Guía de Narval Devoraestrellas en Genshin Impact

Narval Devoraestrellas en Genshin Impact

Narval Devoraestrellas es un Jefe Semanal con forma de ballena gigante que podemos encontrar en la región de Fontaine en Genshin Impact. A diferencia de otros Jefes Semanales cuyo combate consta de dos fases o más, en este caso el enemigo solo contará con una.

La peculiaridad de este enemigo es que posee un medidor de hostilidad que va creciendo a medida que recibe ataques o destruimos los vórtices que este crea. Una vez llenemos esta barra al máximo, el enemigo nos engullirá y el combate se trasladará al interior de su vientre.

Podremos encontrar a Narval Devoraestrellas en el Dominio llamado Sombra Extramundana, el cual podremos encontrar en la Llanura Abisal Salacia, justo a la derecha del Dominio de Talentos de Fontaine (Gloria Póstuma Albugínea).

Combate Contra Narval Devoraestrellas y Personajes Recomendados

Como ya hemos mencionado antes, el combate contra este enemigo consta de una única fase. Narval comenzará atacándonos, intentándonos aplastar al sumergirse en el campo de batalla o al salir de este. Debido a que el enemigo se encuentra continuamente en movimiento, no será posible hacerle mucho daño al principio del combate.

No obstante, a medida que lo vayamos golpeando podremos incrementar su medidor de hostilidad, el cual hará que nos engulla para cambiar la ubicación del combate al interior de su vientre. En este, nos enfrentaremos a un enemigo llamado Ilusión Oscura, al cual deberemos atacarle de forma continua hasta agotar su barra de resistencia.

Será muy relevante llevar a personajes de Fontaine, ya que la energía Pneuma y Ousía hace que la barra del enemigo se reduzca con mayor rapidez y puede cancelar alguno de sus movimientos. Una vez agotemos la barra, saldremos del estómago de Narval y se quedará inmóvil durante unos segundos, en los cuales tendremos que atacarle con todo lo que tengamos para derrotarlo.

Wriothesley en Genshin Impact

Para este combate es muy recomendable llevar como DPS Principal a algún personaje de la región de Fontaine, ya que nos vendrá bastante bien tener a un personaje que pueda aplicar energía Ousía o Pneuma al enemigo para romper los vórtices, por lo que te recomiendo llevar a personajes como Wriothesley, Fréminet o Lyney.

Sin embargo, podemos seguir llevando a otros DPS Principales sin problema, como por ejemplo: Yoimiya, Yanfei, Alhacén, Kaveh, Noelle, Arataki Itto, Kamisato Ayaka, Keching, Razor o Trotamundos. Eso sí, es mejor evitar llevar personajes Hydro, ya que Narval Devoraestrellas posee una resistencia muy alta frente a este Elemento.

Si no hemos llevado un DPS Principal que pueda controlar la energía Ousía o la Pneuma, podemos llevar al menos a algún Support como Lynette o Charlotte, incluso equiparle a algún personaje la Espada de la Cruz de los Narcisos para aplicar este tipo de energía.

Los ataques de Narval son bastante sencillos de esquivar, pero tendremos más problemas con los de la Ilusión Oscura, así que necesitaremos llevar un Shielder como Zhongli, Layla, Thoma o Kirara, o a un Healer que cure de forma constante como Baizhu, Jean, Kuki Shinobu, Yaoyao o la propia Charlotte ya mencionada anteriormente.

Guía de Ataques de Narval Devoraestrellas

Estos son todos los ataques que puede realizar Narval Devoraestrellas:

  • Inmersión Marina: Narval aparecerá en el cielo a través de una especie de vórtice para atravesar el campo de batalla, generando así Daño Hydro en área al impactar. Además, una vez comience este ataque originará seis explosiones que ocasionarán Daño Hydro en varias áreas pequeñas cercanas a él.
  • Rompiente Afilada: Es el mismo ataque que el anterior, pero a la inversa. En esta ocasión Narval emergerá desde debajo del campo de batalla y desaparecerá en el aire; podremos esquivarlo al ver como se fragmenta el suelo.
  • Lluvia de Estrellas: El enemigo comenzará a crear unas estrellas en el cielo hasta formar una constelación, tras esto, se generarán pequeñas ondas en el agua de las que saldrá un chorro que generará Daño Hydro en múltiples ubicaciones distintas en el campo de batalla.
  • Vórtice Succionador: De vez en cuando, se originará un gran vórtice que nos atraerá hacia él para dañarnos con una explosión si no lo eliminamos a tiempo. Aunque podamos destruirlo con ataques elementales, lo más sencillo es aplicarle energía Ousía o Pneuma.

Y estos son los ataques que nos realizará la Ilusión Oscura al ser engullidos por Narval:

  • Corte Dimensional: El enemigo generará un ataque de 180 grados con el que generará una brecha en el campo de batalla durante unos breves instantes.
  • Descarga Fulminante: El mandoble del enemigo golpeará el campo de batalla dejando un rastro, el cual explotará tras unos instantes para generar Daño Electro en el área.
  • Rueda Centelleante: La Ilusión Oscura lanzará su mandoble hasta nuestra dirección para infligirnos Daño Electro, su arma rotará a gran velocidad para golpearnos varias veces si nos cruzamos en su trayectoria
  • Tormenta Eléctrica: A veces podremos observar unos pequeños círculos morados sobre el campo de batalla, los cuales originarán una pequeña explosión que ocasionará Daño Electro tras unos instantes.
  • Invocación de Animales Hidromiméticos: El enemigo generará un vórtice, el cual invocará enemigos que nos atacarán durante unos breves segundos si no lo conseguimos romper a tiempo. Estos vórtices solo pueden ser destruidos mediante el uso de la energía Ousía o Pneuma.

Logros Relacionados con Narval Devoraestrellas

Estos son todos los logros relacionados con este jefe de mundo:

  • Guía del Polizón Galáctico: Entra 2 veces en el estómago del narval gigante durante un único desafío.

Logros de Todos los Jefes de Mundo y Semanales.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar a Narval Devoraestrellas:

  • 300 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Lazurita Varunada: Son materiales de ascensión de personajes Hydro.
  • Solvente de Sueños: Objeto que permite cambiar un material de talento de un jefe a otro distinto del mismo jefe (por ejemplo, podemos cambiar con esto un Hilo de Seda Deslucido a una Masa Deslucida).
  • Materiales de Talentos: Hilo de Seda Deslucido, Ojo del Vórtice Deslucido y Masa Deslucida.
  • Prototipos de Armas de las Regiones Centrales.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece la dificultad de este Jefe de Mundo en Genshin Impact? ¿Empleáis la energía Ousía y Pneuma para este combate? ¿Qué equipo habéis usado para derrotarlo? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario