¿Vale la pena Los Hilos del Destino en Honkai Star Rail?

Los Hilos del Destino en Honkai Star Rail

«Los Hilos del Destino» es un Cono de Luz de 4 estrellas introducido en la versión 2.0 de Honkai Star Rail que es bastante particular ya que se trata de un Cono para personajes de la Conservación que está más orientado hacia el aumento de daño de dicho personaje, algo más idóneo para personajes DPS.

Como bien sabrás, los personajes de la Conservación se especializan principalmente en el rol de Tanque, es decir, personajes muy resistentes que se dedican a mitigar el daño que reciben ellos y su equipo para que sea más sencillo sobrevivir a las batallas. Sin embargo, este Cono de Luz está más orientado a aumentar el daño, concretamente de aquellos personajes que se suelan buildear a Defensa.

Esto implica que es un Cono de Luz ideal para personajes que sean una especie de híbrido entre Tanque y DPS. Realmente podrías equipárselo a cualquiera (que vaya a Defensa) para aumentar un poco su daño si consideras que ya cumple bien como Tanque, pero lo aprovecharán mejor aquellos Tanques que ya cuenten de por sí con un buen daño.

Atributos o Estadísticas de «Los Hilos del Destino»

Comencemos viendo sus atributos básicos, ten en cuenta que te daremos los datos que tiene en el nivel 80 (el máximo):

  • PV: 953.
  • ATQ: 370.
  • DEF: 463.

A continuación, veremos los beneficios que nos aporta la pasiva de este Cono de Luz:

  • S1: +12% RES a Efecto. +0.8% Daño por cada 100 de Defensa que tenga el portador, máximo un 32% de aumento de daño.
  • S5: +20% RES a Efecto. +1.2% Daño por cada 100 de Defensa que tenga el portador, máximo un 48% de aumento de daño.

La RES a Efecto es una estadística interesante para cualquier Tanque ya que a fin de cuentas aumentará la probabilidad de que resistamos los debuff o estados negativos que nos apliquen los enemigos, lo cual no deja de ser una mejora a la supervivencia del Tanque y también de sus compañeros (si nuestro Tanque pierde el control de algún modo, no podrá proteger a sus compañeros). Vayamos con la siguiente parte de la pasiva, que es lo que de verdad nos interesa.

Como ves y como ya hemos comentado, es un Cono de Luz que principalmente busca potenciar el daño que realice nuestro personaje de la Conservación al que se lo equipemos, aunque en este caso beneficia principalmente a los Tanques que se benefician mucho de la Defensa (por lo que no sería tan bueno para personajes como Fu Xuan que se basan más en la Vida).

El aumento de daño es bastante importante, pero deberías tener en cuenta que independientemente de la Superposición del Cono de Luz, necesitarás que el personaje cuente con un total de 4.000 puntos de Defensa para obtener el máximo Bono de Daño que proporciona este. Es una cantidad alta, pero hay muchos personajes de la Conservación que se buildean tratando de conseguir la mayor Defensa que sea posible.

¿A qué Personaje se lo Equipo?

Por poder, podrías equipárselo a cualquier personaje de la Conservación que se base principalmente en la Defensa, pero es cierto que los Tanques un poco más orientados al DPS serán aquellos que obtengan un mayor beneficio de Hilos del Destino. A día de hoy no hay un personaje que case del todo con este concepto, pero se rumorea que Aventurine aprovechará muy bien este Cono de Luz. También será muy útil si utilizas la Vía de la Conservación en el Universo Simulado, claro.

Trazacaminos en Honkai Star Rail

El Trazacaminos Fuego es uno de los candidatos a usar este Cono de Luz ya que a pesar de ser un personaje de la Conservación, la verdad es que no tiene un mal daño, aunque por supuesto si le equipamos este Cono, lo suyo sería equiparlo un poco más DPS de lo que suele ser habitual para contar con una especie de híbrido de Tanque y DPS.

Además, él es un personaje que se beneficia mucho de la Defensa, tanto a nivel ofensivo como a nivel defensivo, por lo que este sería otro motivo para considerar equiparle Los Hilos del Destino.

De cara a otros personajes que lo puedan llegar a equipar, lo dicho, cualquier personaje de la Conservación que vaya a Defensa. Eso sí, los personajes que listaremos a continuación no se benefician tanto del Cono porque no tienen tanto DPS en general como los mencionados arriba.

7 de Marzo en Honkai Star Rail

Siete de Marzo

Proporciona un escudo a un aliado. Contraataca inmediatamente cuando un aliado con escudo recibe un ataque. Puede congelar a varios enemigos.

Gepard en Honkai Star Rail

Gepard

Proporciona poderosos escudos a todo el equipo. Puede congelar a los enemigos. Si le derrotan, puede auto-resucitarse una vez.

¡Y eso es todo! ¿Qué te parece a ti el Cono de Luz de «Los Hilos del Destino» de Honkai Star Rail? ¿Te parece un buen Cono? ¿A qué personaje se lo equiparías tú? ¡Deja tu comentario!

Silver

Programador Web y Consultor SEO que tiene como hobby crear y escribir en blogs como este. Son ya unos cuantos años haciendo sobretodo guías para este blog y la verdad es que ya se ha vuelto una especie de adicción.

Deja un comentario