Bathin en Cult of the Lamb

Guía de Bathin en Cult of the Lamb

Bathin en Cult of the Lamb

Bathin es uno de los jefes que he denominado como «Jefes Opcionales» de Cult of the Lamb, concretamente el que podremos enfrentar en Anura y si ya derrotaste a Agares (lo tienes enlazado más abajo si no) estas de suerte porque el jefe es extremadamente similar.

Y es que el hecho de que los jefes opcionales sean más un reto de derrotar a oleadas de enemigos comunes parece ser que ya es una norma en el juego y bueno… no me desagrada porque al final es un aire algo distinto y tiene sentido que este tipo de jefes sean más de «derrotar muchos enemigos pequeños» ya que se supone que es una representación de la fauna de la zona conquistando el terreno del hereje. Pero… es cierto que molaría una batalla más épica ¿no?

El caso, que estáis aquí para la guía no para leerme desvariando, ¡vamos allá!

Localización de Bathin en Cult of the Lamb

Bathin es el jefe opcional de Anura (segunda zona del juego), por lo que si quieres enfrentarte a él previamente tendrás que derrotar a todos los Minijefes de Anura y también a Heket (que es el jefe final de la zona).

Una vez hayas cumplido estos requisitos simplemente tendrás que volver a Anura y al llegar al final de la run te aparecerá Bathin como jefe final.

Cómo Derrotarle

Como siempre en estas guías de jefes de Cult of the Lamb (y casi en todas las que hago) veremos primero los ataques de Bathin en detalle y tras esto te daré unos consejos para que la batalla sea más llevadera.

Guía de Ataques

Estos son los ataques de Agares:

  • Carga: El típico ataque que tienen casi todos los jefes, lo tienen tanto que se me hace redundante comentarlo, pero es lo que hay. Se lanzará en picado hacia nosotros pero por suerte aparecerá una flecha en el suelo para indicar que la hace y en qué dirección, por lo que esquivarlo es bastante fácil.
  • Escupir: Otro ataque que hemos visto ya muchas veces, pero ojo porque este jefe lanzará bastantes escupitajos y serán explosivos, así que tendremos que ser más precavidos esquivando. De todos modos lo de siempre, aparecerán marcas en el suelo que nos indiquen donde caerán los escupitajos, así que evítalas.
  • Invocar Compis: Cada vez que le bajes un 25% de su salud (así a ojo) desaparecerá e invocará enemigos de Anura, tendrás que derrotarlos a todos para que el jefe vuelva. En cada fase de invocación aparecerán enemigos más molestos que en la anterior, especial cuidado cuando invoque esa especie de polillas o la tercera ya que sacará esas «ranas feas» como de color grisáceo que sacan moscas por la boca (de esas que mueren solas pero que molestan mucho).

Consejos y Estrategia para la Batalla

Es tal y como vimos con Agares (jefe opcional de Foresta Oscura, primera zona), el jefe en sí es una parida, el reto real son las olas de enemigos ya que estos además al derrotar al jefe final (Heket en este caso) se vuelven todavía más poderosos.

Te recomiendo mucho para este tipo de encuentros que lleves contigo un arma con buen alcance ya que se agradecerá mucho de cara a ir derrotando a las oleadas de enemigos; el veneno o las armas que sueltan un espíritu que ataca cuando derrotamos a enemigos también. Vampirismo por supuesto que también, eso vale mucho la pena en cualquier jefe.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido el combate de Bathin en Cult of the Lamb? ¿Te ha costado derrotarle? ¿estás preparado para dirigirte a la siguiente zona del juego? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!