Árboles en Genshin Impact

Guía de Farmeo de Árboles en Genshin Impact

Árboles en Genshin Impact

Como seguramente ya sepas, una de las grandes novedades de la versión 1.5 de Genshin Impact es todo el tema del Housing, la Relajatetera y demás; que es básicamente que podemos tener varias islas en las que edificar, decorar… un poco estilo Animal Crossing New Horizons.

La cosa está en que para crear los edificios, muebles, decoraciones varias y todo eso… vamos a necesitar materiales de los árboles, básicamente madera. Y es que ahora podremos obtener madera de los árboles, algo que hasta ahora no era posible; hay que decir que es un poco falso porque no talamos al árbol como tal, simplemente al darle golpes nos dará madera, pero en fin.

El caso, que en este post te listaré todos los árboles de Genshin Impact, la madera que nos dan y localizaciones que están muy bien para farmearlos. Esto no significa que los árboles solo salen donde yo comente en el post, árboles hay por todos lados; simplemente son las mejoras zonas para ello.

Por cierto, recomendarte (lo vas a ver más adelante pero bueno) que los alrededores del Viñedo del Amanecer son la clave para farmear madera de los árboles, allí encontrarás montones de árboles de varios tipos. Pero si quieres verlo más en detalle, árbol a árbol, sigue leyendo.

Madera de Abeto

Abetos en Genshin Impact

Para conseguir Madera de Abeto tendremos que golpear a los abetos. Como ya ves en la foto, podrás encontrar unos cuantos al suroeste de Mondstadt, cerca del Viñedo del Amanecer (la casaca de Diluc).

Lo ideal sería tomar el teletransporte que tenemos cerca del Viñedo, justo debajo tendremos unos cuantos Abetos, y luego al este unos pocos más.

Madera de Pino

Pinos en Genshin Impact

Si quieres conseguir Madera de Pino, tendrás que ir en búsqueda de pinos (ya sé que suena como super obvio, pero hay que decirlo). La mejor zona sin duda para encontrarlos es en Espinadragón, así que recuerda tener cuidado con el frío.

En la foto podrás ver donde están más concentrados, lo cual no significa que solo estén allí; simplemente es una zona bastante guapa para encontrar a varios muy juntos.

Segmento de Bambú

Bambú en Genshin Impact

Al golpear las cañas de bambú obtendremos Segmento de Bambú. Como ya ves, la zona que te recomiendo está justo al lado de la Aldea Chingtsé, en Liyue.

Madera de Avellano

Avellanos en Genshin Impact

Y la Madera de Avellano se obtiene de… Obvio, el Avellano, cada vez me parece como más redundante esto jajaja. En fin, que los encontrarás en Llanura Guili, una zona de Liyue que está al sur de la Posada Wangshu (que en mi cabeza esta zona se llama “La Terracita de Xiao“.

Madera de Abedul

Abedul en Genshin Impact

Seguimos con la Madera de Abedul, que la obtendremos de los Abedules (son unos árboles con el tronco blanquecino). Como ves, en esta zona tienes unos cuantos juntos, todos alrededor de la Estatua de los Siete cercana al Viñedo del Amanecer.

Recuerda que por esta zona también encontrarás Abetos.

Madera de Liquidámbar

Liquidámbar en Genshin Impact

La Madera de Liquidámbar es la más complicada de todas, es el árbol que nos da Solsettias, así que en ese sentido siempre que las veas aprovecha para darle golpes al árbol y obtener tanto la Madera de Liquidámbar como unas Solsettias.

De todos modos te dejo una foto con una zona donde tienes 4 bastante cerca. De nuevo es en los alrededores del Viñedo del Amanecer, que como estarás deduciendo ya, esta es una zona tremenda para obtener muchos materiales de distintos árboles.

Madera de Cedro Fragante

Cedro Fragante en Genshin Impact

Y terminamos con la Madera de Cedro Fragante, que se obtiene pues de los Cedros Fragantes (por fin termina esto cúmulo de redundancias). Ya ves que de nuevo tenemos montones en los alrededores del Viñedo del Amanecer, es que esta zona es la clave para farmear materiales de árboles.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el Housing de Genshin Impact? ¿Sabías que el Viñedo del Amanecer era tan buena zona para obtener materiales de árboles? ¿Quieres recomendar alguna zona que utilices tú para farmear? ¡Deja tu comentario!

Un Comentario

  1. Alex
    mayo 1, 2021

¡Escribe tu comentario!