Festival de Luna de Sangre en Cult of the Lamb

Festival Luna de Sangre en Cult of the Lamb

Festival de Luna de Sangre en Cult of the Lamb

Festival de Luna de Sangre es un evento de tiempo limitado de Cult of the Lamb que ha sido introducido recientemente para conmemorar Halloween en el que se introducen algunas novedades que te contaré en este post.

La verdad es que no son demasiadas corsas y el evento como tal te lo puedes «pasar» en pocos minutos, pero siempre mola que hagan este tipo de eventos temporales y en el proceso obtendrás algunos objetos y Formas para Adeptos únicamente obtenibles mediante este evento, así que vale la pena pillarlos… que no sabemos si volverán algún día. Yo entiendo que cada Halloween harán esto, pero quizás van cambiando los objetos, vete a saber.

El caso, tened en cuenta que el evento Luna de Sangre finalizará este 10 de Noviembre. Dicho esto, vamos con todas las novedades que aporta este evento.

Ritual de Luna de Sangre

Para activar el Festival de Luna de Sangre tendremos que realizar un nuevo ritual llamado convenientemente como «Ritual de Luna de Sangre» que tendremos a nuestra disposición simplemente por estar jugando en las fechas pertinentes y que nos pedirá únicamente 20 Calabazas (que si por lo que sea no tienes, puedes encontrarlas fácilmente en Anura).

Que por cierto, verás que un Adepto te pedirá una misión (la que te avisa de que está este evento y demás) y será mucho más pesado de lo normal; esto se debe a que creo que la mayoría de jugadores acabamos pasando un poco de sus misiones y han hecho adrede que sea mucho más pesado para que le hagamos caso.

Al hacer el ritual invocaremos una Luna de Sangre (una luna roja vamos) que hará que en nuestra secta sea siempre de noche (lo cual no quita que seguirá habiendo ciclo de día y noche) con toques de iluminación rojizos (mola bastante la verdad). Esta durará 3 días de juego, por lo que te sobrará tiempo para conseguir todas las cosas; y a malas… pues vuelves a hacer el ritual y listo.

Adeptos Fantasma

Adepto Fantasma en Cult of the Lamb

Con la Luna de Sangre activa comenzarán a aparecer fantasmas de nuestros Adeptos que pasaron a mejor vida; aparecerán por todos lados (en el campamento de nuestra secta). La idea es interactuar con ellos ya que al hacerlo obtendremos nuevas Formas Adepto y también nuevos objetos decorativos; listaremos ambas cosas más abajo.

Sabrás que has conseguido todos los objetos del evento porque estos fantasmas comenzarán a darte Inspiración Divina (lo de subir de nivel nuestra estatua), momento en el que puedes dar el evento como finalizado ya que habrás desbloqueado todo.

Nuevas Formas de Adeptos

Formas de Adepto de Luna de Sangre

Estos son los 3 nuevos aspectos que podrás obtener durante este evento (puedes conseguirlos todos, tu solo farmea muchos fantasmas), como puedes ver contamos con los siguientes:

  • Adepto Cuervo.
  • Adepto Demonio Rojo.
  • Adepto Calavera.

¿Cuál es tu favorito? Yo creo que me quedo con el calavera, aunque el cuervo está también bastante guapo.

Nuevos Objetos Decorativos

Objetos Decorativos de Luna de Sangre

Y para terminar con las cosas que podemos conseguir en el Festival de Luna de Sangre tenemos estos 4 objetos decorativos (se consiguen también interactuando con los fantasmas de nuestros Adeptos que vagan por nuestro campamento):

  • Vela de Luna de Sangre: 3x Piedra y 1x Hierba.
  • Calavera de Luna de Sangre: 2x Hueso y 2x Camelia (la flor roja de Foresta Oscura que usamos para curar Adeptos enfermos).
  • Árbol de Luna de Sangre: 8x Madera.
  • Calabaza de Luna de Sangre: 3x Calabaza y 2x Madera.

Y eso sería todo, la verdad es que habría molado que añadieran alguna cosita más como por ejemplo un jefe especial de Luna de Sangre o algo así, pero no me cabe duda de que Cult of the Lamb todavía tiene mucho que ofrecernos y con ello ya tengo suficiente. ¿Qué te ha parecido a ti el evento? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!