma de Genshin Impact y ciertamente hay que decir que se trata de un set muy interesante sobretodo para un personaje en concreto que ya mencionaré más abajo.

Resumiendo mucho, se trata de un set que nos permitirá recargar un poco mejor la energía y también potenciará mucho el daño de nuestra ulti y por lo tanto será un set interesante sobretodo para personajes que tengan ultis que necesiten mucha energía y que además sean poderosas.

De todos modos, veamos un análisis en profundidad para ver qué nos ofrece este set y qué personajes son los que más lo aprovechan.

Cómo Conseguir el Set Emblema del Destino

Podemos obtener este set en el Dominio de Jardín del Otoño, que está situado en la Isla Yashiori (la tercera isla de Inazuma). Verás que en esta isla tenemos 2 dominios, pues es el que está más al norte, no tiene pérdida ni requiere de nada especial para desbloquearlo.

Además del set de Emblema del Destino, en este dominio también podremos obtener el set de Reminiscencia de la Purificación, que es también un Set de Artefactos muy interesante.

Estas serían todas las piezas del set:

  • Flor: Guardamano del Honor.
  • Pluma: Pluma de la Laceración.
  • Reloj: Inrou de la Tempestad.
  • Cáliz: Cáliz Escarlata.
  • Corona: Casco Ornamentado.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Estos son los efectos que nos proporciona:

  • 2 Piezas: +20% de Recarga de Energía.
  • 4 Piezas: Aumenta el daño de la Ulti en una cantidad equivalente al 25% de la Recarga de Energía del personaje que porte el set hasta un máximo del 75%.

De entrada comentar que si bien es cierto que la Recarga de Energía no es una de las estadísticas de Genshin Impact que más busquemos ya que según tu configuración de equipo puedes no requería demasiado… Hay que tener muy en cuenta ese tremendo potenciador de la ulti que a fin de cuentas depende de la Recarga de Energía que ya de serie la aumentamos con el bono de 2 piezas en este set.

Un 75% más de daño con la Ulti es una verdadera locura, especialmente para aquellos personajes con una Ulti muy destructiva que ya vemos en el siguiente apartado de este post… El caso, que ya de entrada con este set tendríamos mínimo un 120% de Recarga de Energía y eso supondría ya un bono de +30% de daño (ya de serie bastante mayor el bono en la ulti que el que nos proporciona Ritual Antiguo de la Nobleza), y de paso recargaremos un poco mejor, que nunca está de más.

Lo único es que para llegar al bono máximo del 75% tendríamos que llegar a un 300% de Recarga de Energía, que eso ya son palabras mayores… y para llegar a esos niveles de Recarga habría que invertir demasiados recursos que seguramente podrían ser mejor aplicados en otros aspectos como en mejorar el crítico, ataque… esas cosas.

Por lo que tampoco creo que sea óptimo obsesionarnos demasiado con esto, ya que con un 200% de Recarga de Energía seguramente ya tendríamos la ulti siempre lista cuando toque en la mayoría de casos y obviamente tampoco podemos invertir tanto en un stat que quieras que no acaba perdiendo bastante utilidad (más allá de ese bono) cuando esto ocurre.

¿A qué Personaje se lo pongo?

Estas son mis recomendaciones y tenemos a un claro ganador:

Mona en Genshin Impact

Y es que este parece ser directamente un set creado para Mona (encima se llama emblema del DESTINO) y es que no solo obtendremos un bono de daño estupendo para su ulti, que es de las que más daño infligen de todo Genshin Impact… sino que encima Mona tiene cierta peculiaridad con la Recarga de Energía.

Gracias a su segundo talento pasivo, el 20% de la Recarga de Energía de Mona se convertirá en Bono de Daño Hydro, así que mejorar esta estadística será un 3×1 (mayor recarga, más daño con ataques de agua y más daño con la ulti), ¡es una verdadera locura y con este set Mona va a llegar a otro nivel!

Supongamos que llegamos a ese 300% de Recarga de Energía (que no creo que sea lo mejor, ya que no podemos dejar de lado estadísticas como Daño Crítico, Probabilidad, Ataque e incluso Maestría Elemental), en ese supuesto obtendríamos además del 75% de bono de daño con la Ulti, también un 60% de Bono de Daño Hydro, de locos.

Ten en cuenta además que Mona ya de por sí escala con Recarga de Energía, por lo que al nivel 90 ya tendríamos un 132% de recarga y junto al bono de 2 piezas ya llegaría al 152%, por lo que con un Reloj de Recarga + Substats será muy sencillo superar el 200% e incluso (dependiendo de substats) acercamos a ese 300% sin renunciar a la corona con Crítico y por supuesto al Cáliz con Bono Daño Hydro que son vitales.

Beidou en Genshin Impact

Beidou es uno de los personajes con una ulti más poderosa y también es uno de los que más energía necesitan, motivo por el cual suele buildearse con bastante recarga de Energía (aunque hay que decir que junto a Fischl, no necesita tanta). Pues que menos que aprovechar eso con este set para potenciar todavía más ese daño tremendo de la ulti y ayudarle con esa recarga que tanto necesita.

Otros personajes que le pueden sacar provecho:

  • Xingchiu: Otro personaje que requiere de bastante Recarga de Energía para cundir del todo y que posee una Ulti extremadamente poderosa. Este set le viene fenomenal, pero yo me seguiré quedando con Ritual Antiguo de la Nobleza para que también le de un bono de ataque a los compis con su ulti, que creo que le acaba cundiendo más a este personaje. Pero si ya tienes un personaje en tu equipo con Nobleza, este es muy buen set para Xingchiu.
  • Xiangling: Mismo caso, Pyronado es una locura y el hecho de poder lanzarlo siempre que podamos aporta un daño absurdo a nuestro equipo. Este set le ayudará bastante a eso y potenciará mucho su daño, pero creo que me sigo quedando con la Bruja Carmesí en este caso.
  • Lisa: Y aquí ya vemos un patrón obvio. Todo personaje support con una Ulti poderosa (los que se bufan como Xiao o Razor no cuentan para este bono) y que tenga problemitas de recarga es apto para el set y Lisa es otro claro ejemplo de ello.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Set Emblema del Destino en Genshin Impact? ¿A quién le has puesto o le pondrías estos artefactos? ¿Quieres dar alguna recomendación? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

2 Comentarios

  1. Raleth
    julio 29, 2021
    • Silver
      julio 29, 2021

¡Escribe tu comentario!