Dragón Aciagoeterno en Genshin Impact

Guía del Dragón Aciagoeterno en Genshin Impact

Dragón Aciagoeterno en Genshin Impact

El Dragón Aciagoeterno de Genshin Impact es una máquina antigua procedente del conocimiento prohibido que acabó con la civilización del Rey Deshret, al igual que sucede el Algoritmo Semi-Incesante de Matriz de Observación Navegadora.

Aunque lo extraño de este Jefe de Mundo es que no se encuentra en el desierto; podremos acceder a su ubicación a través del punto de teletransporte situado al norte de la Montaña Devantaka, a partir de ahí tan solo tenemos que adentrarnos en la cueva por la grieta.

Se trata de un enemigo que puede combatir tanto en tierra como en aire e irá alternando su posición a lo largo del combate, una de sus características más peculiares es que a medida que avanza el combate puede desarrollar Resistencias Elementales contra el elemento que usemos en su contra.

Combate y Personajes Recomendados

El combate contra este monstruo irá siempre rotando entre dos fases: durante cierto periodo de tiempo lo encontraremos en modo aéreo y nos atacará con su set de movimientos de esta fase hasta cargar energía y ejecutar su ataque más poderoso, tras esto cambiará al modo terrestre con su correspondiente set de movimientos y se repetirán los ciclos hasta que sea derrotado.

A medida que combatamos contra él adquirirá Resistencias Elementales a los elementos con los que le inflijamos daño y los utilizará en nuestra contra con su ataques en los que carga energía, cosa que hará que perdamos bastante daño pero no os preocupéis porque esto tiene remedio.

Para quitarle las Resistencias Elementales que haya adquirido a lo largo del combate y dejarlo inmóvil durante un breve periodo de tiempo lo único que tenemos que hacer es atacarle en los dos núcleos de sus alas mientras esté en modo aéreo o en el núcleo de su cabeza mientras esté cargando energía en el modo terrestre.

Tignari en Genshin Impact

Lo más recomendable para el combate contra este Jefe de Mundo es llevar al menos un arquero en el equipo; entre estos el que más brillaría sería Tignari, ya que sus Ataques Cargados se cargan muy rápido con su Habilidad Elemental y esto nos permitirá atacar con rapidez y precisión a los núcleos del Dragón Aciagoeterno.

Pero realmente podemos usar a cualquier arquero aunque no sea nuestro DPS Principal únicamente para el tema de los núcleos, pero creo que contra este boss lo mejor será llevar DPS con arco o catalizador por su modo aéreo y por mantener cierta distancia en el modo terrestre así que algunos de los personajes que te recomiendo son Ganyu, Yanfei, Yoimiya y Ninguang.

Como Support nos vendrán muy bien Yae Miko o Fischl que nos podrán aportar daño pasivo tanto si se encuentra en modo terrestre o modo aéreo, además Fischl nos podría cubrir perfectamente el puesto de arquero para dejar inmóvil al Dragón Aciagoeterno.

Contra este boss personalmente prefiero llevar a un escudero como Zhongli, Thoma o Noelle que un personaje que aporte curas, pero en el caso de llevar Healer lo mejor será alguien que nos cure directamente con su ulti o elemental como Bárbara, Kuki Shinobu o Jean que uno que nos obligue a mantenernos en un área de curación.

Guía de Ataques

Estos son todos los ataques que pueden realizar el Dragón Aciagoeterno:

  • Concentración Nuclear: Cuando el Dragón Aciagoeterno empiece a cargar un orbe de energía sobre su cabeza, realizará una explosión nuclear creando muchos orbes que impactarán en un área bastante amplia, se trata de uno de sus ataques más poderosos y lo puede realizar en modo aéreo o terrestre.
  • Ráfaga de Misiles: Este ataque lo ejecutará cuando se encuentre en modo aéreo; atacará arrojando proyectiles con una trayectoria vertical a una gran velocidad, es uno de sus ataques más comunes.
  • Rueda Terrenal: Mientras el Dragón Aciagoeterno esté en modo aéreo se apoyará en la superficie del campo de batalla con la rueda de su cola para hacernos una embestida.
  • Misiles Teledirigidos: El Dragon Aciagoeterno mientras se encuentra en el modo aéreo cargará energía durante unos breves instantes para crear una ráfaga de misiles que nos perseguirán por el campo de batalla.
  • Embestida Taladradora: En el modo terrestre realizará embestidas a ras del suelo frecuentemente en las cuales cruzará el campo de manera vertical hasta llegar al extremo de este.
  • Coletazo Mecánico: De vez en cuando el Dragón Aciagoeterno esté en modo terrestre realizará un giro de 360º asestando un potente coletazo, por lo que es recomendable pegarle a cierta distancia o protegernos con un escudo.
  • Cañón Dinámico: Durante un momento podremos observar como el enemigo sintetiza un nuevo componente cerca de su núcleo para atacarnos con un poderoso rayo.
  • Alas Férreas: Mientras esté en el modo terrestre utilizara los núcleos de sus alas para asestar dos ataques en las que las utilizará como si fueran estacas.

Se trata de un enemigo que cambiará sus ataques según el modo en el que se encuentre pero su ataque más poderoso lo hará independientemente de si está en modo aéreo o modo terrestre.

Logros Relacionados con el Jefe

Para los tres primeros logros necesitaremos llevar en el equipo a algún personaje que utilice el arco para poder golpear sus núcleos de forma precisa.

  • Botón de Emergencia: Interrumpe la carga del Dragón Aciagoeterno atacando el núcleo de su cabeza.
  • Victoria Calavérica: Interrumpe el flujo de energía del Dragón Aciagoeterno atacando el núcleo de su cabeza en un solo desafío.
  • Matadragones: Derriba al Dragón Aciagoeterno atacando a los núcleos de sus dos alas en un solo desafío.
  • ¡Es Inútil Resistirse!: Derrota a un Dragón Aciagoeterno que haya obtenido al menos, dos aumentos de Resistencia Elemental distintos; para completar este logro tendremos que tener al menos dos elementos distintos en la composición de nuestro equipo y atacarle con dichos elementos hasta que suba dos veces Resistencias Elementales distintas.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar al Dragón Aciagoeterno:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Lazurita Varunada: Son materiales de ascensión de personajes Hydro.
  • Jade Shivada: Son materiales de ascensión de personajes Cryo.
  • Resorte Perpetuo: Material de ascensión de Nilou y Layla.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Os parece muy sencillo este nuevo Jefe de Mundo de Genshin Impact? ¿Qué os parecen sus mecánicas? ¿Lo habéis derrotado ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!