Piedra y Madera en Cult of the Lamb

Conseguir Mucha Piedra y Madera en Cult of the Lamb

Piedra y Madera en Cult of the Lamb

La Piedra y la Madera son dos recursos importantísimos en Cult of the Lamb ya que necesitaremos mucha cantidad para poder crear las distintas construcciones que necesitaremos para que nuestra secta prospere de la forma idónea.

Conseguir estos recursos no es complicado en absoluto, pero es importante que conozcas todas las formas y sobretodo que rápidamente descubras el mejor método para conseguir ambos materiales de forma pasiva para que así tengas una fuente constante de los mismos entre que realizas tus incursiones.

Al igual que hice con el post para conseguir mucha comida, comenzaré explicándote los métodos activos y tras esto la forma pasiva, que al final es lo mejor. Así que nada, dejo ya la intro y vamos con el tema a fondo.

Cómo Conseguir Piedra y Madera Activamente en Cult of the Lamb

Esto es todo lo que puedes hacer para obtener Piedra y Manera de forma activa:

  • Al inicio tendremos nuestra secta llena de árboles y zonas con piedra y la clave sería que aproveches para extraer de allí toda la madera y piedra que puedas. Recuerda que puedes mandar a tus adeptos a trabajar en ello para que te ayuden, pero estos son bastante más lentos que tú. Vas a tener que hacerlo sí o sí porque necesitas despejar el terreno para poder construir.
  • En las incursiones verás que algunas de las salas (cuando te deja elegir qué camino tomar) tienen un icono de madera o de piedra, si eliges esas zonas encontrarás zonas cargadas de estos recursos, por lo que si vas algo falto de ellos te vendrá muy bien elegirlas.
  • Al visitar otras zonas del mapa (del mapa fuera de la zona de combate) también puedes encontrar árboles y zonas donde puedes picar piedra, así que aprovecha cuando pases por allí.
  • De cara a la madera de vez en cuando crecerán árboles en tu secta. Comenzarán siendo una especie de miniarbol, deja que crezcan hasta que sean grandes árboles y tras esto ya si que puedes talarlos para obtener el mayor números de recursos.

Conseguirlos de Forma Pasiva

Y ahora sí que entramos en materia porque ahora es cuando hablaremos sobre generar estos dos recursos de forma pasiva, que es lo que al final mola.

Aserradero

El Aserradero es un edificio con un coste de 30 monedas y 15 de madera al cual podremos asignar a uno de nuestros adeptos para que trabaje allí. Al hacerlo este irá generando madera de forma pasiva y por supuesto obtendremos mucha más madera de la que invertimos en su construcción.

Para poder crear el Aserradero tendremos que desbloquearlo en la interfaz de Inspiración Divina (interactuando con nuestro altar). Tienes las mejoras siguiendo el camino hacia arriba desde «Parcela» por lo que no tardarás demasiado en desbloquearlo.

No te olvides de asignarle el trabajo de recolectar madera a uno de tus adeptos para que se dirija hacia allí y ten en cuenta que el edificio cuenta con un cofre frente a este donde el adepto irá almacenando la madera; ves recolectándola interactuando con el cofre.

Ojo porque el edificio acabará destruido al cabo de un tiempo (no dura para siempre), por lo que tendrás que estar atento a colocarlo de nuevo cuando esto ocurra.

Mina de Piedra

La Mina de Piedra funciona exactamente igual que el Aserradero pero en ella podremos asignar a un adepto como su trabajador para que farmee piedra para nosotros. La Mina de Piedra nos costará 30 monedas y 10 unidades de piedra construirla.

El desbloqueo es también mediante la interfaz de Inspiración Divina y lo tenemos justo al lado de donde desbloqueamos el Aserradero.

La clave está en mantener estos dos edificios siempre construidos para generar estos 2 recursos de forma pasiva mientras nosotros nos centramos en hacer nuestras incursiones o en las distintas tareas que como líder de secta tenemos que gestionar. A más cosas pasivas tengas, mejor para ti. Ah, y ten en cuenta que puedes tener todos los Aserradores y Minas de Piedra que quieras (mientras puedas mantener los adeptos que trabajen allí, claro).

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido este post de Cult of the Lamb? ¿Estás utilizando ya el Aserradero y la Mina de Piedra para conseguir un montón de recursos? ¿Hay más métodos para conseguir Piedra y Madera en el juego? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!