Big Slugger en Super Meat Boy Forever

Guía de Big Slugger en Super Meat Boy Forever

Big Slugger en Super Meat Boy Forever

Pues nada, que me he pillado el Super Meat Boy Forever y te traigo su primera guía, por el momento el juego me parece bastante guapo (y además económico, que eso siempre se agradece jajaja, de hecho a mí me ha salido por solo 5€ por un vale de descuento que daba la Epic). De todos modos, demasiado pronto como para opinar.

Pero eso sí, ya os traigo la primera guía del juego, y va a tratar nada más y nada menos sobre el primer jefe del juego: Big Slugger, un pedazo de tanque enorme que para ser el primer jefe la verdad es que tiene su dificultad (estamos hablando de Super Meat Boy de todos modos, que esperabas jajaja).

Este es el jefe aparecerá concretamente en el nivel 7 de Chipper Grove, que es básicamente el último nivel del primer mundo del juego… Y nada, dejo ya de enrollarme y vamos con la guía de este jefe.

Guía de Ataques

De entrada comentar que comenzaremos totalmente encerrados y tendremos que ir saltando de pared en pared para desplazarnos hacia arriba y así evitar que Big Slugger nos aplaste. Vas a tener que estar siempre pendiente de esto, pero ya verás que este será el menor de tus problemas.

El caso es que a parte del hecho de que el tanque puede atropellarte si no estás constantemente saltando para evitarlo, el jefe en sí solo tiene un ataque:

  • Las Motosierras: Y es que este jefe tiene un par de enormes motosierras a modo de brazos y estas estarán constantemente tratando de matarnos. El truco para esquivarlas sin problemas está en fijarse en su sombra, pues esta nos indicará exactamente donde caerá la motosierra, así que salte de ahí pitando. Por otro lado ten en cuenta que estas sierras tienen un lado sin filo y además el mango tampoco es dañino, así que puedes aprovechar estas zonas para ir saltando de un lado a otro. Pero claro, como te pongas sobre una zona de filo, adiós Meat Boy.

Ten cuidado porque también puedes morir por caída, ya que por los lados del jefe no hay suelo como tal y si caes por allí morirás. Puede parecer una tontería, pero ya verás que para derrotarle tendrás que ir por esa zona (sin llegar a morir, bueno ahora lo entenderás).

Cómo Derrotar a Big Slugger

Ahora que ya tienes claro qué son las cosas que podrían llegar a matarnos, hablemos de cómo puedes causarle daño. Seguramente te habrás fijado rápidamente en que el jefe posee 4 gemas de color rojo, estas pueden ser golpeadas múltiples veces hasta romperlas. Ten en cuenta además que podremos encadenar varios golpes seguidos para romperlas antes. En cuanto rompas todas, lo habrás conseguido.

En cuanto a estos puntos débiles del jefe, están colocados es 2 zonas:

  • En cada motosierra: Cada motosierra tiene una de estas gemas en la parte sin filo, de todos modos ten cuidado al golpearlas. Suele ocurrir que mientras golpeas a una, la otra aprovecha para atacarte, así que no estés demasiado tiempo concatenando ataques o seguramente mueras en el proceso.
  • A los laterales de Big Slugger: Concretamente en la parte inferior, tendrás que ir por las paredes laterales aprovechando cuando el jefe levante una de las motosierras y bajar hasta allí (ojo con no caerte). Por suerte las motosierras no llegan a esta zona del jefe, pero ojo al volver a la parte superior, que ahí es fácil morir.

Por lo demás ya verás que no es tan tan complicado, estoy seguro de que los demás serán mucho peores, ¡eso espero!

¡Y eso es todo! ¿Qué opinas de Big Slugger en Super Meat Boy Forever? ¿Te mola el juego de momento? ¿Quieres darle algún consejo a la gente? ¡Deja tu comentario!

▷ ¿Tienes Discord? ¡Únete a nuestro server!

▷ Si quieres estar al loro de mi contenido puedes seguirme en Twitter, ¡eso sería una gran ayuda para mí!

▷ ¿Quieres apoyar a este blog? Puedes hacerlo al realizar una compra en Amazon mediante este link.

No hay comentarios

¡Escribe tu comentario!