Memorias de Sacrificios en Genshin Impact

¿Vale la Pena las Memorias de Sacrificios en Genshin Impact?

Memorias de Sacrificios en Genshin Impact

Memorias de Sacrificios es un catalizador de cuatro estrellas en Genshin Impact que se caracteriza por dar una posibilidad de volver a ejecutar la Habilidad Elemental del personaje que porte este catalizador.

Lo curioso de este arma es que a diferencia de las otras que componen este mismo set (Espada del Sacrificio, Gran Espada del Sacrificio y Arco del Sacrificio) nos aporta en su stat secundario Maestría Elemental en vez de Recarga de Energía como sucede en todas las otras.

Se trata de un catalizador que no está nada mal, pero su problema reside en que no hay muchos personajes que sean buenos candidatos para llevarlo equipado ya que hay muchos catalizadores con Habilidades Elementales que se quedan durante mucho tiempo en el campo y no sirve de nada volver a tirarlas en el momento, como pasa con Kokomi o Yae Miko y otros a los que la Maestría Elemental no les sirve de mucho como es el caso de Ninguang.

Mejores Catalizadores de Genshin Impact

Atributos de Memorias de Sacrificios en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 41.
  • Ataque Base Nivel 90: 454.

Es de los catalizadores de cuatro estrellas que tienen el Ataque Base más bajo dentro del juego, al igual que ocurre con el Ojo de la Perspicacia y Cuentos de Dodoko.

  • Maestría Elemental Nivel 1: 48.
  • Maestría Elemental Nivel 90: 221.

Uno de los mejores puntos de este catalizador es que nos aporta una cantidad muy generosa de Maestría Elemental, superando en este parámetro incluso a armas de cinco estrellas como el Juramento por la Libertad.

La Habilidad Pasiva de Memorias de Sacrificios es la siguiente:

  • Al golpear con la Habilidad Elemental a un enemigo tendremos un 40% de probabilidad (80% en R5) de que el tiempo de espera de dicha habilidad se resetee, esto puede ocurrir una vez cada 30 segundos (16 segundos en R5).

Esta Habilidad Pasiva no tiene mucho misterio, simplemente al utilizar la Habilidad Elemental tendremos una posibilidad de poder volver a usarla. El problema que tiene este efecto es que si no tenemos varios refinamientos fallaremos en múltiples ocasiones y no le podremos sacar todo el rendimiento a este catalizador.

Lo bueno que tiene es que al volver a ejecutar la elemental recargaremos el doble de Energía Elemental que normalmente conseguiríamos y si encima ese personaje tiene una Habilidad Elemental poderosa, podremos infligir ese daño dos veces seguidas.

¿A qué Personaje se la Pongo?

Principalmente buscaremos a un personaje que le saque provecho a la Maestría Elemental o bien a alguien cuya Habilidad Elemental sea muy dañina o tenga alguna utilidad para el equipo.

Sacarosa en Genshin Impact

Sacarosa es sin duda el personaje que le puede sacar mayor rendimiento a las Memorias de Sacrificios, principalmente porque uno de los Talentos Pasivos de ella nos permite compartir hasta un 20% de su Maestría Elemental a los compañeros tras realizar su Habilidad Elemental o Definitiva; por ello debemos centrarnos en potenciar este parámetro que nos permitirá elevar en gran medida el daño de las Reacciones Elementales de nuestro grupo.

Además, la C1 de Sacarosa nos da otra carga de su Habilidad Elemental y si fallamos el efecto pasivo de este catalizador al utilizarla la primera vez, tendremos otra oportunidad que nos permitirá tirar su Habilidad Elemental hasta tres veces.

Esto se traduce en una cantidad mayor de partículas elementales que nos permitirán tener la Habilidad Definitiva con más rapidez y esto es crucial si tenemos su C6, ya que aportará un 20% de Daño Elemental al grupo según el elemento del que se imbuya la ulti.

Shikanoin Heizou en Genshin Impact

Con este catalizador es cierto que perderemos algo de daño con Shikanoin Heizou y además él tiene problemas con su Ataque Base (y este catalizador no es que le vaya a dar mucho), pero ya sabéis que su Habilidad Elemental puede llegar a hacer muchísimo daño y es por eso mismo que nos puede llegar a rentar este catalizador.

Memorias de Sacrificios es una opción que cuadra mejor si lo llevamos como Support DPS, para centrarnos únicamente en el daño de su Habilidad Elemental y Definitiva teniendo la oportunidad de poder repetir la primera dos veces seguidas.

La Maestría Elemental le permitirá aumentar el daño de sus Torbellinos y además este catalizador le puede ayudar a ejercer como batería de otro personaje del Elemento Anemo.

¡Y eso es todo! ¿Tienes Memorias de Sacrificios en tu cuenta de Genshin Impact? ¿Con cuántos refinamientos? ¿A qué personaje se lo has equipado tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!