¿Vale la Pena «El Nacimiento del Yo» en Honkai Star Rail?

El Nacimiento del Yo en Honkai Star Rail

«El Nacimiento del Yo» es un Cono de Luz de 4 estrellas de Honkai Star Rail para personajes de la Vía de la Erudición y la verdad es que es un cono muy interesante ya que está orientado a potenciar mucho el daño de los Ataques Adicionales y hay muchos personajes de la vía que destacan por realizar muy buen daño mediante este tipo de Ataques.

Por supuesto, esto no es algo que aplique a todos los personajes de la Vía, pero para aquellos que sí realicen mucho daño mediante sus Ataques Adicionales (y que además los realicen a menudo), este Cono de Luz es sin duda una muy buena opción.

Ahora indagaremos un poco más en el asunto. Comenzaremos como siempre hablando sobre las estadísticas y la pasiva de este Cono de Luz y tras esto veremos cuáles son los mejores personajes a los que puedes equipar este Cono de Luz tan útil y aquellos que pueden llegar a llevarlo pero que no recomendamos tanto.

Atributos o Estadísticas de «El Nacimiento del Yo»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 953.
  • ATQ: 476.
  • DEF: 331.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +24% Daño de Ataques Adicionales. +24% Daño de Ataques Adicionales extra si el enemigo tiene su salud al 50% o menos.
  • S5: +48% Daño de Ataques Adicionales. +48% Daño de Ataques Adicionales extra si el enemigo tiene su salud al 50% o menos.

Una pasiva muy sencilla pero también muy eficaz, la mayoría de los personajes de la Vía de la Erudición destacan por tener un buen daño mediante sus Ataques Adicionales salvo alguna excepción como lo es por ejemplo Serval, que directamente no realiza este tipo de ataques.

Ya de serie obtendremos un aumento de daño considerable (entre un 24% y un 48% más de daño para este tipo de ataques), pero cuando golpeemos a un enemigo con la salud por debajo del 50% este aumento se duplicará, obteniendo así entre un +48% y un +96% de Daño para estos ataques, que es una burrada.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Podemos equipárselo a aquellos personajes de la Vía de la Erudición que realicen mucho daño mediante los Ataques Adiciones y que los realicen a menudo, esta última condición sacará a unos cuantos personajes de la ecuación; solo queremos equipárselo a los que de verdad suelen realizar mucho este tipo de daño.

Herta en Honkai Star Rail

La ley (no siempre cierta) de que el personaje que sale en la foto puede aprovecharlo funciona en esta ocasión. Herta lo aprovecha de maravilla porque es un personaje que realiza bastantes Ataques Adicionales, sobre todo cuando nos enfrentamos a oleadas de enemigos, que es donde ella más destaca.

Lo mejor de todo es que incluso aprovecha muy bien la segunda parte de la pasiva (el tema de más daño a enemigos con la salud al 50% o por debajo) ya que ella activa sus Ataques Adicionales precisamente cuando golpeamos a un enemigo con la salud al 50% o menos (solo puede ocurrir una vez por enemigo, es lo malo de Herta, si no fuera por eso, sería tremendo personaje).

Jing Yuan en Honkai Star Rail

Jing Yuan es una bestia en cuanto a daño de Ataques Adicionales se refiere. Los realiza a menudo y además causa mucho daño con ellos. Por ese motivo, este es uno de los Conos de Luz de 4* más interesantes para él.

Ahora hablaremos sobre otros personajes que podrían llegar a equipárselo, pero la verdad es que en estos casos no te lo recomendaría tanto porque lo aprovechan bastante menos:

  • Himeko: Es cierto que causa mucho daño con sus Ataques Adicionales, el problema es que por lo general no los realiza muy a menudo y por lo tanto no aprovecha tanto este Cono de Luz como los personajes que hemos mencionado más arriba.
  • Qingque: Si la tienes en E4 puede llegar a ser una opción porque tendremos la posibilidad de realizar un Ataque Adicional muy poderoso. Pero como esto depende un poco del azar, no lo recomendaría tanto. En su caso le vale mucho más la pena un Cono como «Hoy es Otro Día Tranquilo«.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas tú del Cono de Luz de «Nacimiento del Yo» en Honkai Star Rail? ¿A qué personajes se lo equiparías tú? ¿Estás de acuerdo con nosotros? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario