El Cornihongo Luminoso es un material de ascensión típico de la región de Natlan en Genshin Impact y se trata de una especie de hongo que es bastante vistoso por su peculiar forma y porque además emite un poco de brillo (algo que será de ayuda para detectarlo mejor cuando sea de noche).
Encontraremos un total de 72 unidades de Cornihongos en Natlan, una cantidad que la verdad es que no está nada mal. Eso sí, también es cierto que si tu objetivo es conseguirlos todos el mismo día… igual ahí sí que pasas un mal rato. Esto se debe principalmente a que algunos de estos se encuentran a varias alturas y la cosa puede complicarse un poco, aunque por suerte la amplia mayoría están al lado de ríos y son más sencillos.
Podríamos decir que conseguir el 80% de ellos el mismo día será sencillo, pero conseguir el 100% ya no tanto… por lo que te recomendaría que no te obsesiones demasiado ya que a fin de cuentas a los 2 días volverán a aparecer todos.
Para terminar, recordemos que no es mala idea contar con personajes como Mualani o Kachina tanto por movilidad como para que se nos marquen los objetos de ascensión en el mapa… eso siempre ayuda muchísimo.
Tabla de Contenidos
Para qué Sirve el Cornihongo Luminoso en Genshin Impact
El Cornihongo Luminoso se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:
De momento no tiene más usos, veremos si en el futuro cambia la cosa.
Cómo Conseguir el Cornihongo Luminoso
A continuación te listo las zonas para recolectar este material de ascensión. Mi recomendación es que los busques de noche porque estos emiten un poco de brillo y por lo tanto los verás mejor.
Meseta Tezcatepetonco
Como ves, toda esta zona está plagada de Cornihongos Luminosos. La mayoría de ellos los conseguirás si te haces todo el camino siguiendo el río que hay al norte de Augures Viento Nocturno. Tendrás que escalar alguna cascada, pero vamos, que los cercanos al río son bastante sencillos de encontrar.
Tienes también algunos sobre la propia ciudad de Augures Viento Nocturno, aunque deberías mirar un poco por la zona inferior a la misma porque allí también habrá algunos (ojo que hay alguno en el típico precipicio en medio de una «montaña»). Luego, como ves, tienes unos un poco más sueltos, ya de ti depende si quieres molestarte en recolectarlos todos o si prefieres coger los más sencillos y volver cuando resetee (a los 2 días).
En muchos casos vale mucho la pena tomar la forma de esa especie de búhos que nos permiten saltar muy alto, aunque por supuesto Mualani nos vendrá fenomenal para explorar toda la zona del río.
Ochkanatlan
La siguiente zona no tiene tantos Cornihongos Luminosos, pero al menos ya verás que estos son muy sencillos de conseguir, por lo que te recomiendo bastante que vayas también hacia allí.
Esta es una zona de Ochkanatlan y se encuentra en ese pico que sale de la isla principal por el norte. Lo suyo es que uses el teleport que hay más o menos en la localización de los Cornihongos que están más abajo. Si miras a tu alrededor ya te encontrarás rápidamente con 3 de ellos.
A partir de aquí es ir hacia el norte por el camino de la izquierda (pegado al mar) y te los irás encontrando, pero ojo con esos que se encuentran un poco más al centro.
¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la recolección del Cornihongo Luminoso en Genshin Impact? ¿Qué ruta de farmeo has usado tú? ¡Deja tu comentario!