El Crisantemo Resplandeciente es un material de ascensión típico de la región de Natlan con un aspecto similar al de un loto y suele crecer cerca de masas de agua en Genshin Impact.
En toda la región de Natlan hallaremos hasta un total de 71 unidades de Crisantemos Resplandecientes, una cantidad moderadamente alta y similar a la de otras especialidades como la Pata de Saurio, la Unidad de Subdetección, la Lumistela o el Champiñón Rukkhashava.
En general, esta ruta de recolección es una de las más sencillas en todo el juego, lo único que es cierto es que en la primera parte tendremos que recorrer bastante distancia porque crecen a lo largo de todo un río, por lo que sería perfecto llevar a personajes que se desplacen muy rápido como Mualani (que además nos marcaría la ubicación de cada ejemplar en el minimapa), Sayu, Mona o Kamisato Ayaka.
Tabla de Contenidos
Para qué Sirve el Crisantemo Resplandeciente en Genshin Impact
El Crisantemo Resplandeciente se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:
Por el momento solo nos servirán como material de ascensión de personajes, pero quizás en el futuro tengan algún otro uso.
Cómo Conseguir Crisantemos Resplandecientes
Generalmente, esta especialidad florece al lado de lagos, ríos, o cualquier tipo de masa de agua por pequeña que sea, no son difíciles de encontrar y suele haber muchos ejemplares en una misma zona.
Arena Sacrofuego
La Arena Sacrofuego es sin duda alguna el mejor punto para recolectar Crisantemos Resplandecientes, debido a que en esta localización podremos recolectar un total de 41 unidades de esta especialidad de manera muy sencilla.
Tan solo tendremos que ir hasta el punto de teletransporte de la Arena Sacrofuego, descender hasta la desembocadura de la cascada y seguir el curso del riachuelo, dado que encontraremos todos los Cristantemos Resplandecientes alrededor de esta zona.
Colina Huitztli
En primer lugar, nos dirigiremos a la cima de la Colina Huitztli, allí encontraremos hasta 5 unidades de Crisantemos Resplandecientes alrededor del pequeño lago que hay sobre esta cima.
Tras esto, descenderemos la colina hacia el este, hasta llegar a un pequeño charco de agua, cerca del cual podremos encontrar otros tres ejemplares de esta especialidad de Natlan. A continuación, planearemos hasta llegar a la cascada, puesto que en los alrededores de esta encontraremos 8 Crisantemos Resplandecientes (dos de ellos se encuentran un poco alejados, al lado de un matorral).
Por último, volveremos otra vez al punto de teletransporte situado en la cima de la Colina Huitztli y planeamos hasta el riachuelo que se encuentra al norte de este punto, allí encontraremos los últimos 13 ejemplares disponibles en esta zona.
¡Y eso es todo! ¿Te ha parecido el Crisantemo Resplandeciente uno de los materiales de ascensión más sencillos de recolectar en Genshin Impact? ¿Has empleado algún personaje en concreto para realizar esta ruta con mayor rapidez? ¿Cuántas unidades de esta especialidad has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!