Sacrificio de Adepto en Cult of the Lamb

Cómo Matar, Sacrificar y Enterrar Adeptos en Cult of the Lamb

Sacrificio de Adepto en Cult of the Lamb

Ritual de Sacrificio de un Adepto en Cult of the Lamb, como puedes ver en la foto, el adepto está muy feliz en este momento ya que le espera una fantástica vida en el paraíso.

Sin lugar a dudas hoy tenemos uno de los títulos más perturbadores de la historia en Korosenai porque tal y como indica el mismo podemos matar, sacrificar y enterrar a nuestros adeptos en Cult of the Lamb y de hecho es algo que por perturbador que suene, muchas veces será necesario por el bien de nuestra secta.

Y es que resulta, sobretodo si no hacemos bien nuestro trabajo como líder de nuestra secta, que alguno de nuestros adeptos podría desarrollar un sentimiento contrario hacia nosotros perdiendo así su lealtad. Lo peor es de esto no solo es que se negará a trabajar para nosotros, sino que encima este tratará de convencer a los demás adeptos de que se unan a ellos y eso es algo que no podemos permitir. A este tipo de adeptos se les conoce como Adeptos Desertores.

Frente a esto tenemos dos opciones:

  • Hacerles ver que no tienen razón: Podemos interactuar con ellos para tratar de «reeducarles», cosa que raramente funcionará, por suerte contamos con ciertos métodos menos ortodoxos para convencerles de los que hablaremos en el futuro porque hoy nos centraremos en la segunda opción.
  • Terminar con ellos: Ya sabes, una mala hierba es mejor eliminarla (qué rápido entré en el rol de líder de secta, qué miedo) antes de que estropee nuestro hermoso jardín.

Así que nada, vamos a ver cómo podemos librarnos de aquellos que osen oponerse a nuestro mandato (madre mía los Out of Context en este post).

Cómo Asesinar a un Adepto Desertor en Cult of the Lamb

Matar a un Adepto en Cult of the Lamb

La rebeldía será amablemente contestada con la muerte.

Todo parte de las doctrinas, una serie de reglas que tenemos que establecer en nuestra secta de cara a su gestión y que la verdad es que serán muy útiles. El propio juego nos enseñará la forma de elegir una doctrina, por lo que no tiene mucho sentido que lo explique yo.

Lo que sí será importante es que elijas de opción una doctrina de la categoría de «Ley y Orden» y que de las 2 opciones que te aparezcan elijas «Matar a un Adepto«.

Una vez elegida al interactuar con un adepto verás que te aparecerá la opción de matarle. Si ni te ocurra hacerlo a plena luz del día con todos los adeptos despiertos porque se van a cabrear (normal, digo yo). Espérate a que sea de noche mientras estén todos dormidos (tendrás que despertarle para matarle) y ya decides tú si quieres darle un digno entierro o aprovechar la carne de su cuerpo para… pues para alimentar a tus adeptos… de eso hablaremos más en el futuro post de castigos.

Cómo Sacrificar Adeptos

El anterior método es para aquellos líderes de secta que quieran hacer las cosas en secreto y demás, de líderes de secta débiles. ¿Qué mejor que crear un ritual de sacrificio en el que los adeptos creen que el sacrificado irá a una especie de paraíso o algo así y que eso encima haga que todos tus adeptos estén felices mientras terminas con el rebelde? Sí, puedes hacer esto, el indie del año, yo solo lo dejo caer.

Para lograrlo tendrás que desbloquear la Doctrina de «Rasgo Fe en el Sacrificio» de la categoría de «Vida en el más allá» ya que esto hará que nuestros adeptos sean felices cuando realicemos sacrificios y por ende obtengas puntos de fe cuando esto ocurra (no es un paso estrictamente necesario, pero es mejor tenerlo antes de proceder).

Tras esto necesitaremos desbloquear el Ritual de «Sacrificio de Carne» (los Rituales los puedes activar en el Templo). El coste para realizarlo es de un adepto (el pobre que morirá) y 75 Huesos (que los obtienes en las incursiones golpeando los esqueletos que hay por la zona o los de los enemigos). Hacer esto no solo aumentará la fe en nuestra secta, sino que encima aumentará nuestra fuerza y desbloquearemos nuevas habilidades y armas; y por si fuera poco nos hemos librado del adepto rebelde, un plan perfecto.

Esto viene muy bien también cuando uno de tus adeptos estén ya en muy avanzada edad, momento en el que no producen nada pero si consumen recursos (comida, siguen haciendo sus necesidades…); por lo que no es mala idea aprovecharlo para realizar un sacrificio, además esto hará que tus adeptos no se entristezcan cuando muera de forma natural; todo ventajas.

Cómo Enterrarles

Enterrando a un Adepto

El lugar donde habitan aquellos que osaron dudar de la Korosecta (todos por supuesto fallecieron por causas naturales).

Y ya sea porque tu has terminado con ellos o porque mueran de forma natural, puedes darles un digno entierro, algo que además también agradecerán tus adeptos.

Para poder hacerlo tendrás que desbloquear la construcción de «Fosa Común» (ocupa un cuadro y cuesta 10 monedas y 5 de Madera) en la interfaz de Inspiración Divina. Es la mejora que hay a la izquierda desde el inicio del árbol, por lo que muy rápidamente podrás conseguirla.

Consigue Madera y Piedra de Forma Pasiva

Primero tendrás que construir su Fosa Común donde quieras (lo suyo es que esté apartada) dirigirte al cuerpo para interactuar con él y tras esto lo agarras para meterlo en la tumba, poco más que decir al respecto.

¡Y eso es todo! ¿Conocías todas estas formas de… interactuar con los adeptos en Cult of the Lamb? ¿Has tenido que recurrir a estos en alguna ocasión? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!