Sangre de Titán en Hades

Conseguir Sangre de Titán en Hades y para qué Sirve

Sangre de Titán en Hades

La Sangre de Titán es sin ninguna duda uno de los objetos más codiciados en Hades y esto no me extraña en absoluto ya que se trata de uno de los objetos más útiles de todo el juego, sobretodo de cara al late-game, que es cuando realmente podremos obtener “montones” de ellos.

Podremos conseguir unos pocos fácilmente en nuestras primeras partidas (dependerá también de la habilidad de cada uno) pero dado que vamos a necesitar bastante Sangre de Titán, necesitaremos conocer todos los métodos que tenemos disponibles. De todos modos, primero te contaré para qué sirve este objeto y tras eso todos los métodos para conseguirlo.

Para qué Sirve la Sangre de Titán en Hades

¿Y por qué este objeto es tan codiciado por los jugadores de Hades? Pues verás, resulta que necesitamos la Sangre de Titán para poder desbloquear los distintos aspectos de las Armas de Hades. Estos aspectos son una especie de versión alternativa de las armas con diferentes particularidades y beneficios únicos, ¡hay aspectos muy buenos!

El caso es que no solo sirve para desbloquear aspectos, sino que también nos permitirá subir de nivel a los mismos para que sean todavía mejores. Y ten en cuenta algo, el aspecto por defecto (el que tiene un arma cuando la desbloqueas de serie) también se puede mejorar.

Otro dato a tener en cuenta es que el último aspecto de cada arma estará bloqueado (no nos dejará invertir Sangre de Titán en él) y tendrás que realizar una serie de cosas para desbloquearlo. Más adelante haré un post explicándote esto en detalle.

Cómo Conseguir Sangre de Titán

Y vamos ahora a lo que interesa, todos los métodos que hay para conseguir la preciada Sangre de Titán:

Derrotando a las Erinias y a Hades

Es el método con el seguramente consigas tu primera Sangre de Titán, pero tiene la pega de ser limitado, te cuento. La primera vez que derrotes con cada arma distinta a uno de los jefes finales del Tártaro (Megara, Alecto o Tisífone), obtendrás Sangre de Titán. Del mismo modo esto también ocurrirá con el jefe final del juego.

Vamos, que podrás obtener únicamente 2 de Sangre de Titán (una por el primer jefe y una por el final) por cada arma distinta (los aspectos no cuentan, es la misma arma) y en cuando los hayas conseguido pues mala suerte porque no saldrán más con este método.

Tienda de Caronte

Si llegas a la zona de Estigia (la última) verás que por la parte de la derecha estará una tienda de Caronte pero bastante más bestia. Tendrá más objetos de lo habitual y algunos de ellos serán carísimos. Existe la posibilidad de que uno de ellos sea de hecho Sangre de Titán, pero ojo porque costará 1500 Óbolos de Caronte, que se dice pronto, así que más te vale ahorrar para ello.

Lo suyo sería que no gastes el dinero y lo vayas guardando por si tienes suerte y te aparece la Sangre de Titán, también pueden aparecer otros objetos tochos como por ejemplo el Diamante o la Ambrosía. Recuerda que hay atributos del Espejo que nos ayudan a recolectar más monedas así como algunas bendiciones como una de Hermes, también de Poseidón e incluso alguna de Caos que nos ayudará en este aspecto.

El Cambista Miserable

En el Cambista Miserable también nos ofrecerá ocasionalmente algún trueque en el que podremos obtener la Sangre de Titán, el problema es que este objeto es tan valioso que normalmente te pedirá cosas de bastante valor y por lo general no valdrá la pena el intercambio, pero sigue siendo una opción.

La Lista de Augurios

Otro método es mediante la Lista de Augurios, una mesa que desbloquearemos pronto en Hades que aparecerá en nuestra habitación y en la que nos darán jugosas recompensas (inclusive objetos de los tochos como la Sangre de titán) por completar ciertos logros.

Estos son los que nos darán Sangre de Titán:

  • Ansia de Sangre del Dios de la Guerra: 2 Sangre de Titán de recompensa. Debemos matar a 10.000 enemigos o más y luego hablar con Ares.
  • Maestro de Armas: 10 Sangre de Titán. Tenemos que derrotar a Hades con cada una de las armas del juego (Espada Estigia, Lanza Eterna, Escudo del Caos, Arco Clavacorazones, Los Puños Gemelos y Cañón Adamantino).
  • Condiciones Infrahumanas: 15 Sangre de Titán. Debemos superar el juego con cada una de las condiciones del Pacto de Castigo. No tienen que ser todas a la vez eh (qué locura), puede ser en todas las partidas que quieras.
  • Saqueo Descerebrado: 3 Sangre de Titán. Tendrás que derrotar a todos los minijefes de todas las zonas de Hades. Inclusive los de Estigia (zona final), que tendrás que entrar a las puertas con calavera.

Como ya ves, todas son bastante asequibles salvo la del Pacto del Castigo, que esa es bastante locura y por algo nos dan 15 Sangre de Titán por ello jajaja. La de matar a Hades con cada una de las armas vale mucho la pena, ya que es dentro de lo que cabe… “sencillo” y la recompensa son 10, que es tela. Las demás se consiguen fácil.

El Nivel de Calor

Para mí es el mejor método, o al menos con el que podemos conseguir más de este objeto, aunque requerirá de bastante habilidad.

Se trata de el nivel de calor: Cuando te pases el juego obtendrás una nueva mecánica que es el nivel de calor, básicamente podemos añadir ciertas cosas que complicarán todavía más la tentativa, a más de estas cosas sean, mayor será el nivel de calor. En cada nivel de calor podrás obtener de nuevo recompensas de las tochas que solo salen una vez con cada arma y entre ellas está la Sangre de Titán. La idea es que te hagas todo el juego con nivel de calor 1 con cada arma, luego pasas a nivel de calor 2 con cada arma y así irás consiguiendo un montón de Sangre de Titán.

¡Y eso sería todo! Cómo ya ves es un objeto algo complicado de conseguir, especialmente si queremos tener muchos para desbloquear muchos aspectos y potenciarlos. Pero eso sí, vale mucho la pena, porque hay aspectos muy buenos y que nuestras armas sean más potentes siempre se agradece.

¿Cuánta Sangre de Titán has conseguido de momento en Hades? ¿Conocías todos estos métodos? ¿Conoces alguno que se me haya olvidado? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!