Capítulo 4 (Suburbios) en Stray

Cuadernos de Forasteros en Stray (Capítulo 4: Suburbios)

Capítulo 4 (Suburbios) en Stray

Seguimos con las guías de Stray, hoy hablaremos sobre el capítulo 4 (Suburbios) que comenzará tras superar el nivel del Piso, que es la guía que hice anteriormente.

Todo comienza cuando por fin encontramos «vida inteligente» (son robots, pero ya me entiendes) y rápidamente nos encomendarán la misión de visitar a Momo. Resumiendo mucho, tendremos que conseguir 4 cuadernos de forasteros para poder seguir con la trama, en este post te explico en detalle todo lo que tienes que hacer para conseguir cada uno de ellos.

El Cuaderno de Forasteros de Momo

Cuaderno de Momo en Stray

En cuanto avances un poquito en el capítulo 4 (simplemente tendrás que hablar con los robots y demás), el que parece ser el robot líder te dirá que vayas a visitar a Momo, un robot que vive en una casa junto a un gran cartel naranja.

El primer objetivo será subirte a los tejados, hay muchos caminos para llegar hasta allí y no deberías tener problemas para llegar si buscas un poco y fácilmente encontrarás el cartel naranja porque en fin, es un cartel enorme naranja y luminoso. Debes dirigirte hacia él.

Cuando estés en los tejados y tengas enfrente el edificio del cartel, podrás colarte dentro utilizando los aires acondicionados que sobresalen por la pared. Dentro simplemente habla con Momo, muéstrale la postal y te dará su cuaderno. Tras esto tendrás que buscar los otros 3 cuadernos de forasteros.

El Cuaderno de Clementine

A partir de ahora tendrás que buscar desde los tejados casas que tengan el símbolo de una especie de cara blanca triste con un fondo azul. Tal cual salgas del piso de Momo verás que tienes uno de estos símbolos en frente.

Usa el cubo que tienes justo al salir para bajar y sigue avanzando con tus habilidades de parkour gatunas en dirección a ese piso para colarte por la ventana abierta, no tiene pérdida la verdad.

Ya dentro de este nuevo piso cuélate por los cristales que están rotos del ventanal. Tras esto busca por el piso una habitación con un ordenador, allí, en la parte superior encontrarás el Cuaderno de Clementine.

El Cuaderno de Doc

Sal del piso de Clementine, acércate al cártel naranja de Momo (siempre quédate en los tejados) y mira en dirección a este. Si desde allí miras a la izquierda verás otro de estos carteles azules de forastero. Dirígete hacia allí, de nuevo no tiene pérdida.

Ya dentro de la casa la cosa se complica un poco. Primero tendrás que buscar una pequeña habitación separada de lo que sería la gran habitación llena de libros, esta habitación esta un poco escondida por libros, puedes entrar sin problemas. En esta habitación encontrarás una nota sobre la cama que contiene una llave que necesitarás.

Cuaderno de Doc en Stray

Vuelve a la sala grande de los libros y entre los pasillos de la misma, corre para tirar los montones de libros que veas porque en uno de ellos está oculta una caja fuerte en la que tendrás que usar la llave para obtener el Cuaderno de Doc.

El Cuaderno de Zbaltazar

Vuelve a ponerte frente al cartel naranja de Momo ya que es nuestro punto de referencia. Desde allí si miras a la derecha verás una casa que tiene concretamente 2 símbolos azules, uno como dentro de una terraza y otro colgando más grande. Dirígete hacia allí.

Este es el más rebuscado, cuando estés enfrente del edificio, ves por el edificio que tienes a tu izquierda para llegar a la parte que está cercana a esa terraza con el cartel. Desde allí usa los aires acondicionados que sobresalen para subir hasta el tejado que hay sobre la terraza con el cartel azul.

Cuderno de Zbaltazar en Stray

Ya en el tejado busca la luz naranja que emanará de un sitio y por allí habrá una de esas fuentes de alimentación, debes retirarla para desactivar la ventilación y colarte por allí a la casa. La ventilación está justo donde sale la luz naranja.

Ahora estás dentro de la casa, verás varias cajas por el suelo, súbete en ellas y salta para tirarlas, en una de ellas está el cuaderno.

¿Y después?

Ya lo tienes, ahora símplemente vuelve con Momo (donde el cartel naranja, ya sabes de sobra) y le entregas todos los diarios (el suyo propio no hace falta) y te abrirá un camino para proseguir con tu gatoaventura.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido esta misión de los cuadernos de forasteros en Stray? ¿Te ha costado encontrar alguno? ¿Te está gustando el juego? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!