Agares en Cult of the Lamb

Guía de Agares en Cult of the Lamb

Agares en Cult of the Lamb

Agares es un jefe de Cult of the Lamb algo peculiar ya que el modo para enfrentarnos a él podría dar pie a que alguno que otro ni se entere de su existencia (ahora más abajo te lo cuento) ya que en cierto modo podríamos decir que es un jefe opcional.

Y es que en este juego cuando hemos derrotado el jefe final de una zona, si volvemos a hacerla, nos encontraremos con que la primera vez que la hagamos (si mueres, volverá a aparecer) aparecerá un jefe distinto a los que ya habíamos visto en esa zona en concreto y por supuesto que Agares es uno de estos jefes. Una vez derrotes a este ya sí que volverán a aparecer los minijefes que ya hemos derrotado.

Localización de Agares en Cult of the Lamb

Es el jefe opcional (los llamaremos así) de la zona de Foresta Oscura (primera zona del juego) y como ya he mencionado el requisito para poder enfrentarlo será haber derrotado al jefe final de la misma: en este caso Leshy (y su vez para enfrentarte a este previamente tendrás que derrotar a todos los minijefes de Foresta Oscura.

Tras esto no tiene mucho misterio el asunto, tendremos que simplemente volver a entrar en Foresta Oscura, llegar al último jefe, y este será Agares. A partir de la próxima run tras derrotar a Agares volverán a aparecer los minijefes que ya conocemos.

Cómo Derrotarle

Comenzaremos viendo sus ataques en profundidad y más abajo te daré algunos consejos para la batalla, aunque debo decir de todos modos que el jefe es bastante sencillito.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de Agares:

  • Carga: Típico ataque de carga en el que el jefe se abalanza hacia nosotros con un rango de distancia medio y que por suerte el propio Agares nos avisa de ello ya que aparecerá una especie de flecha roja en el suelo donde esté indicando la dirección hacia la que dirigirá la carga. Lo spamea bastante, pero como nos avisa es bastante sencillo de esquivar. Es molesto porque nos impedirá golpearé todo lo que quisiéramos, así que tendremos que tener algo de paciencia si no queremos morir (las prisas nunca son buenas en este tipo de juegos).
  • Invocar Compis: El verdadero ataque molesto de este jefe, más o menos cada vez que le quites un 25% de la salud (lo hará un total de 3 veces en toda la batalla) este invocará a diversos enemigos de la Foresta Oscura de golpe. El jefe desaparecerá de la pantalla y no aparecerá de nuevo hasta que termines con todos los enemigos, prisa no hay ninguna, así que tómatelo con la calma que quieras; al final la clave aquí es irles derrotando tratando de no recibir daño. Cada invocación que haga será un poco más puñetera que la anterior, por supuesto (saldrán enemigos más molestos cada vez).

Y ya… no tiene más ataques, ya te dije que este es muy básico… el reto es más derrotar a las invocaciones que el propio Agares.

Consejos y Estrategia para la Batalla

Con Agares en el campo de batalla simplemente tenemos que irle esquivando las cargas y tras esto volver hacia él rápidamente para pegarle todo lo que podamos (no nos dejará mucho la verdad). Sale más a cuenta llevar un arma pesada y con buen alcance porque ya que podrás darle pocos golpes, al menos que estos se noten y el alcance al final es un tiempo extra que ganamos.

Cuando invoque enemigos tiene que hacer lo típico: No dejar que te rodeen, jugar muy a la defensiva para no recibir daño, tener mucho cuidado… nada que no sepas ya, que a fin de cuentas oleadas de enemigos ya has derrotado muchas.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido a ti Agares en Cult of the Lamb? ¿Igual se han pasado un poco de simple no? ¿Qué estrategia utilizaste contra él? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!