Kagotsurube Isshin en Genshin Impact

¿Vale la Pena Kagotsurube Isshin en Genshin Impact?

Kagotsurube Isshin en Genshin Impact

Kagotsurube Isshin es una espada de cuatro estrellas que podemos adquirir de forma gratuita en Genshin Impact sin necesidad de participar en un evento.

Para poder obtenerla lo único que tenemos que hacer es desbloquear la Misión Legendaria de Kaedehara Kazuha y tras completar esta nos la darán como recompensa. A lo largo de esta misión podremos probar a Kazuha con esta espada, pero no estará en su forma definitiva y reducirá el daño del personaje en un 50% (por ello no tengáis muy en cuenta el daño generado en esa prueba).

Si os soy completamente sinceros, es una espada que no termina de ser demasiado buena y más que nada será una optativa a la Flauta (pero al menos servirá para dar algo a aquellas personas que aún no tengan muchas armas en su cuenta).

Atributos de Kagotsurube Isshin en Genshin Impact

Comencemos viendo sus atributos:

  • Ataque Base Nivel 1: 42.
  • Ataque Base Nivel 90: 510.

En cuanto a Ataque Base se refiere nos encontramos con una espada que esta dentro de la media de las de cuatro estrellas, como es el caso del Rugido del León, la Espada Negra o La Espada Real Larga.

  • Ataque % Nivel 1: 9%.
  • Ataque % Nivel 90: 41,3%.

Su stat secundario nos aportará Ataque % (cosa muy recurrente en espadas) en una cantidad moderada que junto con su Ataque Base hace que sea un arma bastante balanceada; si comparamos esta arma con la Flauta nos daremos cuenta de que en estadísticas son idénticas (por lo que si no la tienes en tu cuenta, puede ser una buena sustituta).

Su efecto pasivo es el siguiente:

  • Al asestar un Ataque Normal, Cargado o Descendente a un enemigo se creará una ráfaga que infligirá Daño Físico en área equivalente al 180% del Ataque del poseedor del arma y le otorgará un aumento del 15% a su Ataque durante 8 segundos (este efecto se puede activar una vez cada 8 segundos).

La primera parte de su Habilidad Pasiva es muy similar a la que poseen armas como el Pergamino Celestial, el Ojo de la Pespicacia o el Orgullo Celestial; simplemente nos aportarán un golpe que genera Daño Físico en área mientras realizamos Ataques Normales, Cargados o Descendentes.

El otro efecto de su pasiva es aumentar el Ataque de su usuario en un 15% respecto a su Ataque base, cosa que no podremos mejorar ya que esta arma no se puede refinar (bajo mi punto de vista este aumento se queda algo corto, pero al fin y al cabo es un arma gratuita).

¿A Qué Personaje se la Pongo?

En esta espada no buscamos ningún perfil en concreto por lo que puede ser un DPS Principal o un Support DPS, lo importante es que realicemos algún Ataque Normal antes de ejecutar la Habilidad Elemental o Definitiva del personaje para activar el efecto pasivo de la espada y realizar un mayor daño.

Kaedehara Kazuha en Genshin Impact

Sinceramente es un arma que no termina de cuadrar con Kaedehara Kazuha, ya que esta orientada a utilizarlo como DPS Principal y con ello perderemos potencial a la hora de otorgarles bonificaciones de Daño Elemental a nuestros compañeros de equipo, ya que lo que más nos interesa en Kazuha es obtener la mayor cantidad de Maestría Elemental.

Por ello la Espina de Hierro supera con creces a esta opción para él, aunque en un caso extraño en el que llevemos a Kazuha en un equipo doble Anemo y doble Geo equiparle esta espada puede llegar a funcionarle (ya que en este caso no podremos crear bonificaciones de Daño Elemental).

Kamisato Ayaka en Genshin Impact

Ayaka posee un Ataque Base muy alto y generalmente siempre ocupará la posición de DPS Principal ejecutando Ataques Normales y Cargados en el campo; posiblemente por ello sea uno de los personajes que más jugo le puedan sacar a esta arma, ya que está completamente orientada a aumentar el Ataque de su usuario y ella será el personaje que mayor cantidad reciba de este arma.

Sin embargo, Ayaka tiene problemas con la Recarga de Energía y la Espada Gemela Amenoma es una opción bastante más favorecedora para ella como opción F2P (ya que es prioritario para ella tener su Habilidad Definitiva siempre lista, ya que es lo más letal de Ayaka).

Qiqi en Genshin Impact

Aunque Qiqi ejerza como Healer en nuestro equipo necesita realizar Ataques Normales o Cargados para regenerar la vida de nuestros compañeros con su Habilidad Elemental y además sus curas escalan en función de su Ataque, por ello esta espada es una buena opción para ella.

Generalmente se suele llevar a Qiqi con la Flauta (ya hemos comentado que es una opción muy similar a esta) y puede que en su caso sea incluso una mejor opción debido al aumento de Ataque que nos aporta el efecto pasivo de Kagotsurube Isshin.

Otros personajes que también sacan provecho de esta lanza:

  • Ayato: La Espada Negra es una opción muy buena para él y bastante mejor que esta espada, pero en el caso de que no compréis el pase puede llegar a ser una opción válida para él.
  • Keching: En el caso de que decidas llevar a Keching con una build de Daño Físico, es una buena opción de arma cuatro estrellas para ella.

¡Y eso es todo! ¿Te parece una mala arma Kagotsurube Isshin en Genshin Impact? ¿Has completado ya la Misión Legendaria de Kazuha para conseguirla? ¿Prefieres esta arma por encima de la Flauta? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!