Cocina en Rethramis y la Cocinera Hely

Cocina y Platos de Rethramis en Lost Ark

Cocina en Rethramis y la Cocinera Hely

Hoy os traemos nuestra primera guía sobre la cocina de Rethramis en Lost Ark. ¿Y para que sirve esto? Pues tendremos que buscar o fabricar distintos platos en cada región para poder completar al máximo el Tomo del Aventurero y obtener unos obsequios bastante atractivos a cambio.

Generalmente tendremos que buscar ingredientes en cada mapa y luego llevárselos a algún cocinero para que nos los transforme en comida, pero alguno de los platos los encontraremos directamente ya hechos y los podremos añadir a nuestro tomo.

Al ser la primera zona del juego es bastante simple completar la sección de cocina en el Tomo del Aventurero, aún así necesitaremos saber las localizaciones concretas porque a veces pueden pasar por desapercibido ya que no hay ningún marcador ni brillo que nos indique los objetos en los que se puede realizar una investigación.

Prideholme

Cocina de Prideholme en Lost Ark

Comida Casera de Veda Típica de Prideholme

Una opípara comida preparada por Veda en Persona. No es la comida más sabrosa del mundo, pero si la gente viene aquí es sobre todo para estar en compañía de Veda.

Para conseguir este plato solo tenemos que buscar a la mercader de pociones llamada Veda; se lo pomos comprar directamente por el precio de 3.000 monedas de plata.

Pan de Trigo de Regria

Pan de trigo hecho en el monasterio de Regria. Aunque se prepara sin condimentos artificiales, es famoso por su sabor y textura.

Nos dirigiremos hacia los campos de trigo de Prideholme y fuera de estos se encuentra un carro cargado de trigo, si lo examinamos conseguiremos un saco de trigo gigante.

Una vez conseguido, iremos a buscar a la cocinera Hely y al entregarle el saco de trigo nos cocinará el Pan de Trigo de Regria.

Patata Sagrada con Marcas de Dientes

Una patata que se hizo famosa por su parecido con la cara de Regulus. Sin embargo, algún narcisista loco le dió un mordisco y le dejó unas marcas de dientes horrorosas.

Esta es la comida más complicada de conseguir en Rethramis; para conseguirla necesitamos subir el nivel de afinidad con el NPC llamado Siera hasta el nivel «confiado».

Loghill

Cocina de Loghill en Lost Ark

Guiso de Pájaro Blanco Lleno de Proteínas

Un guiso rico en proteínas elaborado con carne de pájaro blanco. Se rumorea que el estofado no contiene carne de los pájaros blancos, sino lo que estos regurgitan.

En Loghill encontraremos una masa vomitada investigando un arbusto con forma de helecho y luego habrá que volver a Prideholme otra vez para que Hely nos cocine el Guiso de Pájaro Blanco Lleno de Proteínas.

Frontera de Rethramis

Cocina de Frontera de Rethramis en Lost Ark

Aceite de Flores de Regria

El aceite de flores de Regria lleva siglos utilizándose. Los guardias de Rethramis usaban una gota de este aceite como remedio para sus heridas.

En el punto marcado en el mapa encontraremos un soldado al lado de un barril, basta con investigarlo y obtendremos el Aceite de Flores de Regria.

Sidra de Brotes de Albárbol

Sidra hecha con brotes de albárbol. Una bebida alcohólica lo bastante fuerte como para tumbar a la mayoría de los bebedores con un solo trago.

Encontraremos un brote de árbol solar en un matojo tras una piedra que está pegada a un molino pequeñito, luego tendremos que volver a Prideholme para que la cocinera Hely nos haga la sidra.

Mazmorra: Cabeza de Aguiloss

Cocina en Cabeza de Anguiloss en Lost Ark

Vino de Serpiente Mera de 500 Años

Una botella de vino de 500 años de antigüedad elaborado con una serpiente mera. Es bueno para… para… ¿Los hombres?

Lo encontraremos oculto en la mazmorra de la Cabeza de Aguiloss, debemos de tirar de una palanca para poder pasar a la zona en la que se encuentra el objeto.

Luego encontraremos el vino dentro de un saco que está tirado en el suelo; pero ojo, el vino será de 499 años, por lo que tendremos que esperar 2 horas para que se convierta en el vino de 500 años.

¡Y eso es todo! ¿Has completado ya toda la cocina de Rethramis en Lost Ark? ¿Te ha costado conseguir alguno de ellos? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!