Todopoderosa Narukami de la Catástrofe en Genshin Impact

Guía de la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe

Todopoderosa Narukami de la Catástrofe en Genshin Impact

La versión guapa de esta foto la podrás encontrar en mi Instagram aquí.

Hoy os traemos una guía sobre cómo derrotar a la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe en Genshin Impact, la cual se trata del nuevo jefe de mundo o semanal disponible con la versión 2.5 del juego.

Ciertamente, la primera vez que combatimos con ella fuera de la Misión Legendaria, resulta un poco imponente y puede darte algún problema. Pero no te preocupes, una vez que sepas sus movimientos y lleves un equipo adecuado, no tendrás muchos problemas.

He de decir que se nota mucho que Mihoyo adora a la Shogun Raiden, se nota mucho el esmero que han puesto tanto en el diseño, el set de movimientos y el combate contra ella. Pues nada, vamos a ver la mejor forma de afrontar este combate.

Localización de la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe

Para poder acceder a derrotar a este jefe semanal será necesario completar los dos actos de la misión legendaria de Shogun Raiden llamada «Imperatrix Umbrosa«.

Tras haber completado esta misión, desbloquearemos el Dominio de Final de la Eutimia Onírica para poder volver a derrotar a la Raiden Shogun justo debajo del Santuario de Narukami (en el lugar que se encuentra la puerta al Plano de la Eutimia de Makoto, la antigua Arconte Electro).

Combate Contra la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe

El combate contra la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe se divide en tres fases:

Primera Fase – Shogun Raiden

En esta fase podremos atacarle con relativa normalidad y ella realizará varios ataques potentes intercalados con mini barreras para protegerse o ataques para repelernos. Su set de movimientos es el siguiente:

Movimientos de Shogun Raiden

Estos son todos los movimientos con los que nos atacará y se defenderá de nosotros:

  • Estilo Genryuu: Nos atacará haciendo una serie de combos con su katana infligiendo Daño Electro.
  • Barrera Eléctrica: De vez en cuando se rodeará con una barrera Electro para cubrirse de cualquier daño, pero si le atacamos con suficiente fuerza la podremos destruir.
  • División Espectral: Raiden Shogun dividirá su cuerpo en cuatro espíritus eléctricos que nos asestarán tajos; para frenar este ataque debemos localizar a la verdadera Raiden Shogun (que es la única sombra que tira tajos en forma de x).
  • Choque Conductor: Cuando esté ya cansada de que le peguemos, provocará un impacto contra el suelo que nos infligirá Daño Electro y nos empujará.
  • Ojo Eléctrico: De vez en cuando invocará uno de estos, necesitaremos destruirlo con mucha rapidez para no morir si explota antes de que podamos destruirlo.
  • Corte Trascendental: De vez en cuando efectuará tajos que lanzarán ondas eléctricas hasta nuestra posición.
  • Catástrofe Inminente: Invoca tres Ojos Eléctricos en el campo, hay que destruir al menos uno de ellos para evitar el daño masivo que provocan.

Tras hacer unos cuantos de estos movimientos cambiará de aspecto y comenzará la segunda fase del combate.

Segunda Fase – Todopoderosa Narukami de la Catástrofe

Esta forma es tomada por Shogun Raiden para eliminar a aquellos enemigos que amenazan a la eternidad; cuando entra en este estado apenas le haremos daño y sus ataques drenarán la Energía Elemental de nuestros personajes.

Movimientos de Todopoderosa Narukami de la Catástrofe

Mientras esté en esta forma deberemos de intentar golpearle para hacer que termine esta fase lo más pronto posible; pero al realizar los siguientes movimientos ella misma irá agotando su barra de armadura:

