Guía de Suanni Ermitaña en Genshin Impact

Suanni Ermitaña en Genshin Impact

La Ermitaña Suanni es un Jefe de Mundo en Genshin Impact que destaca por ser capaz de controlar el Elemento Hydro y el Elemento Anemo a la vez. A la hora de atacarnos, imbuirá su cola en los distintos Elementos para ejecutar sus mortales ataques.

Algo muy curioso sobre este enemigo es que en los momentos en los que imbuye su cola con el Elemento Hydro, seremos capaces de congelarlo (esto es algo bastante llamativo, ya que es muy poco frecuente que podamos congelar a un enemigo de esta magnitud), así que podremos detener sus ataques durante un buen rato si generamos mucho Daño Elemental de Cryo.

Para encontrarnos con la Ermitaña Suanni y derrotarla, tan solo tenemos que dirigirnos a las Montañas Meridionales del Valle Chenyu, la encontraremos en una gruta que se encuentra al sur de la Estatua de los Siete de esta misma zona.

Combate contra Suanni Ermitaña

Su combate es bastante lineal, ya que nos atacará 3 o 4 veces con diversos ataques y embestidas en las que alternará el daño que ocasiona entre los Elementos Hydro y Anemo. Una vez que esto suceda, ocasionará un ataque bastante poderoso de Hydro que nos hará bastante daño si lo recibimos.

En este caso, la idea es cancelarlo, por lo que tendremos que infligirle una Reacción Elemental de Derretido o de Rompehielo, por lo tanto, será bastante importante tener al menos un personaje de Pyro y otro de Cryo en el equipo para poder generar esta Reacción Elemental y aturdirlo.

Si tras esto no hemos acabado con ella, se volverá a repetir el ciclo, pero en esta ocasión su ataque final será invocar tres esferas del Elemento Anemo. Para romperlas, tendremos que atacarlas con el Elemento Pyro, Electro, Hydro o Cryo.

Si conseguimos romperlas a tiempo, el enemigo caerá otra vez al suelo aturdido. Sin embargo, generará una explosión de Daño Anemo bastante letal si no conseguimos romper las esferas rápidamente y creará 3 torbellinos que se moverán por el campo de batalla infligiendo Daño Anemo en una área bastante extensa.

Equipos y Personajes Recomendados

Contra este enemigo lo mejor que podemos llevar es un equipo de Derretidos, puesto que en determinados momentos, ocasionarle esta Reacción Elemental supone dejarlo inconsciente durante un rato. También podemos llevar equipos de Congelados y de Daño Físico, puesto que es uno de los pocos enemigos a los que podemos congelar y Rompehielo también le aturde al igual que la Reacción Elemental de Derretido.

Guía de Ataques

Estos son todos los ataques que puede realizar Suanni Ermitaña:

  • Dupla Elemental: Suanni Ermitaña generará un barrido en área que generará Daño Anemo, acto seguido, golpeará el suelo con su cola imbuida en el Elemento Hydro para generar una onda que hace daño en área múltiples veces.
  • Viento Afilado: Este ataque concentra el poder Anemo del enemigo en su cola para generar una ráfaga de peces afilados que nos buscarán para generarnos Daño Anemo.
  • Cuchillas Acuáticas: En esta ocasión, el enemigo imbuirá su cola en el Elemento Hydro y realizará varias piruetas para dispararnos cuchillas que generarán Daño Hydro hacia la ubicación en la que nos encontremos.
  • Tsunami: Suanni concentrará energía Hydro y comenzará a generar pequeños estallidos Hydro por todo el campo de batalla, si no la detenemos con una Reacción Elemental de Derretido o Rompehielo, generará un enorme estallido que abarcará casi todo el campo de batalla generando una alta cantidad de Daño Hydro.
  • Aeroesferas: El enemigo invocará 3 esferas elementales de Anemo, las cuales generarán una gran explosión que infligirá un alto Daño Anemo. Tras esto, se convertirán en torbellinos que nos generarán Daño Anemo si entramos en contacto con ellos. Para evitar este ataque, debemos generar Reacciones Elementales de Torbellino a las esferas.

Logros Relacionados con el Jefe

Estos son todos los logros relacionados con este jefe de mundo:

  • Temporal de Viento y Hielo: Investiga la relación entre la Suanni Ermitaña y el Elemento Cryo. Después de congelar al enemigo, atácale con el Elemento Geo.

Logros de Todos los Jefes de Mundo y Semanales.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las posibles recompensas al derrotar al Suanni Ermitaña:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… Vaya, como siempre.
  • Lazurita Varunada: Son materiales de ascensión de personajes Hydro.
  • Turquesa Vayuda: Son materiales de ascensión de personajes Anemo.
  • Nimboescama: Material de ascensión de Xianyun.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iluminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Os gusta el diseño de este Jefe de Mundo de Fontaine en Genshin Impact? ¿Os ha costado encontrar la entrada a su cueva? ¿Qué equipo habéis utilizado para derrotarle? ¡Deja tu comentario!

Ryu Shirayuki

"Top Legal Expert in Liyue", Farmer desde 1996, Modista, Cosplayer, Main Ayaka & Yanfei, todo me da pereza.

Deja un comentario