Pesca en Cult of the Lamb

Guía de Pesca en Cult of the Lamb

Pesca en Cult of the Lamb

Perdonad por la resolución de la foto, cuando pescamos el personaje está muy lejos y le he tenido que meter mucho zoom.

Ya hablamos un poco sobre la Pesca en Cult of the Lamb en el post sobre cómo conseguir mucha comida ya que esta es sin duda una buena forma de conseguir alimento, sin embargo, hoy profundizaremos mucho más en este aspecto del cabrasectajuego.

Esta guía pretende abarcar todo lo relacionado con la pesca, desde cómo realizarla, cómo cumplir la misión que nos dará el pescador y hablaremos también por supuesto de la recompensa que obtendremos por ello, que no está nada mal.

Cómo Desbloquear la Pesca y Pescar

Desbloquear la pesca es algo extremadamente sencillo ya que bastará con encontrarnos con un NPC llamado Pescador (es un hombre pez) y hablar con él. Lo encontraremos de forma aleatoria en alguna de las áreas de Foresta Oscura; a mi me salió bastante pronto la verdad.

Tras hablar con él nos desbloqueará «Pasaje del Peregrino» (una zona que tiene un faro, te recomiendo hacer sus misiones, las de dentro del faro quiero decir) y lo encontraremos por allí pegado al lago. Vuelve a hablar con él para que te de la misión de conseguir 4 criaturas acuáticas (no digo peces porque no son peces, más abajo verás).

Para pescar te pones en la marca roja al lado del pescador y es el típico sistema de mantenerte dentro de una barra hasta que logres pescar al pez en cuestión tipo el que vimos en Stardew Valley (juegazo).

Misión de Pesca: Cangrejo, Langosta, Pulpo y Calamar

Misión del Pescador en Cult of the Lamb

Superar la misión de Pesca del Pescador es muy sencillo ya que para conseguir el Cangrejo, la Langosta, el Pulpo y el Calamar simplemente dependerá de nuestra suerte. Bastará con pescar en la zona del pescador y tendremos la probabilidad de que aparezcan este tipo de criaturas.

Ten en cuenta que estas criaturas solemos obtenerlas de los peces más grandes que hay en el charco, pero de todos modos yo te recomiendo que los pesques todos. Lo raro sería que consigas superar la misión en un día, tendrás que volver varias veces y tener suerte.

Ya te adelanto que la Langosta es lo que más te tardará en salir (a no ser que tengas mucha suerte), así que no te preocupes si no te sale porque ya te digo yo que acaba saliendo tarde o temprano.

Recompensas por Pescar

Dejando de lado los peces comunes que podemos obtener que nos servirán para crear recetas de cocina para alimentar a nuestros Adeptos, además de esto podemos obtener también las siguientes cosas mediante la pesca y su misión:

  • Vellocino: Por cada criatura marina de las 4 que nos piden que le entreguemos al pescador obtendremos 1/4 de Vellocino y por ende al entregar todas obtendremos el Vellocino completo. Recuerda que podemos utilizarlo en el apartado de corona para desbloquear los distintos Vellocinos (nos permiten personalizar más la experiencia de combate en las incursiones con ventajas y desventajas).
  • Carta del Tarot Maldición de Neptuno: Una carta interesante de cara a la alimentación de nuestros adeptos ya que hará que los enemigos tengan la probabilidad de soltar un pez al morir.
  • Forma de Adepto: Una forma de adepto bastante chula para que nuestros adeptos tengan aspecto de pez, digno de un tremendo pescador.

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de la Pesca en Cult of the Lamb? ¿Has conseguido completar la misión del Pescador? ¿Has pescado todos los peces que hay en el juego? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!