Cuna de Seda en Cult of the Lamb

Minijefes de Cuna de Seda en Cult of the Lamb

Cuna de Seda en Cult of the Lamb

Cuna de Seda es la cuarta zona de Cult of the Lamb y está plagada de enemigos al estilo arañas y demás; que esa a fin de cuentas es la temática de la zona. Si seguimos un orden normal, lo suyo sería acceder a esta tras derrotar a Kallamar y a Astaroth.

La zona la verdad es que para ser la última me la esperaba peor; no digo que sea fácil, hay arañas bastante puñeteras así como esa especie de enormes caballeros que atacan con magia y armas… pero creo que ya se va notando que a estas alturas del juego nuestra cabra sectaria ya es bastante poderosa; algo que por supuesto también dependerá de la suerte que tengas.

Sea como sea, el único minijefe de esta zona que me ha parecido realmente algo molesto es el tercero; de todos modos te traigo guía de todos como siempre, así que vamos allá.

Focalor

Focalor en Cult of the Lamb

Comencemos con los Ataques de Focalor:

  • Carga: Un golpe al estilo carga como tantos hemos visto ya en Cult of the Lamb. Se lanzará hacia adelante, poco más que añadir; si a estas alturas de juego todavía no sabes esquivar una carga mal vamos entonces.
  • Bolitas: Lanzará varias bolitas en abanico hacia adelante, sencillo de esquivar mediante el dash a no ser que te pille muy desprevenido.
  • Sayonara + Compis: Se irá de la pantalla mediante una telaraña y en el proceso invocará a unas arañitas que tendremos que tratar de bajar todo lo que podamos ya que al poco rato Focalor volverá a la batalla. Ojo porque al volver puede causarte daño con el impacto y además también lanzará unas bolas de fuego hacia los lados justo al llegar al suelo. En el suelo aparecerá una mirilla donde caerá así que tienes tiempo de sobra para anticiparte.

Lo de siempre. Le damos uno o dos golpes cada vez que esquivemos uno de sus ataques. Cuando se vaya de la pantalla derrotamos todas las miniarañas que invoca lo más rápido que podamos (con cuidado de no recibir daño, claro) y en cuanto vuelva al suelo realizamos maldiciones para golpearle a ella y de paso a las miniarañas que queden. La idea es ir golpeando tanto al jefe como a sus invocaciones para que no se acumulen ni fastidien más de la cuenta.

Vepar

Vepar en Cult of the Lamb

Sus ataques:

  • Pinchos: De vez en cuando rodeará su cuerpo de pinchos y por ello no deberías estar en contacto con este jefe para evitar ese daño. Si vas con un arma de corto alcance pégale un poco y te apartas rápidamente.
  • Invocar Compis: Para variar un poco invocará arañas para molestarnos. Tal y como comentamos en el jefe anterior, lo suyo es irlas bajando mientras también bajas el jefe, algo fácil dado el tremendo tamaño que tiene. Recuerda que las Maldiciones por lo general son mano de santo para el daño a múltiples objetivos.
  • Charco Venenoso: El ataque más molesto del jefe, llenará la pantalla de charcos venenosos.

La verdadera dificultad está en vigilar con los charcos venenosos, recuerda que puedes estar un rato andando sobre ellos sin ningún tipo de problema; eso sí, no mucho porque entonces sí es cuando recibiremos daño (aparecerá una especie de redonda para indicarnos qué tan cerca estamos de recibir daño por veneno).

Hauras

Hauras en Cult of the Lamb

Los ataques:

  • Carga: Un ataque de carga pero ojo con este porque a pesar de no desplazarse demasiado lo hace bastante rápido y es muy fácil comérselo.
  • MultiBolitas: Lanzará un montón de bolitas en todas las direcciones. Se esquiva fácilmente con el dash pero de nuevo es difícil de predecir y por ende es fácil comérselo.
  • Caminos de Veneno: Lanzará hacia adelante 3 chorros de veneno que crearán en el campo «3 caminos» unidos en un punto de charcos venenosos. Ya sabes cómo tratar con el veneno, simplemente no estar mucho rato sobre él y listo.

Minijefe sencillo como tal pero puñetero por tener ataques muy poco predecibles; además, pasa poco tiempo entre que lanza un ataque y otro. La típica estrategia de «me espero a que haga algo, le pego un poco y me alejo» funciona bien, pero tendrás que ir muy rápido y pegarle muy muy poco si no quieres recibir daño. Al final la clave es llegar con una buena cantidad de salud y de daño para que no te dure demasiado.

¡Y eso es todo! ¿Te han gustado los minijefes de Cuna de Seda en Cult of the Lamb? ¿Qué estrategias has usado tú contra ellos? ¿Cuál te ha gustado más de todos? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!