Modo Cultivo de la Relajatetera en Genshin Impact

Guía del Modo Cultivo en la Relajatetera de Genshin Impact

Modo Cultivo de la Relajatetera en Genshin Impact

El Modo Cultivo de la Relajatetera es una función en Genshin Impact que nos permitirá sembrar nuestras propias cosechas para obtener un mayor número de ingredientes para cocinar ciertos platos y también nos servirá para conseguir algunas especialidades que se utilizan en la ascensión de personajes (por si nos quedamos sin unidades que recolectar en nuestro mundo o si nos da pereza hacer la ruta de dicha especialidad).

Para poder desbloquear esta función debemos haber llegado al menos al nivel tres de reputación en Inazuma, ya que esto nos desbloqueará la misión de mundo llamada «El Arte de la Horticultura» y a su vez nos dará como recompensa por llegar a dicho nivel nuestra primera semilla de Percibetormentas.

Una vez realicemos esta misión de mundo que desbloqueará la función de cultivo, el siguiente paso será adquirir campos de cultivo y conseguir semillas de los cultivos que más nos interesen.

Cómo Cultivar y Cosechar en la Relajatetera

Una vez hayamos completado la misión anteriormente mencionada lo único que tenemos que hacer es comprar campos de cultivo e instalarlos en nuestra Relajatetera.

El siguiente paso será colocarlos y luego nos acercaremos a ellos para plantar hasta cuatro semillas por cada campo que tengamos y una vez hagamos esto, simplemente tenemos que esperar 2 días y 21 horas para poder recolectar nuestros cultivos, no requieren ningún tipo de cuidado en absoluto, así que simplemente tenemos que esperar y ya.

Hay que tener en cuenta de que no todas las especialidades se pueden cultivar, algunas como el Dendrobio, los Dientes de León y el Fruto Amakumo están excluidas de este modo.

Campos de Cultivo

Lo primero que necesitaremos será adquirir los tres tipos de campos de cultivo diferentes que tenemos disponibles en la Tetetienda de Gordi (los encontraremos en la sección de Riquezas del Mundo), estos nos costarán 300 Intramoras por unidad y podremos comprar únicamente dos unidades por cada tipo de campo distinto que haya.

Cada campo tiene una serie de especialidades asignadas que pueden crecer en él, uno de ellos es para plantas acuáticas, en otro crecen algunas especialidades más delicadas y en el último crecerán cultivos más comunes; estos son todos los campos y las especialidades y cultivos que pueden crecer en ellos:

Raíces Esenciales: Campo Inundado

  • Algas.
  • Cabeza de Loto.
  • Cola de Caballo.
  • Flor Dorada.
  • Hongo Marino.
  • Lirio Cala.

Raíces Esenciales: Campos Exhuberantes

Raíces Esenciales: Campo Enigmático

Cómo Conseguir Semillas

Tenemos dos formas de conseguir estas semillas, para una de ellas necesitaremos farmear y para la otra tendremos que gastar parte de nuestras Intramoras.

  1. La opción más sencilla consiste en ir a la Tetetienda de Gordi y comprar semillas a cambio de Intramoras, sea el tipo de semilla que sea nos costará 5 Intramoras cada unidad y podremos comprar un máximo de 5 semillas de cada tipo a la semana (esto se resetea, al igual que la Resina Efímera, la Esencia Bendita o el Ingenio del Héroe de la Tetetienda).
  2. Al terminar la misión de mundo «El Arte de la Horticultura» nos darán el Semillero que será dónde almacenaremos todas las semillas que consigamos, pero si lo tenemos equipado y recogemos alguna especialidad o cultivo que se pueda plantar, obtendremos una semilla por cada ejemplar que recolectemos mientras tengamos este objeto equipado.

Logros Relacionados

Estos logros simplemente consisten en cosechar nuestros cultivos, pero la cantidad que nos piden es bastante elevada y tardaremos mucho tiempo en completarlos:

  • ¡Temporada de Cosecha!: Cosecha 40 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Inundados>>.
  • ¡Temporada de Cosecha!: Cosecha 200 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Inundados>>
  • ¡Temporada de Cosecha!: Cosecha 800 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Inundados>>
  • ¡Necesitamos más Cosecha!: Cosecha 40 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Enigmáticos>>.
  • ¡Necesitamos más Cosecha!: Cosecha 200 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Enigmáticos>>.
  • ¡Necesitamos más Cosecha!: Cosecha 800 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Enigmáticos>>.
  • Paraíso en Floración: Cosecha 40 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Exuberantes>>.
  • Paraíso en Floración: Cosecha 200 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Exuberantes>>.
  • Paraíso en Floración: Cosecha 800 cultivos en <<Raíces Esenciales: Campos Exuberantes>>.

El único consejo que os puedo dar para acelerar el proceso de estos logros aparte de la constancia es que optéis por plantar siembre cultivos que den más de un brote como las Flores de Seda, las Valbayas o los Chiles de Jueyun.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece el Modo Cultivo de la Relajatetera en Genshin Impact? ¿Sueles usarlo con frecuencia? ¿Has completado ya todos los logros relacionados con este modo? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!