Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Guía de la Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Manifestación del Trueno en Genshin Impact

Pues hoy os traigo a la Manifestación del Trueno, un jefe de Genshin Impact que hay que decir que es muy molesto y engorroso de derrotar por tener mucha vida, porque no para de moverse y porque tiene ataques bastante molestos.

En ese sentido me recuerda un poco a lo que fue la Oceánida en su día (que a fin de cuentas es como una Oceánida Electro), más en el sentido de que era un jefe bastante molesto (que a estas alturas si tienes buen equipo te la harás fácil ya) pero hay que decir que ambas son muy distintas.

El caso, que vamos a analizar esta batalla a fondo para que puedas derrotarle de la mejor forma posible. ¡Vamos allá!

Mecánica del Jefe y Personajes Recomendados

Me parece interesante comentar su mecánica ya que como ya he comentado, esta es muy distinta a la de la Oceánida pese a ser más o menos un clon.

La Manifestación del Trueno no invocará bichos como lo hacía la Oceánida, sino que será ella misma la que nos ataque y la que tengamos que golpear nosotros. Sería más parecida a esa versión tocha de la Oceánida que hemos visto en algunos eventos; pasaba justo eso, que en lugar de invocar bichos, ella misma era la que atacaba. Bueno, en realidad hacía ambas cosas, invocar bichos y atacar ella misma, pero ya me entiendes.

Otro asunto de importante mención sería que el jefe tendrá siempre el elemento Electro aplicado y eso es importante de cara a qué personajes deberíamos llevar; los Pyro son los más interesantes para hacer muchas Reacciones Elementales de Sobrecarga. Pero además de esto, también hay que tener en cuenta que estará siempre moviéndose y medio volando y por ende los personajes que hacen daño a distancia son muy clave.

Estos son los que más te recomiendo:

  • Yoimiya: Es Pyro y será fácil golpearle con los ataques normales a distancia.
  • Yanfei: El mismo caso, personaje Pyro orientado a DPS principal que daña a distancia.
  • Ninguang: Si la llevas bien, podrás causarle mucho daño rápidamente con la Ulti.
  • Xingchiu: Con las espaditas de la ulti podrás causar aun más daño cuando le ataques.
  • Healer: Una Diona, Bennett, Jean… el que uses.

Ataques de la Manifestación del Trueno

Veamos todos sus ataques junto a consejos y demás:

  • Marcar: Es algo inevitable. La Manifestación del Trueno nos marcará y aparecerá una especie de mirilla morada en nuestro personaje. Esto le permitirá lanzarnos algunos ataques que iremos mencionando más abajo.
  • Girocarga: Una carga en la que se lanzará hacia nosotros mientras hace como una pirueta en la que gira. Tenemos que apartarnos de su trayectoria. No se desplaza mucho.
  • Electrocarga: Una carga mas compleja que la anterior. Aparecerá en el suelo como un camino de color violeta o morado y pocos segundos después el jefe realizará una carga electro que abarcará toda la zona pintada. En ocasiones realiza alguna más después de la primera. Te sales de la zona pintada y listo.
  • Electrocubo: Aparecerá un círculo del suelo y caerá una especie de cubo alargado de electro que te perseguirá. En realidad persigue a la persona que esté marcada; si estás en single pues obvio que serás tú, si estás en multi puede ser cualquier jugador. Tendrás que salir pitando para que no te pille, aquí olvídate de atacar; ya cuando termine el ataque sigues con la ofensiva.
  • Pinchos Electro: Tiene 2 versiones este ataque. En una de ellas nos lanzará unos pinchos al personaje marcado muy rápidamente, seguramente te los comas porque lo hace muy rápido. En la otra versión si que tarda un rato en cargarlos (también son más poderosos) y ahí si que tendrás tiempo de sobra para verlo y ponerte a correr hacia un lado para esquivarlos.
  • Círculos Eléctricos: El jefe creará unos círculos en el suelo que tendrás que evitar ya que mientras permanezcas dentro recibirás daño Electro.
  • Prensa Eléctrica: El peor ataque, porque como te lo comas bien, morirás. Aparecerán paredes Electro a ambos lados e irán acercándose para aplastarte. Deberás correr rápidamente hacia adelante para escapar.

Logros Relacionados con el Jefe

  • En el amor tiene que haber comunicación: Derrota a la Manifestación del Trueno sin ser bloqueado. Este lo siento pero no tengo claro a qué se refiere todavía.
  • Caída del trueno: Derrota a la Manifestación del Trueno mientras vuela. Lo que pone… dado que está volando prácticamente siempre, pues te saldrá sin buscarlo.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las recompensas que obtendremos al derrotar a la Hipostasis Pyro:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora y Puntos de Amistad.
  • Amatista Vajrada: Material de Ascensión de personajes Electro.
  • Abalorio de la Tempestad: Material de ascensión de Shogun Raiden y Kujou Sara.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iuminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la Manifestación del Trueno de Genshin Impact? ¿Te parece un rollo de jefe? ¿Qué personajes sueles utilizar contra ella? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!