Gemas y Diamantes en Hades

Conseguir Gemas y Diamantes en Hades y su Uso

Gemas y Diamantes en Hades

Hoy hablaremos sobre otro de los objetos permanentes que podemos ir consiguiendo en Hades para ir desbloqueando ciertas mejoras: Las Gemas y los Diamantes. Unos objetos que tienen cierta relación y que podríamos decir que uno es la versión mejorada del otro ya que sus mejoras están muy relacionadas.

En este post te contaré tanto para qué sirve cada uno de ellos como todos los métodos para obtenerlos, que ya te digo que el Diamante cuesta lo suyo y será una tarea bastante hercúlea recopilarlo en grandes cantidades. Así que nada, ¡vamos allá!

Qué son las Gemas y para qué Sirven

Las Gemas son la moneda principal de Hades cuando estamos fuera del Inframundo (que ahí utilizamos los Óbolos de Caronte) y sirven para adquirir sobretodo mejoras estéticas para nuestra guarida (para todo el edificio en sí) en el Contratista de la Morada.

Sin embargo no todo queda en lo estético, también tenemos algunas mejoras que si afectarán en nuestro recorrido por el infierno como por ejemplo conseguir que aparezcan fuentes sanativas ocasionalmente en cada una de las zonas del juego o los cofres que nos dan recompensas al superar un reto de derrotar enemigos.

Para otras mejoras similares ya tenemos a los Diamantes, pero de estos hablaremos un poco más abajo; sigamos con las Gemas.

Cómo Conseguir Gemas en Hades

Hay varios métodos:

  • Accediendo a las puertas con el símbolo de Gemas y superando el encuentro (un símbolo de gemas como el de la foto del post).
  • Hay una Bendición de Poseidón que nos puede dar objetos aleatorios, siendo posibles las Gemas.
  • Caos también tiene Bendiciones que nos ayudarán a obtener más Gemas.
  • En el Cambista Miserable en ocasiones podrás obtenerlo mediante el trueque de otros objetos.
  • En la tienda de Caronte.
  • Pescando suelen darnos muy a menudo, aunque también pueden darnos otros objetos.
  • Mediante la Lista de Augurios, hay un montón de recompensas de Gemas.

Qué es el Diamante y para qué Sirve

El Diamante es un objeto muy valioso y podríamos decir que es la versión mejorada de las Gemas. También tendremos que utilizarlo en el Contratista de la Morada.

Llegará un punto en el que las mejoras (ojo que hay mejoras muy interesantes con los Diamantes, como por ejemplo desbloquear el Erebo o que al obtener ciertas mejoras como Gemas obtengamos objetos o bonificaciones adicionales) en lugar de pedirnos Gemas, ya nos pidan Diamantes. También podremos adquirir canciones para Orfeo.

Normalmente nos pedirán pocos por cada mejora, pero claro… estos son bastante complicados de conseguir así que no será nada sencillo desbloquear todas estas mejoras.

Cómo Conseguir Diamantes en Hades

Como ya te he comentado, es un objeto bastante complicado de conseguir en grandes cantidades. En ese sentido es similar a la Ambrosía y la Sangre de Titán, pero te dejo aquí el listado con todas las formas disponibles. La verdad es que conociendo todos estos métodos, su obtención se vuelve bastante más amena:

  • Obtendremos una unidad de Diamante cada vez que derrotemos por primera vez a la Hidra, que es el segundo jefe de Hades y la verdad es que es bastante sencillo hasta en niveles de calor altos. Esto podemos hacerlo con cada arma del juego, por lo que podremos obtener 1 diamante por cada arma (en el mismo nivel de calor, ahora entramos en ese tema).
  • El Cambista miserable en ocasiones también hará trueque con este objeto, pero como ocurre con la mayoría de objetos tochos, nos pide demasiado por ellos y nunca lo recomiendo a no ser que alguno por algún motivo te sobre (que no es lo normal).
  • Algunas misiones de la Lista de Augurios también nos recompensarán con Diamantes:
    • Un Pasado Violento: Nos recompensarán con 6 Diamantes, tenemos que desbloquear todos los Aspectos de las Armas de Hades (sin contar los ocultos como la de Arturo y demás).
    • La Fusilería Inútil: 5 Diamantes. Por desbloquear el primer premio de Huesos (el NPC al que podemos pegar para practicar con las Armas), tendrás que llegar a nivel 8 de calor, que tiene tela la cosa en realidad jajaja.
    • Un Trabajo Sencillo: 4 Diamantes. Al desbloquear 30 mejoras del Contratista de la Morada.
  • En la tienda de Caronte de Estigia (la última zona del juego) puede aparecer en ocasiones un Diamante a la venta a un precio desorbitado (unos 1000 Óbolos de Caronte), si vas muy sobrado de pasta la verdad es que vale la pena la inversión.

¡Y eso es todo! ¿Cuántos Diamantes has conseguido en Hades? ¿Te sobran las Gemas? ¿Quieres darle algún consejo a los demás? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!