Ancla Profunda en Cult of the Lamb

Minijefes de Ancla Profunda en Cult of the Lamb

Ancla Profunda en Cult of the Lamb

Ancla Profunda es la tercera zona que tendremos que superar en Cult of the Lamb y debo decir que me ha parecido una zona muy interesante ya tiene un rollo muy lovecraftniano (que a mí ese rollo siempre me ha molado mucho), algo que le sienta de miedo a un juego como este.

La zona como tal la verdad es que no es demasiado difícil aunque por supuesto dependerá de la dificultad que hayas elegido en los ajustes, te encontrarás con varios enemigos que explotan que más que una desventaja son una bendición porque puedes golpearlos para que salgan despedidos hacia los demás enemigos y causarles un buen daño.

De cara a los minijefes ahora vamos uno a uno con sus guías, pero decir que uno de ellos sí que me ha parecido bastante puñetero (ya sabes, los minijefes por lo general no son demasiado difíciles). Así que nada, ¡vamos allá!

Saleos

Saleos en Cult of the Lamb

Estos son los ataques de Saleos (aviso, este por el momento es el minijefe que me ha dado más guerra):

  • Carga: Una carga que realizará rápidamente hasta chocarse con uno de los extremos de la pantalla. Le aparecerá una flecha en la dirección en la que realizará la carga cuando vaya a hacerlo. Si te pilla lejos con tal de que te mantengas en movimiento lo esquivarás, sino tendrás que hacer un dash rápidamente.
  • Raíces de Pinchos: Lanzará la típica hilera de pinchos normalmente hacia adelante, en ocasiones lanzará varias en todas las direcciones. Tendrás que estar atento a estas para esquivarlas y como es habitual, no estar demasiado tiempo cerca de Saleos; le pegas una o dos veces cuando puedas y te alejas.
  • Invocar Compis: Más o menos cada vez que le bajes un 25% de la vida invocará a unos «mini Saleos» que realizarán minicargas que tendrás que derrotar rápidamente porque sino se te irán acumulando en el campo de batalla y eso puede darte bastantes problemas. La carga de estos minions también se marca mediante una flecha y es bastante corta, pero ojo.

La clave está en centrarte sobretodo en derrotar a sus compis pero eso sí, sin quitarle un ojo a Saleos ya que él seguirá atacando y como nos despistemos nos comeremos una de sus cargas. Cuando esté sin compañeros céntrate en el jefe, que podrás hacerlo de forma más tranquila.

Haborym

Haborym en Cult of the Lamb

Sus ataques:

  • Bolitas: De vez en cuando lanzará bolitas rojas en varias direcciones de forma simultánea, fácil de esquivar a no ser que te lo tire a la cara.
  • Bolitas +: Verás que a veces Haborym se teletransportará justo al centro de la pantall, cuando haga esto realizará un ataque de Bolitas pero mejorado, creando un patrón como de círculo. Tu simplemente aléjate en cuanto veas que se teletransporta al centro y así las esquivas easy.
  • Invocar Compis: Irá invocando constantemente enemigos para molestarnos. La mayoría son esas medusas que al golpearlas salen despedidas y acaban explotando, así que puedes usarlas para hacerle daño. También invoca, pero menos a menudo, esa especie de medusas que hacen cargas muy largas; cuando saque estas elimínalas rápido que molestan mucho.

Sin duda uno de los minijefes más sencillos. La clave está en utilizar las medusas bomba para dañarle, las golpeas apuntando en dirección al jefe y le causarás un buen daño con las explosiones, encima estando a una distancia segura.

Belcebú

Belcebú en Cult of the Lamb

Los ataques:

  • Bolitas Multiplicadoras: Lanzará unas bolitas bastante molestas ya que pasado un tiempo desde que las lanza se separarán en 4 bolitas que saldrán disparadas en todas las direcciones. Con que tengas eso en cuenta de cara a esquivarlas, listo.
  • Racha de Bolitas: Lanzará varias bolitas formando un arco hacia adelante de forma repetida. Te alejas para que sea más sencillo esquivarlas, poco más.

Otro minijefe super sencillo, no sé si más que el anterior porque ambos son muy muy fáciles. Es ir esquivando las bolitas y entre un ataque y otro aprovechar para pegarle un poco y volver a alejarte, no tiene mucho más la cosa.

¡Y eso es todo! ¿Qué te han parecido los minijefes de Ancla Profunda en Cult of the Lamb? ¿Verdad que Saleos es el más complicado? ¿Tienes algún truco de cosecha propia que quieras compartir para estos jefes? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!