  • Filo del Pensamiento Vacío: Crea una Flor de la Reminiscencia a la que deberemos atacar (tenemos que atacarle con elemento Electro) para que cree un escudo Electro al rededor del área, si no lo hacemos nos hará un one hit K.O.
  • Sablazo Sísmico: Shogun Raiden levantará su katana para asestar un fuerte golpe que hará Daño Electro en una gran área; si nos fijamos atentamente veremos delimitada esa área en un tono violeta para que podamos esquivarla sin problemas.
  • Opresión Espectral: Se trata de un ataque que puede llevar a cabo a cualquier distancia; invoca unas manos de marioneta gigantes que buscarán aplastarnos.
  • Hoja Galvánica: Realiza una serie de cortes en el aire que se impregnan del Elemento Electro y nos las arrojará rápidamente a nuestra posición.
  • Presagio Fúnebre: Invoca una mano de marioneta que nos perseguirá bajo el suelo dejando un rastro eléctrico para luego salir y aplastarnos.
  • Resonancia Eléctrica: Invoca tres estacas en el campo que harán ondas que infligen Daño Electro en el suelo, para esquivarlas tendremos que saltarlas. El último golpe de este movimiento lanzará 3 ondas seguidas que será prácticamente imposible de saltar a no ser que utilicemos personajes con mecánicas que les permitan mantenerse en el aire un tiempo como Venti o Kazuha.

Tras hacer la Resonancia Eléctrica prácticamente habrá agotado la barra de su armadura; tras esto será bastante vulnerable a nuestros ataques durante unos pocos segundos.

Tercera Fase – Vulnerabilidad

Vídeo Deleteando a Shogun Raiden en mi TikTok

Al agotar su barra de armadura se volverá durante unos segundos bastante vulnerable y además las Habilidades Definitivas de nuestros personajes se rellenarán automáticamente.

Por lo tanto aquí deberemos de golpear con todo lo que tengamos, ya que si no la derrotamos entonces, volverá a repetirse el ciclo de fases.

Personajes Recomendados

Ya sabéis que durante su segunda fase nos drenará Energía Elemental constantemente; por lo tanto, como DPS Principal recomendaría personajes que no requieran tanto de su Habilidad Definitiva como Diluc, Tartaglia, Yoimiya o Yanfei.

Por muy bien que se nos dé esquivar algún que otro ataque nos lo comeremos, por lo que veo muy clave llevar a alguien que nos genere escudos como Zhongli, Thoma y Diona.

En el tema de Supports me gustan mucho para este caso los que generan energía con facilidad, por lo que personajes como Xiangling o Xingchiu con Emblema del Destino ayudarán con el tema de la Recarga de Energía.

También será esencial llevar a un personaje de Elemento Electro, porque nos realizará un ataque muy potente que nos matará a cualquier personaje aunque llevemos escudo y este solo podrá ser activado mediante el Elemento Electro (recomiendo sobre todo a Shogun Raiden y si no pues Viajero Electro o Fischl).

Como healer la mejor opción sería Kokomi por el tema de drenaje de Energía Elemental, ya que ella con su Habilidad Elemental puede llegar a curar bastante.

En el caso de no tenerla te recomiendo llevar a Bennett o Diona porque dentro de los healers son los que más rápido recargan su ulti.

Logros Relacionados

  • Juicio Impecable: Derriba únicamente al enemigo de verdad.

Pasado cierto tiempo en el combate, la Raiden Shogun divide su cuerpo en cuatro sombras eléctricas.

Estas nos atacarán lanzando tajos eléctricos, pero la única que lanzará tajos en forma de x será la sombra tras la que se esconde la Shogun y nos darán el logro al golpearla (evidentemente, si golpeamos a otra antes no conseguiremos el logro).

Recompensas por Derrotarle

Estas son todas las recompensas que podemos conseguir al derrotar a la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe:

  • EXP de Rango de Aventura y Mora.
  • Amatista Vajrada, Trozo de Amatista Vajrada, etc.
  • Solvente de Sueños: Objeto que permite cambiar un material de talento de un jefe a otro distinto del mismo jefe (por ejemplo, podemos cambiar con esto una Máxima de la Catástrofe a una Lágrima de la Diosa del Desastre).
  • Materiales de Talento: Mudra de la Shogun Implacable, Lágrima de la Diosa del Desastre y Máxima de la Catástrofe.
  • Artefactos del Instructor, Berserker, Exiliado, Final del Gladiador y Orquesta del Errante.
  • Prototipos para armas.

¡Y eso es todo! ¿Has derrotado ya a la Todopoderosa Narukami de la Catástrofe en Genshin Impact? ¿Qué equipo llevaste contra ella? ¿Tienes algún truco de cosecha propia? ¡Deja tu comentario!

¿Quieres apoyarnos en Patreon?

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ Échale un ojo a mi canal de YouTube

▷ Ahora también tengo TikTok

2 Comentarios

  1. Alex
    febrero 17, 2022
    • Ryu Shirayuki
      febrero 20, 2022

¡Escribe tu comentario!