Cult of the Lamb

Cult of the Lamb

Cult of the Lamb es un Videojuego Indie de género Roguelite muy interesante ya que en este tomaremos el rol de una cabra que tendrá que crear una secta (que encima es satánica, lo cual solo mejora las cosas) junto a sus adeptos mientras por supuesto como siempre ocurre en el género, nos dedicamos también a derrotar múltiples enemigos; con sus jefes, power-ups y ese tipo de cosas que ya todos conocemos muy bien de los Roguelite.

La verdad es que el juego está muy pulido en todos sus aspectos (se ve muy bien, es divertido...) y la mezcla de lo que sería el Roguelite con sus estancias, enemigos y demás; junto con ese lado un poco más de gestión de recursos ya que tendremos un campamento para nuestros adeptos en los que podremos construir cosas, recolectar materiales, darle órdenes a nuestros adeptos, hacer rituales satánicos incluso... hace que el título sea muy interesante.

No te pierdas mi análisis + crítica del juego, abajo tienes las guías.

Secta y Adeptos en Cult of the Lamb

Todas las guías relacionadas con la gestión de tu secta y adeptos para que seas el mejor líder de secta de la historia.

Jefes, Herejes, Testigos y Zonas

Un listado con los jefes del juego (inclusive minijefes de las Zonas, Herejes y los Testigos) en el que enlazo a la guía de cada uno donde te explicaré la mejor forma de derrotarlos a todos como ya es muy habitual en este blog; ya sabes, un análisis de sus patrones y ataques y varios consejos para que sean más llevaderos (también te diremos la localización de estos). Los jefes están ordenados según su aparición.

Eventos

Listado de los Eventos de Cult of the Lamb explicando en detalle cómo funciona cada uno de ellos. Por el momento solo hay uno pero entiendo que irán añadiendo más, supongo.

Últimos Posts de Cult of the Lamb