Hipostasis Pyro en Genshin Impact

Guía de la Hipostasis Pyro en Genshin Impact

Hipostasis Pyro en Genshin Impact

¡Gracias Alexaso por la foto!

Con la llegada de Inazuma en Genshin Impact no solo se vienen nuevos personajes, que normalmente es lo que llama más la atención (aunque en esta ocasión lo que más llamaría sería el tremendo mapa nuevo que tenemos)… Al punto que me lío; que tenemos también jefes nuevos y hoy vamos a hablar sobre uno de ellos: La Hipostasis Pyro.

Las Hipostasis como tal ya las conocemos, de hecho en la sección principal de Genshin Impact de este blog podrás encontrar guías de todas las demás Hipostasis (faltaría la Hipostasis Hydro, que todavía no ha salido). Pero, como ocurre con cada una de ellas, esta tiene tanto algunos parecidos como sus propias cosas.

Todo esto lo veremos en el post, pero lo más importante es que con él pretendo explicarte en detalle todas sus mecánicas y colmarte de consejos para que este jefe te sea mucho más sencillo de superar. ¡Vamos allá!

Cómo Romperle el Escudo y Personajes Recomendados

En cuanto comience la batalla contra la Hipostasis Pyro, rápidamente verás que esta tiene una barrita roja debajo de la barra de salud. Esta barra es un escudo que le protege de todo el daño, y por supuesto, nuestro primer objetivo será reducirla al máximo para romperle el escudo.

Para irlo bajando tenemos que causarle daño elemental (que no sea Pyro), ya sea Hydro, Cryo y Electro (ordenados en orden de eficacia de izquierda a derecha). En cuanto se quede sin escudo es cuando podrás dañarle, pero al igual que con las demás Hipostasis, solo podrás hacerlo entre ataque y ataque (cuando la gema queda expuesta).

En cuanto a personajes recomendados ya te puedes hacer una idea. Los más recomendables tanto para bajarle el escudo como para dañarle son los personajes Hydro DPS como Tartaglia, Mona y Xingchiu. No solo por el tema del escudo, sino que además gracias a la reacción de Vaporizado, le causaremos un 100% más de daño con nuestros ataques (ya que esta Reacción Elemental funciona así si es Hydro el que la activa y la Hipostasis Pyro tiene permanentemente el elemento Pyro aplicado.

Los personajes de Cryo también vienen muy bien, aunque en este caso dañarán un poco menos su escudo y también obtendrán un bono menor, concretamente del 50% (que ni tan mal igual). Por ello personajes como Ayaka, Chongyun o la todopoderosa Ganyu también vendrán muy bien.

Los demás elementos es mejor que los evites, salvo el healer, que ahí da un poco igual lo que lleves.

Y para terminar con el tema del escudo, mucho ojo porque verás que ocasionalmente (no lo hace mucho) invocará como 3 triángulos de fuego a su al rededor formando un triángulo de los que saldrá como un rayo de fuego dirigido hacia la Hipostasis Pyro. Cuando esto ocurra deberás golpear a estos triángulos con daño elemental (de nuevo recomendado sobre todo Hydro y como extra Cryo) para destruirlos. Si no lo haces rápido, el jefe restaurará su escudo y tendrás que volver a bajárselo, un rollo vamos.

Ataques de la Hipostasis Pyro

Veamos todos sus ataques junto a consejos y demás:

  • Rueda de Fuego: Se convertirá en una especie de armadillo (a lo bola) e irá rodando por el campo, obviamente si te pilla te hará pupita. Sal de su trayectoria, sin más, pero ojo porque irá girando de una forma un poco troll y te puede pillar de improvisto. Aquí hay que decir que Mona con su dash (que es más rápido que dash común, también aplicaría para el de Ayaka) viene bastante bien.
  • Aplauso Mariposa: Un ataque que ya hemos visto en otras hipostasis como por ejemplo en la Hipostasis Cryo por citar algún ejemplo. Este se convertirá en una especie de muro en forma de alas de mariposa que se plegará y si nos pilla de frente nos causará daño. No lo hace muy a menudo por lo que he visto, peor lo hace.
  • Sello de Fuego: Otro ataque ya visto en otras Hipostasis y de nuevo no lo hace muy a menudo. Se pondrá a volar y creará una especie de sello en un círculo mientras nos lanza ataques. Aquí podremos atacarle a distancia si golpeamos en la gema, pero con cuidado de ir esquivando sus ataques.
  • Ataque Cobra: Se convertirá en una cobra y escupirá bolas de fuego por ahí, se esquiva de forma muy sencilla, pero tú ves con ojo igual.
  • Combo Toro + Pez + Mariposas: Un combo muy peculiar, comienza haciendo una carga transformada en toro, acto seguido se hunde en el suelo como pez y dará un salto y al caer explotará en mariposas. Artísticamente una locura de ataque, me encanta. Para esquivarlo te apartas, no tiene mucho más.
  • Triángulos de Fuego: Son los triángulos que ya hemos mencionado en la sección anterior donde hablábamos de su escudo. Los invocará para restaurarlo y deberás eliminarlos (recomendado con daño Hydro, o Cryo como alternativa algo menos eficaz) para evitarlo. No hacen daño ni nada así.
  • Pilares de Fuego: Lo hace muy muy poco y es como que da la sensación de que va a sacar sus Triángulos de Fuego, pero en su lugar emergerán unos pilares de fuego del suelo que si te golpean te causarán daño. Sencillísimo también de esquivar, y parece que nunca los invoca cerca de él, así que seguramente los esquives casi sin enterarte.

Aclarar que los ataques hacen bastante daño y será muy clave esquivarlos para obtener un buen resultado. Como es evidente, ten siempre a un buen healer como por ejemplo Diona a mano.

Recompensas por Derrotarle

Estas son las recompensas que obtendremos al derrotar a la Hipostasis Pyro:

  • 200 puntos de Rango de Aventura, Mora, Puntos de Amistad… lo típico.
  • Ágatas Ágnidus: Son materiales de ascensión de personajes Pyro.
  • Perla Abrasante: Material de ascensión de Yoimiya.
  • Artefactos Azules/Morados: Berserker, Instructor, Ritual de la Iuminación y Aventurero.
  • Artefactos Morados/Legendarios: Final del Gladiador y Orquesta del Errante.

¡Y eso es todo! ¿Qué te ha parecido a ti la Hipostasis Pyro de Genshin Impact? ¿Te ha dado problemas? ¿Qué personajes has utilizado contra ella? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!