Capítulo 3 de Stray (Piso)

Cómo Completar el Piso en Stray (Capítulo 3)

Capítulo 3 de Stray (Piso)

Pues he decidido probar Stray y la verdad es que por el momento el juego me está flipando. Resumiendo mucho, en este juego tomaremos el rol de un gato que se verá inmerso en una gran aventura en un mundo distópico; no quiero hablar demasiado porque no quiero dar ni un solo spoiler.

El caso, os traigo ya la primera guía y es la del capítulo 3 (los capítulos anteriores no tienen mucho misterio, simplemente ves avanzando y poco más; eso sí, si te atascas en la parte del ventilador, busca abajo que habrá un cubo que deberás agarrar para tirarlo al ventilador para que se atasque y puedas pasar).

Este capítulo se llama «Piso» y básicamente tendremos que activar un gran ordenador para… para nada porque no quiero spoilearte. Así que nada, ¡vamos allá!

Cómo Llegar al Gran Ordenador

Al entrar al Piso rápidamente veremos una pantalla en la que parece haber una especie de chat, tendrás que pulsar las teclas con tus patitas de gato y verás que alguien te contesta los mensajes. Tu dale hasta que te diga lo de «Entra por la puerta. Enciéndelo. Encuentra un Cuerpo», que básicamente es lo que harás en esta misión.

Tras esto se abrirá en la misma sala una habitación con una sala llena de ordenadores en la que destaca uno que es bastante grande. Verás que debajo tiene 4 enchufes, tu objetivo será encontrar 4 fuentes de alimentación que hay en esta sala y ahora te digo donde están cada una de ellas.

Fuente de Alimentación 1

Fuente de Alimentación 1 en Stray

La primera es facilísima. Tienes que subirte a la mesa que hay en el centro de la sala y en uno de los ordenadores está enchufada la fuente de alimentación, interactúas con ella y listo, la llevarás en la boca. Tras esto la enchufas en uno de los 4 enchufes que hay bajo el gran ordenador; esto tendrás que hacerlo con todas las fuentes de alimentación hasta enchufar las 4.

Fuente de Alimentación 2

Fuente de Alimentación 2 en Stray

La segunda (la segunda porque yo lo digo, no tienen orden, el orden me lo invento) está sobre la gran estantería, fácil de encontrar porque tiene un alto taburete convenientemente puesto allí para que puedas subirte y llegar hasta arriba de la mencionada estantería.

Por cierto, verás que tienes un par de cámaras a los lados… pues es bastante gracioso porque si maúllas las cámaras «te contestarán» moviéndose hacia arriba y abajo como si fueran una cabeza asintiendo. No aporta nada a la guía, pero me hizo gracia cuando lo vi.

Fuente de Alimentación 3

Fuente de Alimentación 3 en Stray

La tercera es también muy fácil y seguramente si te has atascado aquí no sea por esta fuente de alimentación el concreto, pero yo pongo todas por si acaso.

Habrás notado que hay una palanca en la sala, pues si interactúas con ella podrás activarla y eso hará que un ordenador se desplace. Justo en la parte de abajo de dicho ordenador está la fuente de alimentación, al moverse esta se volverá accesible porque antes estaba tapada.

Fuente de Alimentación 4

Fuente de Alimentación 4 en Stray

Menciono la última fuente de alimentación en esta posición porque para conseguirla dependerás de antes haber obtenido la tercera ya que tendrás que haber desplazado el ordenador con la palanca para poder llegar a esta última fuente de alimentación (me estoy cansando de escribir fuente de alimentación).

El caso, que tras mover el ordenador con la palanca, te subes a este y después te subes a la estantería de arriba y ahí tienes al última fuen… (paso de escribirlo más) esperándote.

¿Y después?

Tras esto se te dará acceso a una sala nueva en la que tendrás que escalar hasta llegar a la parte superior izquierda (mirando desde la puerta en la que entras) para tirar una caja con una especie de … cabecita de robot.

Recoges la cabecita de robot y la llevas al gran ordenador (arriba de donde has enchufado las 4… cosas que ya he escrito suficientes veces por hoy) y la conectas justo allí. Lo que pasará después ya lo verás, que pierde la gracia si te lo digo.

¡Y eso es todo! ¿Has jugado a Stray? ¿Qué te parece a ti de momento? ¿Tuviste problemas con este nivel del Piso y las Fuentes de Alimentación (aquí si tenía que volver a escribirlo jajaja)? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!