Orquídea Padishá en Genshin Impact

Localización de la Orquídea Padishá en Genshin Impact

Orquídea Padishá en Genshin Impact

La Orquídea Padishá es un material de ascensión de personaje típico de Sumeru en Genshin Impact con una de las rutas de farmeo más sencillas de toda la región.

A diferencia de otras especialidades tan complejas como el Escarabajo Dorado, el Champiñón Rukkhashava o los Lotos Kalpa tendremos esta vez una ruta bastante amena, ya que se trata de un material bastante simple de detectar ya que es una flor de un llamativo color añil que posee un tallo bastante largo (además, generalmente están muy a la vista y como mucho lo único que las esconderá un poco será algún que otro arbusto).

En Sumeru podremos encontrar un total de 68 unidades de Orquídeas Padishá, una cantidad media que no está nada mal como es el caso del Hongo Fluorescente, la Margarita Voladora y los Pétalos de Cerezo.

Para qué Sirve la Orquídea Padishá en Genshin Impact

La Orquídea Padishá se utiliza como material de ascensión de los siguientes personajes:

Una de las utilidades de estas orquídeas será crear la Brújula Buscatesoros Dendro, ya que necesitaremos una buena cantidad de estas flores para poder crear esta brújula tan necesaria para completar la exploración de Sumeru, necesitaremos los siguientes materiales:

  • 30 Orquídeas Padishá.
  • 10 Insignias de Cuervo Doradas.
  • 50 Pedazos de Cristal.
  • 50.000 Moras.

También nos servirán como ingredientes en un par de recetas típicas de Sumeru.

Cómo Conseguir Orquídeas Padishá

Podemos encontrar estas orquídeas en cualquier parte, pero generalmente suelen aparecer en sitios en los que hay mucha vegetación.

Ciudad de Sumeru

Localización de la Orquídea Padishá en la Ciudad de Sumeru

A lo largo de la Ciudad de Sumeru podremos encontrar un total de 11 unidades de Orquídeas Padishá; empezaremos nuestra ruta en el punto de teletransporte que se sitúa al norte de la Ciudad de Sumeru e iremos recorriéndola hasta llegar a las afueras por la parte sur.

Las podremos encontrar en pequeños campos, parterres o sobre la hierba, no os preocupéis porque están muy a la vista y esta parte de la ruta os resultará de lo más sencillo.

Palacio Alcazarzaray

Localización de la Orquídea Padishá en el Palacio Alcazarzaray

La ruta en el Palacio Alcazarzaray es aún más sencilla todavía; nos encontraremos 3 Orquídeas Padishá juntas antes de entrar al palacio de Dori y luego en su interior encontraremos el resto. El único problema es que hay mucho arbusto en este palacio y a veces nos ocultarán un poco esta especialidad.

De paso por si queréis aprovechar, también podremos encontrar unos cuantos Lotos Nilotpala en el río que pasa por debajo del Palacio Alcazarzaray.

Jardín Dhyai

Localización de la Orquídea Padishá en el Jardín Dhyai

En el Jardín Dhyai podremos encontrar una cantidad bastante decente de Orquídeas Padishá y recolectarlas en apenas un minuto; podremos encontrar varias unidades dentro del invernadero y el resto de ellas por los alrededores del jardín.

Vanarana

Localización de la Orquídea Padishá en Vanarana

El Vanarana es sin duda el mejor lugar para recolectar Orquídeas Padishá ya que hay una gran cantidad de ellas; en primer lugar tenemos que asegurarnos de estar en el Vanarana normal y no en el Vanarana de los Sueños, porque en este último nos saldrán Viparyas en su lugar.

Empezaremos esta ruta por el Árbol Onírico e iremos recorriendo todo el Vanarana hasta llegar a la parte oeste; generalmente es una ruta bastante sencilla, a excepción de algunos ejemplares para los que tendremos que escalar un poco o usar algún símbolo de cuatro pétalos.

¡Y eso es todo! ¿Te parece uno de los materiales más sencillos de recolectar en Genshin Impact? ¿Cuántas Orquídeas has recolectado ya? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!