¿Vale la Pena Eco del Sacrificio en Genshin Impact?

Pues la verdad es que Eco del Sacrificio es un set de Artefactos de Genshin Impact que genera bastantes dudas ya que es bastante extraño y depende un poco del azar… Y bueno, si algo sobra en Genshin, es el azar, que es nuestro día a día.

Se trata de un set orientado a DPS Principales que vayan a ataques normales, solo que a diferencia del Set de Gladiador, la cosa será inestable por lo ya mencionado del tema de la suerte. Cundirá sobretodo a manos de personajes que golpeen muy rápido para tener más probabilidad de que salte el efecto, pero la verdad es que yo me quedaría antes con una opción más sólida que la que nos ofrece este set… que tenga tanta aleatoriedad es algo que la verdad es que me molesta un poco y por ende al menos en mi caso, no me interesa demasiado este set.

De todos modos, ahora te explico mejor en qué consiste y qué personajes le pueden sacar un mayor partido:

Cómo Conseguir el Set Eco del Sacrificio

Podemos encontrar el set de Eco del Sacrificio en Sima, concretamente en el dominio «Valle entre Montañas«, que lo encontrarás por la zona noreste de Sima. Sin embargo, una piedra obstaculizará nuestro camino, en este vídeo te explico cómo romperla:

Localización del Dominio Valle entre Montañas

En este dominio también encontraremos piezas del set Deceso de Cinabrio.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos que efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +18% de Ataque.
  • 4 Piezas: Al golpear un enemigo con ataques normales, hay un 36% de probabilidad de aumentar el daño que causaría dicho ataque en un 70% del Ataque. Esto puede ocurrir máximo una vez cada o.2s y por cada golpe «fallido» aumentará en un 20% la probabilidad de que el próximo sí atine con el bono.

Sobre el bono de 2 piezas poco que decir, otro más de +18% de Ataque, vamos a lo que interesa.

Lo dicho, es súper random y por eso no me gusta; te puede saltar mucho y cundir una barbaridad o saltarte poco y que sea un desperdicio; en un combate largo por estadística se acabará más o menos equilibrando, pero de verdad que no lo veo.

El tema del 70% del Ataque es básicamente que si tienes 2000 de ataque, pues sería un 70% de eso, 1400 más de daño en este caso. Que luego a eso le tienes que sumar los bonos, el crítico y demás. En sí está muy bien, pero el problema es su carácter aleatorio.

Los personajes que golpean muy rápido son los que le sacarán un mayor partido a esto porque a fin de cuentas serán los que activen más veces la probabilidad, que como puede ocurrir una vez cada 0.2s, pues nos da bastante margen de maniobra a que entren ataques muy rápidos.

¿A qué Personaje se lo Pongo?

Lo dicho, personajes basados en Ataques Normales que golpeen rápido:

Kamisato Ayato en Genshin Impact

Ayato es un personaje que le puede sacar partido, siempre y cuando quieras priorizar el daño de sus ataques normales (recuerda que los golpes de la Habilidad Elemental se consideran Ataque Normal en su caso), si lo quieres más por la Ulti pues obviamente no te interesa este set y sería mejor tirar de 2 Profundidades 2 Nobleza.

El problema seguirá siendo su aleatoriedad… porque te puede salir muy bien, pero también muy mal; es lo que hace que este set no me acabe, aunque es cierto que el bono es bastante poderoso para un ataque normal y que los normales de la Elemental de Ayato están muy op y por ende cuando salte el golpe será muy gordo. Que cunda más que sets como el de Gladiador dependerá de la suerte que tengas al final, porque vale que el bono de daño será menor, pero al menos aplicará a todos los golpes sí o sí.

Yoimiya en Genshin Impact

Cuando hablamos de ataques normales y de velocidad, ¿quién mejor que Yoimiya? Como bien sabrás este personaje basa su daño en ataques normales y golpea muy rápido, por lo que sería una candidata ideal para este set. ¿Es mejor que Reminiscencia de la Purificación? Yo diría que no, aunque lo de siempre, dependerá de la suerte que tengas; pero en términos generales, no creo que lo sea.

A fin de cuentas Reminiscencia le aporta un 50% de bono de daño en ataques normales (y cargados, pero bueno, que no es el caso de Yoimiya) y esto es algo permanente. La cosa está en que como el bono de Eco del Sacrificio añade directamente un bonificador en base al Ataque, pues este daño se volverá todavía más gordo porque se le deben aplicar los bonos de daño y a posteriori el bono de crítico si salta crítico; vamos, que se engorda más. Pero es lo ya comentado, tienes que tener suerte y que te salte mucho para que cunda realmente.

Y ahora tocaría la típica sección donde te digo otros personajes que también lo aprovechan, aunque no sea tanto como los anteriores que serían los top; pero la verdad… en este caso lo eludiremos porque yo no se lo pondría a nadie más porque si ya en los anteriores dependerá mucho de la suerte, en los otros que pueda recomendártelo ya vamos.

¡Y eso es todo! ¿Que opinas tú de Eco del Sacrificio Genshin Impact? ¿A qué personajes se lo pondrías tú? ¿Te parece buen set o es demasiado aleatorio? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!