Capítulo 6 en Stray

Laboratorio Secreto de Doc, Elliot y la Manta en Stray (Capítulo 6)

Capítulo 6 en Stray

Como ves, nos hemos saltado la guía del capítulo 5 de Stray y hemos ido directamente a la del capítulo 6 porque el anterior capítulo no requería de guía ya que simplemente consistía en ir avanzando y sobrevivir a los Zurks (los bichitos esos raros que han infectado el mundo) y no tenía mucho misterio la cosa.

Ya en el capítulo 6 (que transcurre de nuevo en los Suburbios) si que hay más chicha ya que tendremos que encontrar el Laboratorio Secreto de Doc y posteriormente reparar un artilugio que encontraremos allí. Ciertamente hay una parte del capítulo que sin guía es algo rebuscado hacerlo.

Comenzando el Capítulo 6

De entrada debemos interactuar con la nota que hay en casa de Momo, obtendremos un código raro; tras esto interactúas con un panel numérico que hay al lado de una ventana y podrás salir. Después dirígete al bar (tiene un cartel de letras rojas), Momo estará allí.

Finaliza toda la conversación con Momo y este te acabará llevando a la casa de Seamus (también casa de Doc) y nos entregará de paso el Cuaderno de Doc.

Laboratorio Secreto de Doc y Seamus

En cuanto entres en la casa de Seamus debes mostrarle el Cuaderno de Doc. Seamus mencionará que parece haber un laboratorio secreto en su casa y tendrás que buscarlo.

Lo primero que tienes que hacer es subirte sobre las estanterías y tirar con tus patitas los cuadros que hay colgados. En uno de ellos verás que hay un panel numérico y en otro una pista que dice «El tiempo lo dirá».

La gracia está en que te fijes en los relojes (que tienen horas distintas) y tomes como número la hora que muestra cada uno de ellos desde el de la izquierda hasta el de la derecha (mirando desde el panel numérico). La solución es 2511, introduce el valor en el panel numérico.

Código de la casa de Seamus y Doc

Entrarás al laboratorio secreto. Ahora debes subirte a una estantería y tirar una caja, esta caerá junto con el Rastreador Roto. Recógelo y enséñaselo a Seamus.

Rastreador Roto en Stray

Reparando el Rastreador, Elliot y la Manta

Tirando la Pintura en el Super de Stray

Cerca encontrarás una especie de supermercado que está cerrado y sobre los tejados de la tienda un par de robots que se van pasando pintura. Sube hasta allí e interactúa con ellos, la cámara se alejará y dirá que utilices la acción de maullar; hazlo justo cuando uno de ellos vaya a lanzar la pintura para que se le caiga y salga el sueño del super a abrir la puerta para limpiar. Entra y toma una especie de vote de detergente que se llama «Súper Spirit«.

Comerciante de Stray

Este item debes llevárselo a un robot comerciante; para llegar a él tienes que ir donde te encontraste con el robot que tenía una especie de bastón o lanza de arma, pues por el camino de la derecha mirando el local donde hay varios robots durmiendo y donde está siempre esté. Te dará un Cable Eléctrico a cambio del Súper Spirit.

La Abuela o Anciana de Stray

Ahora deberás dirigirte a la zona donde está la casa de Elliot (es el que nos ayudará a reparar el Rastreador), pero antes verás que por la zona hay una ancianita robot que te cambiará el Cable Eléctrico por un Ponche (una manta que nos pedirá el tal Elliot).

Casa de Elliot en Stray

Esta es la casa de Elliot

Ya con la manta, ves a hablar con Elliot (tendrás que rascar en su puerta para que te abran), está en el piso de arriba. Te acabará pidiendo la manta, se la das y listo, lo reparará.

Volviendo con Seamus

Tras esto volvemos a la casa de Seamus para hablar con él y tras esto simplemente tendremos que seguirle y seguir por el camino que nos abrirá. Sea como sea ya hemos llegado al próximo capítulo, así que lo que ocurra después de esto lo trataremos en un post distinto.

La verdad es que se está poniendo interesante la cosa, ¿verdad?

¡Y eso es todo! ¿Has tenido problemas con el capítulo 6 de Stray? Personalmente decir que me trabé un poco cuando Elliot nos pide la manta porque realmente es algo rebuscado el proceso y yo me emparanoié un poco con que tenía que ser algo que estuviera en su propia habitación.

El caso, que me enrollo, cualquier duda o lo que sea ya sabes, ¡deja tu comentario y hasta la próxima!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!