¿Vale la pena Manifestación de Izumo y Reino Takatenjin en Star Rail?

Manifestación de Izumo y Reino Takatenjin en Honkai Star Rail

«Manifestación de Izumo y Reino Takatenjin» es un Set de Ornamentos que destaca por la cantidad de Probabilidad de Crítico que aporta para sus usuarios, el problema que plantea este conjunto de Honkai Star Rail es que en la mayoría de casos, es muy situacional y no nos vendrá bien en muchas situaciones de combate.

El dilema que plantea este set es parecido a lo que sucede con otro llamado «Colonipenal, Tierra de los Sueños«, ambos dan unas bonificaciones bastante decentes, pero tienen ciertas condiciones para activar sus efectos que limitan bastante las formaciones de equipo, lo cual plantea a veces un punto bastante negativo.

Sin embargo, hay múltiples personajes que pueden hacer uso de este Set de Ornamentos y nos vendrá bastante bien si nos quedamos cortos de Probabilidad de Crítico en la build de algún personaje. Dicho esto, ahora veremos en profundidad cómo conseguir este Set de Ornamentos, los efectos que nos aporta y sus mejores candidatos, ¡vamos allá!

Localización y Piezas

Si queremos conseguir algunas piezas de este curioso Set de Ornamentos, tendremos que adentrarnos en el Mundo 9 del Universo Simulado y canjear nuestros Inmersores después de derrotar a los enemigos de Élite. Al consumir Poder Trazacaminos en este mundo, también podremos conseguir el Set de Ornamentos llamado «Sigonia, Desolación sin Dueño», el cual destaca por otorgar bonos al Daño Crítico de su portador a medida que este va eliminando enemigos.

Estas son las piezas del set:

  • Esfera de Plano:
  • Cuerda de Unión:

Efecto del Conjunto

A continuación veremos los efectos que nos proporciona el conjunto de este set:

  • 2 Piezas: +12% ATQ y +12% de Prob. CRIT si hay al menos un aliado en el equipo de la misma Vía que el portador.

De base, este Set de Ornamentos nos da una bonificación de un +12% para el Ataque de su portador, que es lo mismo que nos ofrecen otros Sets de Ornamentos como la «Estación Sellaespacios» o «Glamoth, Frente de Firmamento«.

El caso es que para obtener el bono de Probabilidad de Crítico deberemos de llevar al menos un personaje extra que pertenezca a la misma Vía que el portador, cosa que en muchos casos no es beneficioso o nos limita la composición de los equipos, pero sí que hay algunos personajes cuyos mejores compañeros de equipo pertenecen a su misma Vía.

Otra cosa a comentar es que este efecto no es acumulable, así que da igual que llevemos más de un personaje de la misma Vía, como podría ser el caso de Acheron, en cuyos equipos habrá por lo general dos personajes más de la Vía de la Nihilidad sin contarla, puesto que la Probabilidad de Crítico que nos ofrece este efecto no se puede stackear.

Mejores Personajes para el Set de Ornamentos

Como resulta evidente, equiparemos este Set de Ornamentos a personajes que generan bastante daño con sus habilidades y que se suelan jugar junto a otros personajes de su misma Vía.

Acheron en Honkai Star Rail

Acheron es sin duda uno de los personajes que mejor se adapta a este Set de Artefactos, puesto que siempre la jugaremos como mínimo junto a otro personaje de la Vía de la Nihilidad, ya que ella posee un Rastro que aumenta muchísimo el daño de sus habilidades si hay 1 o 2 personajes de su misma Vía en el equipo.

Además, otro motivo por el que tanto necesita llevar personajes de su misma Vía se debe a que su Habilidad Definitiva no se carga con energía, sino con unos puntos llamados Sueños Rotos que se obtienen al perjudicar a los enemigos con estados negativos. Por ello, siempre podremos aprovechar la bonificación de Probabilidad de Crítico de este Set de Artefactos.

Herta en Honkai Star Rail

Herta es un personaje que se utiliza muchísimo junto a Himeko en los equipos de Pura Ficción, puesto que las condiciones de ambos personajes para activar sus respectivos Ataques Adicionales se complementan muy bien entre sí.

Como ambos personajes no se suelen emplear mucho fuera de este tipo de equipos, en los que podemos sacarle rentabilidad a ambas por la gran cantidad de enemigos que salen en este tipo de combates, no tendremos problemas por equiparle este Set de Ornamentos.

Himeko en Honkai Star Rail

El caso de Himeko es exactamente el mismo que el de Herta, solo le equiparemos este Set de Ornamentos en el caso de que la llevemos junto a ella en este tipo de equipos diseñados para Pura Ficción. Fuera de estos, es mejor equiparle»Salsotto Inerte«.

Dr. Ratio en Honkai Star Rail

Otro personaje que puede aprovechar este Set de Ornamentos es el Dr. Ratio, el problema es que para ello necesitará llevar en el equipo a Topaz, la cual es una de sus mejores compañeras de equipo, pero si no la tenemos, no nos convendrá mucho equiparle este Set de Ornamentos y será mejor seguir equipándole «Salsotto Inerte».

Otros personajes que pueden equiparlo, pero en los que renta un poco menos:

Jingliu en Honkai Star Rail

Jingliu

Increíble Daño Single Target y Multi Target. Mantener su estado potenciado requiere de mucha energía. Drena salud del equipo.

Blade en Honkai Star Rail

Blade

Cuando pierde PV varias veces, inflige daño automáticamente a todos los enemigos. Consume PV para usar una habilidad más poderosa.

Welt en Honkai Star Rail

Welt

Reduce la Velocidad de los enemigos. Aumenta el tiempo de acción de los enemigos. Buen daño.

Topaz y Conti en Honkai Star Rail

Topaz y Conti

Mucho daño Single Target. Los Ataques Adicionales son su principal fuente de daño. Potencia el daño de Ataques Adicionales.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parecen los efectos que nos aporta «Manifestación de Izumo y Reino Takatenjin» en Honkai Star Rail? ¿Te parece peor Set de Ornamentos que el Salsotto Inerte? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Más Contenido que Podría Interesarte

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario