Shamura en Cult of the Lamb

Guía de Shamura en Cult of the Lamb

Shamura en Cult of the Lamb

Shamura es el cuarto hereje de Cult of the Lamb y para ser entre varias comillas «el último» la verdad es que me lo esperaba bastante peor, de hecho me lo cargué a la primera sin muchas complicaciones.

Y es que creo que con Kallamar tocamos lo que sería el techo en lo que a dificultad se refiere (eso sí, vete a saber el final boss, ese entiendo que será bastante difícil, en nada voy a por él). De hecho Shamura es bastante similar a este, por lo que derrotarle no debería costarte ya que considero que tienen una dificultad similar pero con el hecho innegable de que irás un poco más preparado a este y eso se nota.

Total, que vamos como siempre con su guía completa.

Localización de Shamura en Cult of the Lamb

Para enfrentarte a Shamura tendrás que derrotar a todos los Minijefes de Cuna de Seda (que ya hice su guía, te la enlazo) y tras esto completar otra run en Cuna de Seda. Símplemente recordarte que Cuna de Seda es la cuarta zona de Cult of the Lamb, la que deberías hacer tras derrotar a Kallamar y a Astaroth.

Como bien sabrás los jefes finales de zona te suelen molestar entre que te vas haciendo las runs, en este caso ojo porque Shamura invocará a tus Adeptos pero habiéndoles lavado el cerebro para que te ataquen. Es un rollo porque tendrás que matarlos sí o sí y perderás a unos cuantos con la tontería, así que más te vale estar bien provisto de estos.

Cómo Derrotarle

Comencemos viendo sus ataques y abajo como siempre unos consejos para la batalla:

Guía de Ataques

Estos son los ataques de Shamura:

  • Carga Golpeo: Es como lo que hacía Kallamar, se acercará rápidamente hacia nosotros y cuando nos tenga cerca dará un golpe. Te esperas a que se acerque a ti y cuando vaya a atacar haces un dash para esquivarle, otro acto seguido para volver hacia él y le pegas uno o dos golpes.
  • Vomitar Bombas: Comenzará a expulsar un montón de bombas por la boca, aparecerá marcado en el suelo de color rojo el lugar donde estas caerán y por lo tanto esquivarlas es sencillo. Muy buen momento para darle unas cuantas tundas si por lo que sea tienes suerte y no cae alguna bomba cerca suyo, tu intenta golpearle igual.
  • Telarañasalto: Se irá de la pantalla mediante una tela de araña y pasado poco tiempo caerá al suelo en picado dando un golpe en la posición donde estés. Tendrás que estar en continuo movimiento y hacer un dash cuando veas que cae.
  • Invocar Compis: No lo hace muy a menudo, pero ocasionalmente invocará arañas de las grandes; tendrás que ir lidiando con ellas entre que lidias también con el jefe porque molestan bastante. Las maldiciones vienen muy bien para terminar con ellas rápidamente y si de paso pillas al jefe también, pues mejor.
  • Salto Bolitas: Se pondrá a dar saltos y al caer lanzará bolitas en todas las direcciones; simplemente sabiendo como funciona lo esquivarás fácilmente, lo suyo es alejarte para tener mayor tiempo de reacción.

Consejos y Estrategia para la Batalla

Poco que decir al respecto porque me he enrollado bastante en la sección de sus ataques y al final creo que he dejado cubierto todo en esa sección. Lo dicho, no es un jefe complicado comparado con lo que ya hemos visto y teniendo en cuenta que a estas alturas nuestra cabra ya está bastante dopada.

Si no lo consigues derrotar probablemente sea más por haber tenido mala suerte con los drop de la run que por otra cosa.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido Shamura en Cult of the Lamb? ¿A ti también te ha parecido que es bastante sencillo o soy solo yo? ¿Cómo le derrotaste tú? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!