Anura en Cult of the Lamb

Minijefes de Anura en Cult of the Lamb

Anura en Cult of the Lamb

Anura es la segunda zona de combate a la que podemos acceder en Cult of the Lamb y la verdad es que el aumento de dificultad ya se va notando más; a fin de cuentas estábamos en la primera y bueno, pues es lo normal que la cosa comience facilita.

Y para comenzar con esta segunda zona te traigo la guía con los 3 minijefes que tendremos que derrotar previamente a poder enfrentarnos al jefe final de la misma (el hereje), tal y como hice ya en el post de los Minijefes de Foresta Oscura (que es la primera zona del juego).

Antes de nada recuerda que para desbloquear la zona de Anura tendrás que contar con al menos 7 adeptos. Si no los tienes puedes volver a Foresta Oscura, de hecho si lo haces te darás cuenta de que el boss será uno nuevo llamado Agares y que la zona se habrá complicado.

Gusion

Gusion en Cult of the Lamb

Estos son los ataques de Gusion:

  • Salto: Lo hará constantemente, de hecho así es como se desplaza. Saltará y al caer al suelo realizará un daño en un área my pequeña, pero un área a fin de cuentas. Habrá que vigilar con no estar cerca de donde acabe su salto para evitar daño.
  • Bolas de Fuego: Lanzará unas bolas de fuego hacia adelante que deberemos esquivar. Cuando hace este ataque se pone en blanco, así que es fácil de identificar para alejarte rápidamente.
  • Huevos: Escupirá un huevo que podemos romper (tendrás que ser muy rápido) ya que de lo contrario aparecerán 2 miniranas enemigas en el campo. Intenta destruir el huevo antes de que salgan las ranas, pero ya te digo que la mayoría de veces no te dará tiempo.

Lo mejor es pegarle justo después de que aterrice de uno de sus saltos; le das un golpe o dos (depende de la velocidad de tu arma) y te apartas. Mucho ojo cuando se ponga blanco para alejarte y el tema de eliminar huevos ya lo hemos comentado. Poco más que decir, muy sencillo.

Eligos

Eligos en Cult of the Lamb

Sus ataques:

  • Moscas: De vez en cuando invocará una manada de muchas moscas que tendrás que eliminar para que no molesten. Caen de un golpe, pero son muchas; ideal si tienes ataques de área o un arma con buen alcance.
  • Carga Simple: Una carga muy básica, tira de dash para esquivarla. En ocasiones al terminar la carga lanzará unas pocas bolas de fuego.
  • Carga Ígnea: Una carga bastante más poderosa. Recorrerá mucha más distancia (de un lado a otro de la pantalla) y además creará 2 caminos de bolas de fuego a sus lados que deberemos esquivar realizando un dash para atravesarlas ya que de otro modo recibiremos daño.

Lo más importante es librarte de las moscas en cuanto aparezcan. Por lo demás puedes ir atacándole entre un ataque y otro e irte apartando cada pocos golpes para no comerte las cargas. La Carga Ígnea aunque intimide un poco al principio realmente es muy sencilla de esquivar.

Zepar

Zepar en Cult of the Lamb

Ataques:

  • Salto: Como el de Gusion, solo que este tiene un área de efecto más grande al terminar el salto.
  • Escupitajos: Lanzará proyectiles por la boca en distintos patrones. Pero nada, lo de siempre, en el suelo nos marca las zonas de impacto, bastará con apartarse de ellas y listo.
  • Invocar Compis: Invocará a varias miniranas que deberemos derrotar rápidamente para que no nos molesten ya que de lo contrario se puede complicar bastante la cosa.

Zepar es un jefe muy similar a Gusion, podríamos decir que es una versión mejorada del mismo y la verdad es que este si no te conoces el truco si puede llegar a costar un poco. Primera prioridad matar ranitas; teniendo esto claro… la clave está en darle un único golpe justo cuando caiga al suelo tras un salto y alejarte rápidamente, haz esto con cada salto que haga y verás como con un poco de paciencia cae fácilmente.

  • Próximo Jefe (Jefe Final de Anura): Heket.

¡Y eso es todo! ¿Qué te han parecido los minijefes de Anura en Cult of the Lamb? ¿Cuál crees que es el más complicado de los 3? ¿Has descubierto algún modo mejor de terminar con alguno de ellos? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!