Furia del Trueno en Genshin Impact

¿Vale la Pena la Furia del Trueno en Genshin Impact?

Furia del Trueno en Genshin Impact

La Furia del Trueno es uno de esos sets tan divertidos de Genshin Impact como el Nómada del Invierno o la Bruja Carmesí en Llamas; da igual cuantas veces repitas el dominio que no te va a salir ningún artefacto bueno.

El conjunto de dos piezas de este set nos aporta un +15% de Bono de Daño Electro, mientras que el uso de cuatro piezas nos aumenta el daño de las Reacciones Elementales relacionadas con el elemento electro. Otro efecto que tiene es que nos reduce un poco el tiempo de la Habilidad Elemental del personaje en cuestión.

Una curiosidad sobre este set es que si prestamos atención y leemos la historia de los artefactos (que es bastante macabra por cierto), veremos que nos narra la historia que ocurrió en la Isla Tsurumi (vaya, que hemos tenido el spoiler ahí casi desde el principio del juego).

Dicho esto, veamos en qué localización podemos obtener este set y cómo conseguirlo.

Cómo Conseguir el Set de la Furia del Trueno

Podemos obtener este set en el Dominio llamado Jardín Estival, el cual es uno de los Dominios más cercanos a la ciudad de Monstadt. Otro set que podemos obtener haciendo este Dominio sería el del Domador de Truenos; este set sería interesante en una combinación de equipo en el que no vayamos a hacer apenas Reacciones Elementales (como pasa con el Corredor de Lava).

Estas son todas las piezas que tiene el set:

  • Flor: Misericordia del Ave del Trueno.
  • Pluma: Superviviente de la Catástrofe.
  • Reloj: Reloj de Arena del Trueno.
  • Cáliz: Presagio de la Tormenta.
  • Corona: Corona del Invocador de Truenos.

¿Qué nos Proporciona este Set de Artefactos?

Veamos que efectos nos aportan este set:

  • 2 Piezas: +15% de Bono de Daño Electro.
  • 4 Piezas: Aumenta el daño infligido por las Reacciones Elementales de Sobrecarga, Electrocargado y Superconductor en un 40%. Al activar alguna de estas reacciones, el tiempo de espera de la Habilidad Elemental disminuye en 1 segundo (este efecto puede ocurrir una vez cada 0,8 segundos).

Por un lado el set de dos piezas es lo que más vamos a usar a la hora de buildear a un personaje Electro y normalmente se le combina con otras dos piezas de Final del Gladiador (que es el caso de Keching por ejemplo) o Ritual Antiguo de la Nobleza (es uno de los posibles casos para Kujou Sara).

Desgraciadamente esto es así porque a pesar de que las Reacciones Elementales hayan sido mejoradas, siguen realizando un daño mucho menor al que realizamos con Vaporizados o Derretidos de forma que al final suele rentar más mezclar con otro set.

Dicho esto, echémosle un ojo a los personajes que podrían beneficiarse de este set.

¿A Qué Personaje Se Lo Pongo?

Desgraciadamente aunque haya personajes que aprovechen bien el set de cuatro piezas; esta build siempre se va a quedar en segundo lugar, ya que siempre hay algo que les viene mejor a estos personajes, veamos el motivo:

Fischl en Genshin Impact

Quizás sea el personaje que mejor aproveche este set, ya que su Habilidad Elemental permite invocar a Oz, el cual estará durante 10 segundos aportando Daño Electro en el campo.

Esto nos viene genial para aprovechar el buff del set del 40% y últimamente se usa junto con Yoimiya o Yanfei sería otra posible alternativa para un equipo de Sobrecargados; además el tiempo de espera de la Habilidad Elemental de Fischl es muy alto (25 segundos), por lo que no le viene nada mal la bajada de segundos que puede proporcionar el set completo de la Furia del Trueno.

Shogun Raiden (Baal) en Genshin Impact

Cuando utilizamos su Habilidad Elemental tendremos un Ojo del Castigo Atronador sobre nuestros personajes, este efecto hace que tras realizar cualquier tipo de ataque a un enemigo, el ojo inflija daño Electro. Es decir, que con este efecto podemos estar realizando Reacciones Elementales constantemente que nos permitirán aprovechar el aumento del 40% de daño.

Por todo esto la Shogun Raiden podría sacarle mucho partido, pero al fin y al cabo es un personaje que va a Recarga de Energía y en el que buscamos hacer el mayor daño posible con su Habilidad Definitiva, por lo tanto su mejor set sigue siendo el Emblema del Destino.

Otros personajes:

  • Beidou: Podría ser otra buena opción si la llevamos para un equipo de Electrocargados con Xingchiu (u otros Hydro, pero nadie como Xingchiu para este tipo de cosas), ya que con su ulti infligiremos daño electro y sacaremos provecho del 40% extra a los Electrocargados (si es Beidou quien activa la reacción).
  • Lisa: Con su Habilidad Definitiva inflige Daño Electro en área continuo, por lo cual también la podemos llevar en un equipo de Electrocargados con Tartaglia por ejemplo; además el tiempo de espera de la Habilidad Elemental de Lisa es muy alto (16 segundos), lo que hace que aproveche bien la reducción de tiempo que aporta el set.

¡Y eso es todo! ¿Os ha dado buenos resultados este set en vuestra cuenta de Genshin Impact? ¿Habéis tenido suerte farmeando artefactos en este dominio? ¿Queréis dar algún consejo? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!